Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zombis y pesadillas en Rise of the Tomb Raider

En Blood Ties podremos explorar la mansión de Lara y revivir su infancia. Tomb Raider 2013 gratis al reservar ROTR en PS4 La edición 20 aniversario llega el 11 de octubre

Actualizado a
Ampliar

Llegará el 11 de octubre

Uno de los recuerdos más queridos de los fans de la asaltatumbas más conocida de los videojuegos, Lara Croft, es recorrer su mansión y descubrir cada uno de sus múltiples secretos en Tomb Raider III. Con el nuevo DLC que llega el próximo 11 de octubre a Rise of the Tomb Raider, Blood Ties, podremos volver a la mansión Croft. 

Blood Ties añadirá una hora de juego a la campaña principal, donde tendrá que demostrar que es la auténtica heredera de su padre. Además, un nuevo modo de juego inundará el casoplón de Croft de zombies y otras pesadillas. Se trata de Lara's Nightmare, que convertirá la mansión en una casa encantada. 

Con este DLC también se añadirá una opción cooperativa al modo supervivencia incluido en un contenido adicional anterior, que contará con tablas de clasificación para picarte con tus amigos. Asimismo, la campaña principal recibirá un nuevo modo de dificultad Extreme Survivor que hará las cosas aún más difíciles para los expertos en la saga, dejando los puntos de control solo para los campamentos y los recursos bastante más limitados. Por último, van a añadir cinco skins nuevos basados en las "Laras" poligonales de antaño y un nuevo traje (anorak naranja y pantalones militares de invierno) inspirado en Tomb Raider III. 

Es la manera de Crystal Dinamics de celebrar el 20 aniversario de Lara, que vendrá acompañado de una edición con motivo de la efeméride de su último juego, que aparecerá por primera vez en PlayStation 4 con todo el contenido adicional y otros extras, que llegará el 11 de octubre. 

Ampliar

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2