Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ya se pueden migrar con facilidad cuentas entre países en Xbox Live - Xbox 360

Ya se pueden migrar con facilidad cuentas entre países en Xbox Live
news
| | Actualidad |
1198 visitas
- 360

El proceso resultaba demasiado laborioso y se podía demorar meses.

Aquellos jugadores que deseen migrar su cuenta de Xbox Live a otro país, pueden hacerlo mediante la nueva aplicación de Microsoft destinada a ese procedimiento y que ha reducido considerablemente el tiempo de espera.

El sistema de migración de cuentas está limitado a un movimiento por trimestre e incluye la migración del usuario, del perfil, de los Puntos Microsoft, de los Logros y hasta del tiempo restante de la suscripción a Xbox Live Gold.

Con todo, cabe destacar que la distribución de contenidos entre países no es similar, por lo que puede darse el caso de que alguna aplicación, contenido audiovisual o juego no esté disponible en el nuevo mercado al que se ha realizado la migración.

xbox-live.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Glhy
Jue, 17/01/2013 - 18:33
entonces podre cambiar mi cuenta española a una japonesa, comprar unas cuantas cosas exclusivas y después de 3 meses volver a pasarla otra vez a España? p.d.: me interesan los dlc del senko no ronde que saco ubisoft en España (aunque solo el juego), y lo trajes y accesorios de monster hunter exclusivos de japon
NARIZ2000
Jue, 17/01/2013 - 15:11
Interesante, pero hay países que el bazar es una mierd...por ejemplo si comparamos el de USA con el de latinoamerica...me alegra esto, ya que decían hace algún tiempo, que tener una cuenta en una región diferente a la tuya, o donde no hubiese live, era motivo de banneo. Salu2

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad