Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

17:00 Top 16 y finales Open MeriStation TLP Tenerife de SSFIV

Fase de grupos con Chocolo, Fasoll, mikenumber 9 o wanxe. Comentan Nacho Ortiz y Nercromina 3.500 euros en premios Sigue la emisión en directo

Actualizado a

Actualización 17/07/2012

Hoy arranca el Open Meristation TLP Tenerife con los mejores jugadores de Street Fighter IV Arcade Edition del país. Los jugadores que pasaron dentro del clasificatorio online de los días previos lucharán en diversos grupos de tres y cuatro jugadores (A-P) para conseguir un pase en la fase final. La organización ha públicado ya los brackets definitivos.

El torneo empezará hoy mismo a partir de las 16.00h con los combates del grupo A, y se alargará hasta las 22.30 con los combates del último grupo, el P. De ahí saldrán los 16 finalistas que lucharán por los ocho premios en metálico del Open Meristation, que supera los 3.000 euros en total.

El torneo supone el regreso de Chocolo, el gran dominador de los primeros años del circuito Street Fighter IV, que junto a Fasoll son los dos favoritos para alzarse con la victoria. Mike_number9, que ha llegado en un gran estado de forma, el insular wanxe campeón de la edición anterior, otro ex-campeón como Patrick Sensei, o la top player nacional Nercromina, completan la quiniela de favoritos.

La retransmisión estará conducida en jornada de miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 por MCZ nachoortiz y la propia Nercromina, con los que podéis interactuar vía redes sociales utilizando el hashtag #OpenSSFIV de Twitter.

Actualización 08/06/2012

Puedes ver los brackets del top 8 en esta dirección

Todo listo para que dé comienzo el clasificatorio online del Open MeriStation TLP Tenerife a lo largo de este fin de semana, tras el sorteo de brackets donde 64 de los mejores jugadores nacionales de Super Street Fighter IV se verán las caras. Los horarios para los enfrentamientos podrán ser acordados en privado por los participantes, pero deberán estar dentro de los siguientes límites.

Primera ronda: límite para enviar los resultados, viernes a la medianoche.
Segunda ronda: límite para enviar los resultados, sábado a las 18:00.
Tercera ronda: límite para enviar los resultados, sábado a la medianoche.

Uno de los dos jugadores se presenta a la hora acordada y su rival no, pasaría éste automáticamente a la siguiente ronda. Si no se recibiesen resultados a la hora establecida como límite, ambos jugadores quedarían descalificados. Estas rondas se jugarán off-stream, mediante formato de eliminación directa. Los resultados se deberán notificar vía Twitter a los organizadores -si hubiera disputa, adjuntado fotografía-.

La ronda 4 se disputará el domingo a partir de las 17:00 en directo vía MeriStation TV. Los 8 jugadores implicados en esa recta final deben estar conectados y disponibles durante ese momento y hasta la finalización del torneo. A partir de este top 8, se establece un formato de doble eliminación, con bracket de losers.

Reglas adicionales:

- Combates: al mejor de tres rounds, 99 segundos, random stage. Al mejor de cinco combates (el ganador será el primero que acumule tres combates).

- Sólo podrá cambiar de personaje quien haya perdido el último combate. Independientemente de haber ganado o perdido el anterior combate se podrá cambiar de ultra.

- Si alguno de los oponentes no dispone de una conexión apta para el enfrentamiento quedará descalificado. Será necesario demostrarlo mediante mensaje privado en Xbox Live o Twit a los organizadores @nachoortiz @salbaFR @WDMNercromina, igualmente se les puede contactar para aclarar cualquier duda adicional.

Suerte a todos.

TLP Tenerife, una de las citas digitales de ocio electrónico más importantes a nivel nacional, volverá a realizar este año con un torneo de Street Fighter IV AE v. 2012, que contará en esta ocasión con la participación de dos jugadores de alto nivel que se seleccionarán gracias a un torneo organizado y retransmitido por esta casa.

Los combates tendrán lugar a través de Xbox Live entre los días 10 y 12 de mayo y serán retransmitidos por Nacho Ortiz (@nachoortiz) y Nerea Díaz (@wdmnercromina) a través de MeriStation TV. Los dos ganadores se asegurarán una plaza con gastos pagados en el torneo oficial del evento TLP Tenerife que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife los días 17 y 18 de julio, el cual contará con un total de 3500€ en premios.

Los enfrentamientos se pueden consultar en el siguiente enlace e incluyen nombres importantes dentro de la escena competitiva de la comunidad española de Street Fighter como HellTPM, Fasoll, Roy Macoi o RickyTTT.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8