Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 383: Especial Semana Santa 2013

APM 383: Especial Semana Santa 2013
feature
| |
39300 visitas
- WiiU PC PS3 360 - APM

La Semana Santa también pasea sus pasos por Algo Pasa con Meri. En este número encontraréis mucho más que torrijas y cofradías, pero no vamos a dar de lado a una fiesta tan especial. Eso, si sois capaces de dejar un poco de jugar a Bioshock Infinite y todas las joyas de estos días y nos queréis echar un ojo.

APM

APM 383: Captura de pantalla

Camarero, ¡una de huevos!

Es Semana Santa y toca ingeniárnosla para relacionar videojuegos con esta festividad cristiana. Esta vez hemos sido más sutiles que en ocasiones anteriores, que mejor no recordaremos... así que esperamos que no pidáis que nos quemen en la hoguera tras leer el APM de hoy. Para empezar bien, ¿qué tal una ración de Huevos de Pascua? Los dos siguientes vídeos, del mismo autor, reúnen algunos de los llamados "easter eggs" más memorables y curiosos de la historia de los videojuegos. Es decir, secretos que nos dejan los programadores en lugares de lo más inesperados y que siempre logran arrancarnos una sonrisa.

 

APM (PC) Captura de pantalla

La penitencia de Lara Croft

Si hay un videojuego reciente, capaz de transmitirnos una verdadera imagen de sufrimiento... ese es el nuevo Tomb Raider. Ahí tenemos a la pobre Lara, pasando por cientos de penurias en su peculiar Via Crucis. ¿Queréis que demos un repaso a las distintas formas en las que puede perder la vida en su última entrega? Pues vamos a verlas todas, en el siguiente vídeo:

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

The Easter Egg Hunter

¿A quién no se le cae la baba con los huevos de chocolate que adornan las pastelerías estos días? Pero si de Huevos de Pascua hemos de hablar, está claro que aquí los que más nos gustan son los de los videojuegos. Si ya habéis disfrutado con los dos vídeos recopilatorios que os hemos puesto en la introducción y os habéis quedado con más, os recomendamos un canal de YouTube donde se dedican precisamente a destripar esas sorpresillas ocultas en los videojuegos. Bajo el nombre de "El Cazador de Huevos de Pascua", Chipstur tiene una gran colección de vídeos en los que, como decimos, saca a la luz todos esos secretillos que tanto nos gusta encontrar. Para ilustrarlo, un análisis algo especial, ya que explora una consola, la Nintendo 3DS, que también tiene unos cuantos trucos.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Tirada de comics en MeriStation

Muchos estaréis enterados de que en MeriStation hemos estado buscando ilustradores de cómic para trabajar con nosotros. Si os acabáis de enterar, aquí tenéis el hilo de ZonaForo con todas las enormes propuestas que nos habéis enviado, muchas de ellas realmente ingeniosas o bien trazadas y que en APM desde luego queríamos agradecer. Pero como lo que toca en este número es referenciar a la Semana Santa, os dejamos una viñeta que nos ha encantado, muy buena aportación:

8.jpg Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
logame
Dom, 31/03/2013 - 15:43
Qué violentas las muertes de Lara... X-D

El Zelda en excel... menuda pasada.
wlinkin
Vie, 29/03/2013 - 23:53

Quien es el que se difraza de robin en el comic ese?

Es Spy de Team fortress 2 :)
wlinkin
Vie, 29/03/2013 - 23:24
Me han encantado esos dos vídeos de easter eggs, muy buenos :)
xpumper
Vie, 29/03/2013 - 20:29
Quien es el que se difraza de robin en el comic ese?
evergrey18
Vie, 29/03/2013 - 19:34
El Zelda en Excel me ha dejado con la boca abierta, impresionate.
eduinsane
Vie, 29/03/2013 - 18:48
Increíbles los juegos en Excel, jamas se me hubiese ocurrido que se podía hacer tanto con el programa.
Calvin_Klein
Vie, 29/03/2013 - 18:40

el Jesus de la portada del APM es Enrique con barbeja, que no?


Sí, y el diablo es Nacho Ortiz con su famoso brazo photoshopeado... 8O
vanbelal
Vie, 29/03/2013 - 11:37
el Jesus de la portada del APM es Enrique con barbeja, que no?

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad