Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Nos reuniremos en el paraíso

NOS REUNIREMOS EN EL PARAÍSO

Las realaciones entre México y EE.UU. son bastante tensas, por eso las fronteras permanecen cerradas. La única manera de entrar en el país es cruzar el río en una balsa. Irish te lleva hasta allí, pero cuando te acercas a la otra orilla, comienzan a atacarte muchos enemigos. Para esta misión es recomendable llevar abundante licor y tabaco de mascar para rellenar la barra de deadeye, tampoco olvides llevar tus armas bien cargadas ya que tendrás que disparar muchas balas para llegar a México.

Nada más subir a la balsa, recoge el fusil Springfield que hay sobre las cajas. El primer ataque lo sufrirás cuando te aproximes a la orilla. A partir de ahí, navegas paralelo a la costa mientras te ocupas de los bandidos que van apareciendo. Utiliza la balsa como cobertura y ten especial cuidado con los que te lanzan dinamita. Puedes utilizar el deadeye para detonar las cargas en el aire.

Después de muchos disparos consigues llegar a un recodo del río dónde desembarcáis. Ahora que estás en México, coge prestado uno de los caballos y pon rumbo a Chuparrosa para encontrar a Bill.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 23:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias... Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien... Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien. Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 16:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 21.84 € Comprar >
PAL/ES 21.95 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad