Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 376: ¿Project Gotham Racing 5 para Xbox 720 este año?

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Square Enix repite en España con Dragon Quest VII

Ha llovido desde que nos encontramos con algo inesperado anuncio de Dragon Quest VI para Nintendo DS rodado en España. La frase "es un sueño de artes marciales" nos chocó a todos, junto a lo cómico de las actuaciones. Lo relevante es que era un anuncio para Japón, pese a tomar localizaciones de nuestro país y ser los diálogos en español, con lo que seguramente allí no lo percibirían igual. No era la primera vez que ocurría algo así, ya lo hicieron previamente con Dragon Quest IV y Dragon Quest V, pero sí era la primera vez que visitaban España. Se ve que les gustó, porque para Dragon Quest VII han decidido repetir. Así que aquí va, y sí, al menos han mejorado desde la otra vez:

 

APM (PC) Captura de pantalla

Los juegos de Lucas Pope

Cada vez queda más claro que los videojuegos pueden ser una fantástica herramienta para trasladar mensajes a la sociedad, aunque aparentemente parezcan meras formas de entretenimiento. Un fantástico ejemplo de esto es el conjunto de trabajos del desarrollador Lucas Pope, y aunque en APM no nos gusta hablar de política, nadie ha dicho que no podamos mencionar títulos con dicha temática. El primero de ellos es The Republia Times, en el que tomaremos el papel del Jefe de Redacción del diario homólogo, única prensa escrita de la gloriosa nación de Republia. Tendremos que elegir las noticias que beneficien a la popularidad del régimen, y descartar las que produzcan el efecto contrario, mientras procuramos aumentar el número de lectores. Podéis jugar aquí.

APM 376: ¿Project Gotham Racing 5 para Xbox 720 este año? Captura de pantalla

En el segundo juego, 6 Degrees of Sabotage, seremos los encargados del Servicio de Inteligencia de Republia. Un atentado con una bomba ha ocurrido hace una hora, y sabemos quién facilitó las primeras instrucciones y quién las recibió al final. Revisando distintas cintas de seguridad, tendremos que descubrir quiénes han participado en el sabotaje, como emisarios intermedios de las indicaciones del explosivo... y asesinarlos. Las oportunidades son limitadas, así que es mejor estar seguros antes de apretar el gatillo.

APM 376: ¿Project Gotham Racing 5 para Xbox 720 este año? Captura de pantalla

Por último, y aunque todavía no está finalizado, encontramos Papers, Please. En este juego, Lucas Pope nos pone en el papel de un inspector de inmigración del país de Arstotzkan, que recientemente ha finalizado una larga guerra contra Kolechia. En el tratado de paz, han dividido el pueblo de Grestin en dos mitades, separadas por un muro y una aduana. Nuestra misión es evitar la entrada de ilegales, espías y terroristas enemigos de la patria. Para ello, tendremos que revisar las declaraciones y documentos aportados por los que quieran pasar la frontera, intentando descubrir cualquier irregularidad, para que sean devueltos a su país o arrestados.

APM 376: ¿Project Gotham Racing 5 para Xbox 720 este año? Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

Maqueta de Invernalia

Ya sabéis nuestra predilección por Canción de Hielo y Fuego, y por la fantástica serie de televisión que ha logrado poner en fieles imágenes los acontecimientos de los libros. De la serie precisamente sale esta maqueta del Castillo de Invernalia, tremendamente detallada y exacta que ha servido para que los guionistas del programa y los decoradores trabajen conjuntamente en los episodios con escenas aquí. ¿Queréis ver cómo es? Aquí está, obra de Daniel Ammann

APM 376: Captura de pantalla

APM 376: Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

La avalancha de GIFs para recibir PlayStation 4

Internet no ha ignorado que probablemente el próximo 20 de febrero se nos enseñe al fin PlayStation 4 en el macroevento organizado por Sony en Nueva York. El hype corre por foros, redes sociales y portales de todo tipo y el ingenio se agudiza ante la espera. De ahí que la moda de estos días haya consistido en coger la imagen de Kaz Hirai, líder de Sony Computer Entertainment y la división PlayStation, y convertirla en la de un héroe absoluto.

Y el estilo más impaciente a la par que humorístico es indudable, el GIF, el único formato capaz de convertir a un alto directivo estirado y en chaqueta de una multinacional en un desquiciado personaje que guarda un importante secreto. Aquí os dejamos algunas maravillas de las encontradas estos días en la red. Puro hype, ¡que la enseñe ya!

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Regístrate o haz login para hacer un comentario
eltarty
Sáb, 09/02/2013 - 20:33
http://img.gawkerassets.com/post/9/2013/02/019_1.gif
eltarty
Sáb, 09/02/2013 - 20:32
Jajajjajajja los gifs de hirai son un cago de risa en especial estos http://img.gawkerassets.com/post/9/2013/02/007_1.gif http://img.gawkerassets.com/img/18dwfvh3dp9ejgif/original.gif
Danny Bogajo
Vie, 08/02/2013 - 20:20
davidrs escribió:
El anuncio de Dragon Quest VII ... ¿no había mejores actores?
Pues son hasta buenos en comparación con los del VI. X-D
adrianp33
Vie, 08/02/2013 - 19:14
Haber si nos sorprende tanto como lo hizo el 3 en su día
Mr Tineo
Vie, 08/02/2013 - 17:29
Buen reportaje APM. Espero que vuelva PGR, la verdad. Y eso sí, que lo hagan tan bien o mejor que las anteriores entregas. Un Saludo
davidrs
Vie, 08/02/2013 - 13:25
El anuncio de Dragon Quest VII ... ¿no había mejores actores?

Minijuegos

Publicidad
Publicidad