Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Nuevos amigos, viejos problemas

NUEVOS AMIGOS, VIEJOS PROBLEMAS

En el primer encuentro con Williamson, John ha acabado con una bala dentro del cuerpo. Afortunadamente unos granjeros que pasaban lo han recogido y ahora se recupera de sus heridas en el Rancho MacFarlane. Allí conocerás a Bonnie MacFarlane, la simpática hija del dueño del rancho. Sal fuera, sube al caballo y síguela mientras te enseña los principales lugares del rancho.

0nuevos_amigos_viejos_problemas1.jpg Captura de pantalla

Te mostrará la cárcel, el corral dónde guardan los caballos, la estación de tren y el granero que construyó su padre cuándo ella era niña. Cuando termine el tour, ata tu caballo al poste y sigue a Bonnie dentro de la casa. Te dará una carabina de repetición y podrás estrenarte disparando a algo.

Acompáñala fuera, monta en tu caballo y síguela hasta la granja. Primero deberás acabar con los conejos que se están comiendo los cultivos. Saca tu arma y apunta a los animales. Cuando apuntes cerca de un objetivo, Marston lo seguirá automáticamente, pero si mueves un poco el punto de mira, lo perderás. El truco está en apuntar y disparar, si intentas hacerlo manualmente deberás afinar mucho más tu puntería.

0nuevos_amigos_viejos_problemas2.jpg Captura de pantalla

Acaba con los conejos y después sube al caballo para encargarte de los coyotes. Los coyotes están cazando los pollos de la granja, si no puedes apuntar bien desde tu caballo, presiona el joystick derecho para activar el dead eye. Todavía no puedes marcar objetivos, pero todo se moverá a cámara lenta y te será más fácil apuntar.

Cuando acabes con todos, Bonnie te llevará hasta tu habitación. Ata el caballo al poste y vete a dormir para terminar de recuperarte de tus heridas. Cada vez que duermas podrás guardar la partida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 23:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias... Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien... Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien. Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 16:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption: GOTY Edition (XBox 360)

PAL/ES 21.90 € Comprar >
PAL/ES 29.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad