Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Vídeos

Vídeo Noticias
03/09/2013 - 08:00
Vídeo Guía
01/09/2013 - 14:18
Vídeo Guía
01/09/2013 - 14:14
Vídeo Guía
01/09/2013 - 14:11

Imágenes

Rayman Legends (360)
Rayman Legends (360)
Rayman Legends (360)

Análisis

Jueves, 29 de Agosto de 2013

Después de retrasos y nuevas versiones anunciadas, Rayman Legends llega por fin a las tiendas esta semana en PC, Xbox 360, Playstation 3, PS Vita y Wii U. Un título inolvidable y trabajado hasta el más pequeño de los detalles que consigue plasmar un esplendoroso renacimiento de las plataformas 2D cuando el género roza lo obsoleto.

Noticias relacionadas

Breves ·
PS4 XBO

Ubisoft confirma el port para 2014.

· hace 22 semanas 8 horas

Rayman Legends, el alabado plataformas de Ubisoft que se llevó un 10 sobre 10 en MeriStation este verano, tendrá versiones para Xbox One y Playstation 4 en febrero del 2014, según ha confirmado el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot.

Inicialmente, el título solo estaba previsto para Wii U, consola para la que iba a salir en exclusiva, sin embargo, Ubisoft decidió lanzarlo en formato multiplataforma para maximizar sus ventas, por lo que llegó a PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Se trata de uno de los juegos más destacados del año por su acabado artístico y su divertida jugabilidad. Te recomendamos que leas nuestros análisis para resolver cualquier duda sobre el planteamiento plataformero de Ubisoft.

Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Los juegos no cumplen con las previsiones de la compañía francesa.

Golbez · hace 26 semanas 9 horas

Tras anunciarse el retraso de WatchDogs y The Crew hasta primavera del 2014, Ubisoft ha ofrecido algunas valoraciones sobre las ventas de sus dos últimos grandes videojuegos comercializados, Rayman Legends y Splinter Cell Blacklist.

Para Alain Martinez, jefe financiero de la compañía francesa, ninguno de estos dos títulos ha conseguido sus objetivos marcados en términos comerciales: “Como hemos dicho, estamos viviendo ventas por debajo de nuestras expectativas”.

El retraso de Watchdogs costará a Ubisoft varias decenas de millones en pérdidas. Rayman Legends llegó a varias consolas a pesar de ser exclusivo de Wii U a comienzos de año y parece que a pesar del cambio de estrategia le costará cumplir previsiones.

Splinter Cell: Blacklist (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Microsoft podría banear las cuentas de quien se aprovechen de ello

· hace 29 semanas 6 días

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-4 Jugadores
  • Cooperativo
  • DVD-Rom
  • Vibración
8608 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Rayman Legends (XBox 360)

PAL/ES 29.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
29/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad