Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Civilización a toda costa

CAPITÁN DE SANTA

CIVILIZACIÓN A TODA COSTA

Marston se dirige al cuartel de Punta Orgullo para hablar con el coronel Allende. En la entrada conoce al capitán De Santa. El capitán explica a Marston la situación de Nuevo Paraíso. Los militares del gobierno de Allende se esfuerzan por sofocar las revueltas, cada vez más numerosas, promovidas por el líder revolucionario Abraham Reyes. Quizá De Santa pueda encontrar a Williamson y a Escuella, pero antes John debe ayudarlos con las revueltas populares.

Su primer trabajo será proteger un tren del gobierno que va a ser asaltado por los revolucionarios. Sube con De Santa como copiloto o viaja en tu caballo hasta Chuparosa. Una vez allí, cabalga hasta la vía de el tren y sigue a la locomotora. Cuando avances unos metros, comenzarán a aparecer asaltantes.

Fíjate bien en el mapa e intercepta a los rebeldes antes de que puedan llegar al tren. Unas botellas de licor y unas píldoras para caballo te serán muy útiles para defender la zona. Cuando el tren se aproxime al túnel, cabalga al frente y prepara el deadeye para acabar con la emboscada que te espera al otro lado.

ds1_civilizacion_a_toda_costa.jpg Captura de pantalla

Tras el túnel, continúa al frente y encontrarás más enemigos por la derecha. Mátalos a todos y el tren llegará sano y salvo a Casa Madrugada. Reúnete con De Santa para celebrarlo en la cantina. Pero la celebración no dura mucho, los rebeldes aprovechan la noche y se hacen con el tren.

Corre en dirección a la vía y utiliza el deadeye para matar a todos los que puedas antes de que se vaya el tren. Ahora llama a tu caballo y alcanza al tren. Elimina los enemigos que queden a bordo y sitúate junto a la locomotora para saltar. Una vez arriba, detén el tren antes de caer al barranco.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 23:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias... Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien... Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien. Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 16:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 18.96 € Comprar >
PAL/ES 29.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad