Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Red Dead Redemption
Éxodo en EE.UU.

PRÓLOGO

ÉXODO EN EE.UU.

Bienvenido a Armadillo, uno de los primeros pueblos del estado de New Austin. Tu primera misión es encontrar al contacto de Blackwater para que te lleve al escondite de Bill. Dirígete al salón del pueblo y allí encontrarás a Jake, un viejo borracho que sabe dónde se esconde Williamson.

/es/node/Array

Acompáñalo fuera, súbete al caballo y sigue a Jake hasta la guarida. Para manejar a tu caballo puedes dejar pulsado el botón de correr para ir a la misma velocidad que tu acompañante, o pulsarlo repetidamente para ganar velocidad. Cada vez que presiones el botón, el caballo 'subirá una marcha' pero también consumirá resistencia. Notarás que el animal se está cansando cuando vibre el mando y lo veas mover la cabeza. Si la barra azul, a la izquierda del mapa se vacía, el caballo te tirará al suelo. Mantener un ritmo constante a la hora de espolear al caballo es el truco para correr rápido sin terminar en el suelo.
 
Finalmente llegarás a Fort Mercer, guarida de Bill Williamson, tu viejo compañero de fechorías. Dirígete a la puerta para hacerlo salir y acaba con él.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Dom, 10/03/2013 - 23:02
El final del juego esta muy bien, pero la jugabilidad de ve muy reducida ya que no podemos decir que exista un numero avismal de misiones secundarias...
Se podria a ver ampliado un poco con el trabajo de granjero y poder trabajar la granja como traer los caballos que se capturen, poder comprar ganado y poder sacar un beneficio, al igual que en los gta, cuando conseguiamos un garaje a algun negicio ivamos al icono del dolar para recibir el beneficio.. Algo asi habria dado la ginda al pastel. Tambien se podria a ver incluido a lo largo del juego una base mas elaborada de empleos, lo de cazar gente buscada esta muy bien... pero, algo mas hubiese estado muy bien...
Tambien la jugabilidad hacia los pjs cpus tambien se resiente bastante, ya que se podria a ver añadido como por ejemplo cortejar a las prostitutas, retar nosotros a la gente, una interaccion mas elevadoda hubiese tambien estado muy bien.

Pero bueno todo eso no quita que este sea un grandisimo juego, y que ojala saquen mas como este.
ivares157
Jue, 13/09/2012 - 16:00
son 2 pumas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Red Dead Redemption (XBox 360)

PAL/ES 37.16 € Comprar >
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad