Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

El ataque a Fort Mercer

FORT MERCER

EL ATAQUE A FORT MERCER

Después de todos los preparativos Marston y su equipo ya están preparados para el asalto a Fort Mercer. Seth entrará en el fuerte para abrir las puertas a la caravana de Dickens dónde estará escondido John con la Gatling. Una vez dentro, el comisario Jhonson entrará con sus hombres para asegurar la zona.

f_ataque_a_fort_mercer.jpg Captura de pantalla

La primera parte del plan es limpiar la entrada. Cuando Dickens de unos golpes en el carruaje, sal y utiliza la ametralladora para despejar el lugar. Cuando sea seguro, el sheriff entrará con sus ayudantes. Síguelos por el tejado y acaba con los enemigos que hay en el patio.

Tras acabar con todos, West Dickens regresa para avisar que llegan los refuerzos. Es el momento de volver a la gatling. Deberás enfrentarte a varias oleadas de enemigos. Intenta derribarlos mientras están a caballo ya que cuando bajen se pondrán a cubierto y será más difícil localizarlos. Si estás recibiendo daño, abandona la ametralladora y utiliza el deadeye para encontrar a los que están escondidos.

Tras acabar con todos descubres que Williamson no está allí. Afortunadamente aún queda un bandido con vida que te dice que Bill ha ido a México a reunirse con Javier Escuella, otro viejo compañero de Marston. Debes viajar a Chuparrosa, México, para encontrarlos y acabar con ellos. Para llegar allí cuentas con la inestimable colaboración de Irish.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 22:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias...
Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien...
Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien.

Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 15:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 18.96 € Comprar >
PAL/ES 27.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad