Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youwin Zaragoza: Agenda de Actividades

Torneos, conferencias y más.

Actualizado a

Este fin de semana se celebra en Zaragoza la nueva edición de Youwin, la feria de videojuegos y ocio digital auspiciada por 40 Principales y en la que estará presente MeriStation. Te contamos en esta noticia las actividades que encontrarás.

La zona de Torneos te permitirá competir en juegos para todos los públicos y gustos. Así, podrás luchar Ultra Street Fighter IV, Formula 1 2014, Karaoke Party 40 Principales, Tetris, Tekken Tag Tournament y Gran Turismo 6.

Las conferencias y mesas redondas contarán con ponentes como Nacho Ortiz, redactor jefe de esta casa, Daniel Blasco de Kraken Empire, Eduardo Mena de Retroacción, Antonio Ferreras de Telefónica y Padro Lozano de Chromville.

Los seguidores de los Youtubers también tendrán su espacio con la presencia de Tonacho y Chincheto, que jugarán a Minecraft en el audiorio. Además, también tendrás un concurso de cosplay para ver las mejores creaciones.

Youwin se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza. Puedes consultar la agenda completa desde aquí

Ampliar