Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends

Breves ·
PS4 XBO

Ubisoft confirma el port para 2014.

· hace 22 semanas 11 horas

Rayman Legends, el alabado plataformas de Ubisoft que se llevó un 10 sobre 10 en MeriStation este verano, tendrá versiones para Xbox One y Playstation 4 en febrero del 2014, según ha confirmado el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot.

Inicialmente, el título solo estaba previsto para Wii U, consola para la que iba a salir en exclusiva, sin embargo, Ubisoft decidió lanzarlo en formato multiplataforma para maximizar sus ventas, por lo que llegó a PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Se trata de uno de los juegos más destacados del año por su acabado artístico y su divertida jugabilidad. Te recomendamos que leas nuestros análisis para resolver cualquier duda sobre el planteamiento plataformero de Ubisoft.

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Los juegos no cumplen con las previsiones de la compañía francesa.

Golbez · hace 26 semanas 12 horas

Tras anunciarse el retraso de WatchDogs y The Crew hasta primavera del 2014, Ubisoft ha ofrecido algunas valoraciones sobre las ventas de sus dos últimos grandes videojuegos comercializados, Rayman Legends y Splinter Cell Blacklist.

Para Alain Martinez, jefe financiero de la compañía francesa, ninguno de estos dos títulos ha conseguido sus objetivos marcados en términos comerciales: “Como hemos dicho, estamos viviendo ventas por debajo de nuestras expectativas”.

El retraso de Watchdogs costará a Ubisoft varias decenas de millones en pérdidas. Rayman Legends llegó a varias consolas a pesar de ser exclusivo de Wii U a comienzos de año y parece que a pesar del cambio de estrategia le costará cumplir previsiones.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Microsoft podría banear las cuentas de quien se aprovechen de ello

· hace 29 semanas 6 días

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Rumor ·
PSV
mclan · hace 32 semanas 2 días

Con la versión de sobremesa ya en la calle, los usuarios de PS Vita no solo tienen que esperar dos semanas a que Rayman Legends salga en versión portátil, sino que de momento parece que se van a quedar sin contenido que sí incluyen las otras versiones.

Según leemos en los foros de Neo Gaf, confirmado por gente que al parecer ya tiene el juego, la versión Vita carece de los 28 Invasion Leves, misiones desafiantes que apenas duran un minuto -aunque eso es resolviéndolas a la primera- y que suman un mínimo de media hora de juego que no está en la consola, junto a la ausencia de un total de 85 Diminutos del total coleccionable.

De momento esto no ha sido oficialmente anunciado por Ubisoft, que no se ha pronunciado ante esta información. Se rumorea con un parche de día de lanzamiento para Vita que restaure este contenido, aunque todo está en el aire hasta que el juego llegue oficialmente a la portátil y podamos comprobarlo de una forma más directa.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Dejanos tus preguntas en Zona Foro.

· hace 32 semanas 5 días
Actualidad ·
WiiU PS3 PSV 360

Tres niveles y el acceso al Modo Invasión competitivo.

mclan · hace 35 semanas 1 día

Previsto para los sistemas de sobremesa actuales aparte de Wii U y también para la portátil PS Vita, la demo del otrora exclusivo Rayman Legends estará disponible mañana en PlayStation Network y Xbox Live.

La demostración -que no se sabe si estará también para Vita aparte de en PS3-, incluye el acceso a tres niveles distintos del juego, así como un vistazo al Modo Invasión competitivo. La demo también incluye acceso a la Galería de Héroes.

Actualidad ·
WiiU PS3 PSV 360

Incluidos a modo de extra.

mclan · hace 38 semanas 6 días

Michel Ancel sigue trabajando en el esperado Rayman Legends tras el genial Origins, al cual ha anunciado que le cogerá prestado nada menos que 40 niveles a modo de extras, accesibles una vez terminemos todas las fases de Legends.

Los 40 niveles de Rayman Origins han sido retocados visualmente para equipararlos a los de Legends, estando incluidos dentro del juego. Ancel y los suyos trabajan también en un minijuego relacionado con el fútbol.

Llamado Kung Foot, y con multijugador local para cuatro -cinco si estamos en Wii U- el objetivo es pegarle patadas, puñetazos y lo que haga falta a un balón con tal de que entre en la portería contraria. Un minijuego que podremos probar cuando Legends salga el 3 de septiembre en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U.

1374083792-1.jpg IPO

Declaraciones ·
WiiU PS3 PSV 360

Ubisoft señala que "fue la decisión correcta para jugadores y el estudio".

mclan · hace 43 semanas 8 horas

Era una de las exclusivas más publicitadas, sobre todo en eventos como el E3 2012 del año pasado, pero de repente Ubisoft retrasó la salida de Rayman Legends en Wii U para hacerlo multiplataforma.

Y la razón es tan sencilla como las ventas: "Lo que sucedió era que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente de estos juegos. El título va a ser fantástico, y no queríamos que esos creadores estuviesen en una posición en la que incluso a pesar de realizar un juego fantástico, no vendiesen lo suficiente", reconoce Ives Guillemot, CEO de la editora.

"Decidimos que teníamos que tener más sistemas en los que los jugadores lo pudiesen probar en [la consola] que tuviesen, y darle más tiempo a ambos, tanto para mejorar el juego en Wii U como para crear versiones para otras consolas".

Breves ·
WiiU PS3 PSV 360

Llegará a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

CATdesigner · hace 44 semanas 1 día

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

Además de desafíos exclusivos.

mclan · hace 46 semanas 1 día

Antaño uno de los bombazos exclusivos de Wii U, hoy un multiplataformas, Rayman Legends prepara su asalto para sistemas de sobremesa y portátiles. Como PS Vita, que tras el preciosista Origins contará con una versión de Legends.

Con juego cooperativo para varias consolas, las opciones táctiles de Vita nos permitirán despejar de obstáculos a nuestros compañeros como en el GamePad de Wii U, además de contar con desafíos exclusivos como el de Murphy.

Previsto para el 30 de agosto, y con 90 niveles de acción y saltos que nos brindarán diferentes retos, Rayman Legends saldrá en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U.

Anuncio ·
WiiU PS3 360

Como trajes de Assassin's Creed.

mclan · hace 48 semanas 11 horas

Rayman Legends, que retrasó su estreno en Wii U de forma sorprendente para abrazar la multiplataformidad, tiene su estreno previsto para finales de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y el hardware de Nintendo.

Y Ubisoft ya ha publicado los extras que recibiremos por reservar el juego. En la cadena GAME por ejemplo, conseguiremos skins exclusivos para los personajes basados en sagas de la editora gala.

En Wii U, Barbara podrá vestirse como Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin's Creed III Liberation de PS Vita; en PS3, Rayman tiene un traje basado en el Edward Kenway de Assassin's Creed IV: Black Flag; y en Xbox 360, el protagonista podrá engalanarse con el atuendo del Sam Fisher de Splinter Cell: Blacklist.

Ubisoft ha aprovechado para publicar otro trailer basado en Ocean World, uno de los mundos submarinos del juego. Llamado '20.000 Lums under the Sea' en homenaje a Julio Verne, podremos manipular la luz y la oscuridad en un gameplay con tanta infiltración como saltos.

Actualidad ·
WiiU

Ubisoft confía en el plataformas antes exclusivo.

· hace 1 año 3 semanas

Xavier Poix de Ubisoft tiene claro que Rayman Legends será uno de esos juegos que "venderá consolas" cuando llegue a las tiendas en septiembre. En declaraciones a Games Industry, se ha mostrado muy optimista con el plataformas.

"Vender una nueva forma de jugar puede requerir algo de tiempo, y sabemos que el poder de las marcas de Nintendo que tanto piden los fans no están disponibles todavía. De nuestro lado, Rayman será uno de ellos. Esperamos que se convierta en un vende consolas".

Lo cierto es que Rayman Legends siempre ha sido uno de los juegos más esperados de todo el catálogo de Wii U hasta que entre polémicas retraso su lanzamiento hasta septiembre y anunció el abandono de su exclusividad para salir también en PS3 y en Xbox 360.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

La compañía francesa niega que existan problemas con el diseñador.

· hace 1 año 7 semanas

Que Michael Ancel deje Ubisoft tras años de servicio creando series como Rayman y Beyond Good and Evil, entre otras, puede ser una de las sorpresas del 2013, pero por el momento no es más que un “rumor infundado”, según las declaraciones de un representante de Ubisoft Francia.

Ayer salía a la luz a través de Gamekult la posibilidad de que Ancel estuviera muy descontento con las últimas decisiones de la compañía francesa –retraso de Rayman Legends– y se planteara dejar su estudio y fundar un equipo de desarrollo independiente con algunos de sus compañeros.

“Michael está trabajando ahora mismo en Rayman Legends, un juego único que se lanzará en Wii U, en Xbox 360 y en Playstation 3. Tanto Michael Ancel como Ubisoft desmienten categóricamente estos rumores”, sentenciaba la compañía a través de su representante.

Habrá que esperar para ver el último episodio de esta historia. Rayman Legends saldrá en septiembre.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

El diseñador está enfadado por el retraso.

· hace 1 año 7 semanas

El mítico diseñador de videojuegos Michael Ancel puede terminar abandonando su morada durante décadas, Ubisoft, una vez que se comercialice Rayman Legends el próximo septiembre, según el medio francés Gamekult.

Ancel, que estaría completamente descontento con la compañía por el retraso del juego de plataformas a pesar de estar acabado en Wii U, fundaría un nuevo equipo de desarrollo fichando a algunos de los miembros de su estudio en Ubisoft.

La compañía francesa ha desmentido esta información, aunque por el momento Ancel mantiene silencio. Rayman Legends saldrá a la venta este próximo septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Se trata de un descargable gratuito como consolación por el retraso del juego hasta septiembre.

Squallido · hace 1 año 8 semanas

Rayman Legends, la secuela del aclamado Rayman Origins que se iba a poner a la venta en exclusiva para Wii U durante las próximas semanas, ha visto retrasado su lanzamiento después de que el desarrollo del juego estuviera terminado debido a que Ubisoft ha decidido lanzar el juego en el resto de plataformas el próximo mes de septiembre.

Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar e incluso los propios desarrolladores han criticado abiertamente el maltrato de la empresa a los usuarios de la nueva consola de Nintendo, que han visto retrasado el juego seis meses cuando este ya se encontraba terminado.

Como compensación, Ubisoft permitirá descargar gratuitamente desde la e-Shop de Nintendo un modo de juego de desafíos online con marcadores en el que los jugadores podrán competir por conseguir la mejor puntuación en diferentes pantallas de elevada dificultad. Los desarrolladores se han encargado de grabar un vídeo para explicar las bondades de este modo de juego gratuito que podrán disfrutar los usuarios de Wii U a partir del próximo mes de abril.

Rayman Legends se pone a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre de 2013.

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Ancel pide que salga ya para Wii U.

· hace 1 año 9 semanas

El creador de Rayman, Michael Ancel, ha aparecido en diversas fotografias protestando por el retraso que ha sufrido Rayman Legends, juego exclusivo de Wii U para este mes de febrero que finalmente saldrá en septiembre y como multiplataforma. El creador aparece con el equipo de desarrollo con una pancarta que pone "publicad Rayman, apoyo a Ubi Montpellier". Se puede ver en la imagen a Rayman llorando y el logo de Wii U.

La semana pasada, cuando Ubisoft anunció que retrasaban el título para hacerlo multiplataforma como única razón de que no saliera en febrero, algún desarrollador sugirió en un hilo de un foro internacional que el juego estaba ya completo y listo para enviarse. Y eso no ha gustado a los usuarios, pero tampoco a desarrolladores ni al propio Ancel.

image_297465_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360
rage2k1 · hace 1 año 9 semanas

El retraso de Rayman Legends hasta septiembre, motivado por el hecho de que el juego ya no será exclusivo de Wii U sino multiplataforma, ha provocado las iras de muchos usuarios, a lo que hay que unir las polémicas declaraciones de un ex desarrollador del proyecto, de las que nos hacíamos eco ayer.

Ahora, para intentar calmar los ánimos, Ubisoft ha publicado en su página oficial de Facebook un comunicado en la que se disculpa y anuncia una demo exclusiva para Wii U como compensación a los usuarios de esta consola:

"Gracias a todos por los comentarios relativos a Rayman Legends. Os hemos escuchado y continuaremos escuchándoos. Entendemos vuestra frustación y que queréis disponer ya del juego en vuestras manos.

Estamos colaborando con el equipo de desarrollo para ofreceros una nueva demo exclusiva para Wii U pronto. Permaneced atentos."

Actualidad ·
WiiU PS3 360

El juego está acabado en la consola de Nintendo.

· hace 1 año 9 semanas

Rayman Legends iba a llegar a las tiendas para Wii U a finales de este mismo mes de febrero, pero se ha retrasado hasta septiembre para coincidir con las dos nuevas versiones anunciadas y destinadas a Playstation 3 y a Xbox 360.

Un ex desarrollador del proyecto ha expresado con total sinceridad su opinión sobre este retraso que “viene de muy, muy arriba” y no tiene nada que ver con la producción del juego, que “está acabado” en su versión para Wii U.

“Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego”, comenta el ex diseñador de Ubisoft.

A lo que añade: “Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo horas extra con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes y a la vez intentando acabar el juego”.

El desarrollador sigue transmitiendo frustración: “Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir?".

 “Vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacía falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia”, concluye en un post en EOL.

rayman-legends-logo.jpg Carátula

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Ubisoft afirma que el juego no tiene ningún tipo de problema con su desarrollo.

Squallido · hace 1 año 9 semanas

Ubisoft confirmaba ayer mismo mediante una nota de prensa que Rayman Legends, uno de los juegos exclusivos de Nintendo Wii U más esperados por los jugadores, se vería retrasado hasta el próximo mes de septiembre y que además, perdería su exclusividad y también vería la luz para PlayStation 3 y Xbox 360.

En declaraciones posteriores, la compañía ha comentado que no ha habido ningún tipo de problema con el desarrollo del juego y que la única razón para su retraso es su lanzamiento multiplataforma: “No ha habido problemas con el desarrollo del juego. Toda la información estaba en la nota de prensa:  el único motivo del retraso es su lanzamiento multiplataforma”.

Una representante de la compañía ha ampliado las declaraciones en el sitio DigitalSpy: “En este caso, Ubisoft ha decidido que quería lanzar el juego en las tres plataformas y que no hubiera diferencia de tiempo entre ellas. Sé que no es una respuesta muy elaborada, pero es la única verdad”.

Rayman Legends se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo mes de septiembre.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

10
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Rayman Legends (XBox 360)

PAL/ES 29.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad