Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Radiant Silvergun

El clásico matamarcianos de Saturn vuelve a Xbox Live Arcade

Imágenes

radiant_silvergun_5.jpg
radiant_silvergun_4.jpg
radiant_silvergun_3.jpg

Análisis

Miércoles, 14 de Septiembre de 2011
Los clásicos nunca mueren. Los marcianos, tampoco. La historia de esta industria ha estado ligada desde tiempos inmemoriales a un género que todavía hoy sigue representando para muchos la esencia clásica del divertimento sin tapujos. El antecesor de Ikaruga irrumpe en XBLA presentando la revisión de uno de los títulos más interesantes que se pueden adquirir hoy por hoy en el bazar de Microsoft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360
Se pondrá a la venta con un precio de 1.200 Puntos Microsoft.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Poco antes del Tokyo Game Show, el próximo 14 de septiembre, se podrá descargar desde Xbox Live Arcade la revisión de Radiant Silvergun. Recordaréis el juego original por su lanzamiento en Sega Saturn, plataforma en la que se convirtió en uno de los títulos de disparos laterales más populares

El título desarrollado por la japonesa Trasure costará 1.200 Puntos Microsoft, presentará gráficos remasterizados en alta definición y permitirá cooperativo, además de incluir tablas de puntuaciones. Los nostálgicos podrán jugar a la versión original, que se incluye como extra.

radiant_silvergun_1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360
Costará 1.200 Puntos Microsoft.
Golbez · hace 3 años 16 semanas

Cuando Radiant Silvergun llegue a Xbox Live Arcade, no lo hará solo: la revisión del clásico estará acompañada por el juego original. Así, los jugadores que decidan comprar esta versión del título de Sega Saturn podrán jugar a la edición actualizada, que incluye escenas cinemáticas en anime y otros extras, o acudir directamente al impoluto juego original.

El juego desarrollado por Treasure todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque está previsto para este año 2011 y costará 1.200 Puntos Microsoft

radiant_silvergun_1.jpg Captura de pantalla
Radiant Silvergun (Xbox 360)

Actualidad ·
360
Y Capcom colabora con From Software en la secuela de Steel Battalion.
PedroJG · hace 4 años 3 días

Fue la conferencia de Microsoft de esta edición del Tokyo Game Show donde Goichi Suda, también conocido como Suda 51, tuvo a bien anunciar que se encuentra trabajando en un título para Kinect llamado Codename D. Descrito por su creador como 'divertido y punky', el japonés aseguró que lleva trabajando en el juego más de un año. A pesar de que las armas y las espadas no serán las protagonistas, aseguran que será un juego de acción. 'He querido trabajar con Microsoft durante muchos años, sin embargo nos llevo mucho tiempo', declaraba Suda confirmando que el título será lanzado el próximo año aunque sin especificar fechas concretas.

Codename DSteel Battalion: Heavy Armor.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
2783 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treasure
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Shoot'em up
Lanzamiento: 
01/05/2011
Plataforma: 
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad