Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Dead Space 3, El Puño de la Estrella del Norte 2 y más

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Con el viernes ya entrado, queremos repasar los lanzamientos destacados que esta semana llegan a las tiendas de videojuegos en España para que no te pierdas las principales novedades e inviertas bien tus euros. Comenzamos.

Manga, acción y carreras es lo que nos aguarda esta semana, comenzando con Dead Space 3 (Comprar) de Electronic Arts, tercera entrega que adopta un tono más de acción y que se beneficia de un estupendo modo multijugador

Si nos gusta el anime, Ayer llegó a las tiendas la segunda entrega de El Puño de la Estrella del Norte, subtitulada Ken's Rage 2 (Comprar), y que nos devuelve toda la acción de Hokuto No Ken con modos online tanto versus como cooperativo.

Y si lo nuestro son las carreras, a la portátil 3DS se asoma esta semana Sonic All Stars Racing Transformed (Comprar), que nos invita a correr por tierra, mar y aire de la mano de personajes más conocidos de las franquicias SEGA.

Esto se une a propuestas de la semana pasada como el preciosista y clásico RPG Ni No Kuni (Comprar), exclusivo de PlayStation 3, y el recopilatorio Hitman Trilogy HD (Comprar), con tres entregas desafiantes del icónico Agente 47.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

Fist of The North Star: Ken’s Rage 2, desarrollado por Tecmo y distribuido por Koch Media para PlayStation 3 y Xbox 360, pertenece a la saga Musou, spin-off de la franquicia Dynasty Warriors. El videojuego está basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte, o Hokuto no Ken, creado por Buronson y Tetsuo Hara. El manga es considerado uno de los pilares del shonen manga actual, habiendo influído en obras como Dragon Ball.

Carátula de Fist of the North Star: Ken's Rage 2
6