Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Los cobartes mueren varias veces

LOS COBARDES MUEREN VARIAS VECES

Tras mucho buscar, John por fin encuentra el rastro de Escuella y Williamson. Allende los tiene prisioneros en Chuparosa. Sube a la diligencia y viaja con De Santa hasta allí. Por el camino, el capitán te reta a un concurso de tiro. Podrás ganar algunos dólares ralentizando el tiempo para matar a los pájaros. Cuando llegas a Chuparosa, baja del carro y entra en la iglesia para coger a tus presas.

ds5_los_cobardes_mueren_varias_veces.jpg Captura de pantalla

El cerdo de De Santa golpea a Marston por la espalda y lo lleva a la plaza para fusilarlo, pero en el último momento aparece Reyes y salva a su amigo. Comienza un combate entre guerrilleros y militares, aprovecha la confusión para huir detrás de los edificios y reúnete con Reyes.

Te da un cuchillo para que recuperes tus armas. Baja de la casa y coge un caballo para llegar hasta el cofre. Con la pelea podrás cruzar sin que te disparen. Coge tus armas y despeja el patio. Es el momento de la venganza y el primero en caer será Spinoza.

ds5_los_cobardes_mueren_varias_veces2.jpg Captura de pantalla

Entra en la casa y sube las escaleras. Arriba te espera un soldado, elimínalo y entra en la habitación de al lado dónde te espera el capitán. Está con otro soldado así que utiliza el deadeye para acabar con los dos. Con Spinoza muerto ya habrá tiempo de ajustar cuentas con De Santa y Allende. Mientras, Reyes aprovecha el momento para comenzar la revolución.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 23:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias... Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien... Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien. Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 16:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 21.90 € Comprar >
PAL/ES 29.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad