Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Modern Warfare 2, Dragon Ball Z Raging Blast...

Repasamos los lanzamientos del 7 al 13 de noviembre.

Actualizado a

Llega el viernes y las tiendas de videojuegos se llenan de jugosas novedades para amenizar un otoñal fin de semana. En esta edición hemos querido reunir lo más selecto de los últimos 7 días para abarcar la mayoría de gustos posibles. En las siguientes líneas podréis encontrar acción a raudales, estrategia controvertida, grandes clásicos y un pack exclusivo muy especial.

Tras muchos meses de espera y goteo de noticias constante llega al fin Modern Warfare 2 (comprar), la nueva entrega de la saga Call of Duty ambientada en la actualidad, con un soberbio sistema de juego y un multijugador altamente adictivo. Disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Trópico 3 (comprar), el retorno a los orígenes de una saga plagada de polémica, disponible en edición simple o especial. Construye, desde tu PC y Xbox 360, tu propia república bananera o todo un paraíso democrático. La decisión está en tus mandos.

Ampliar

Una semana más el saiyano más famoso de todos los tiempos vuelve a nuestras pantallas con su última aventura para nueva generación. Dragon Ball Z Raging Blast (comprar) se encuentra disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

/es/node/

Los amantes de los clásicos podrán revivir las aventuras del erizo más famoso de todos los tiempos con el recopilatorio más grande de la historia de Sonic. Exclusivo para ordenadores, Sonic PC Collection (comprar) incluye más de 20 títulos protagonizados por la archiconocida mascota de SEGA.

Episodes from Liberty City (comprar). Una oportunidad de oro si estás pensando en cambiar de consola o quieres dar el paso a la nueva generación.

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5