Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

La tragedia del pistolero

LANDON RICKETTS

LA TRAGEDIA DEL PISTOLERO

John Marston llega a Chuparosa y se encuentra con tres bandidos que pretenden robarle. Tras ocuparse de los tres incautos, conoce a Landon  Ricketts, del que dicen que es el pistolero más rápido del oeste. Quizá lo conozcas por los periódicos, ahora podrás aprender algo de él.

Primero activa el deadeye, marca las tres botellas y dispara. Tras la primera lección, acompaña a Ricketts y dispara a los pájaros en el aire con la misma técnica de antes. Cuando regresáis al pueblo, veis a Ramón el banquero pidiendo ayuda. Monta a caballo y sigue a Landon.

Llegáis a una carreta secuestrada por unos bandidos. Activa el deadeye, marca a los dos bandidos y al tercero que se esconde tras el prisionero. Ahora acompaña a la diligencia y cuando la carretera gire a la derecha te encuentras un control con dos cuatreros. Mátalos y escolta el carruaje hasta Chuparosa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 22:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias...
Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien...
Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien.

Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 15:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 21.90 € Comprar >
PAL/ES 29.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad