Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ya disponibles las rebajas de verano de Xbox LIVE: Assassin's Creed III, Borderlands 2 - Xbox 360

Ya disponibles las rebajas de verano de Xbox LIVE: Assassin's Creed III, Borderlands 2
news
| | Actualidad |
9817 visitas
- 360 XBO

Juegos desde 9,99 euros en los descuentos de Microsoft.

La próxima semana, Xbox Live iniciará la denominada "Rebaja de juegos definitiva", según ha anunciado Larry Hryb (Major Nelson) en su blog. Durante la semana se ofrecerán diferentes juegos a precio reducido y, aunque no se han anunciado los precios rebajados de cada título, sí se conocen los juegos que serán ofrecidos a precio reducido, entre ellos títulos recientes como Bioshock Infinite, Crysis 3, Far Cry 3, Metal Gear Rising: Revengence o Tomb Raider, entre otros.

A continuación os ofrecemos la lista de juegos que serán rebajados la semana que viene:

    Assassin’s Creed 3
    Bioshock Infinite
    Borderlands 2
    Brothers in Arms: Hell’s Highway
    Bulletstorm
    Command and Conquer Red Alert 3
    Crysis
    Crysis 3
    Divinity II: The Dragon Knight Saga
    Dragon Age Origins
    Far Cry 3
    Far Cry Instincts Predator
    Forza Horizon
    Gears Judgement
    Hasbro Family Game Night 3
    Hitman Absolution
    Kinect Sports 2
    Left 4 Dead 2
    Lego Batman 2: DC Superheroes
    Lego Lord of the Rings
    Mass Effect
    Max Payne 3
    Metal Gear Rising: Revengence
    Monopoly Streets
    Perfect Dark Zero
    Prey
    Rockstar Table Tennis
    The Orange Box
    Tomb Raider
    Witcher 2
    WWE 13 GonD
    X-com: Enemy Unknown

Regístrate o haz login para hacer un comentario
israellobo
Jue, 04/07/2013 - 16:08
La verdad son buenas ofertas. No esta mal que ahora que sale la nueva y con ella de ira mucha gente ,expriman lo que puedan estos juegos. Pero por favor cono dice nuestro amigo dar fechas o duracion de la oferta que los que no podemos conectarnos cada dia tambien tenemos derecho. Un saludo ludopatas
Antonio hernandez
Mié, 03/07/2013 - 16:55
....y ya termino, jajajajaj, que estoy acaparando, aqui el tema, perdon, mis desculpas...me puede alguien indicar donde dice que la promocion dura 24 h.????
Antonio hernandez
Mié, 03/07/2013 - 16:48
matizo como el sr perello.....citando desde la pagina de xbox http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/UltimateGamesSale.... "¡Consigue descuentos increíbles en grandes Juegos a petición durante una semana solo en el Bazar Xbox LIVE! Con rebajas alucinantes en varios de los juegos descargables para Xbox 360 de mayor éxito DESDE EL 2 HASTA EL 8 JULIO… ¡No te lo puedes perder!"......en donde estan los far cry3 y demaás.....si es verdad que los han rebajado....?????.... perderian dinero si dejan esas ofertas hasta el 8,,,,claaaaaaaaarooooooooo............
Antonio hernandez
Mié, 03/07/2013 - 16:24
...que buenos son los de micrososf...que buenos son..aqui un amigo, un hermano, un esclavo...gracias por la limosna.....pues no se donde esta la rebaja, entre descargas ,dlcs, y suscripciones..y encima el Far cry rebajado, por lo que he leido mas abajo, con alevosia y nocturnidad, por lo que dicen no he tenido tiempo de verlo, hoy ya no esta rebajado ....estos tendrian que ser los que ofrecieran en el games with gold....pero bueno menos da un piedro no???...el que .....pero,,,,pero,,,antonio que estas haciendo,,,no,,no te gastes el dinero en estos,,,,que te esta esperando una tapica de pulpo acompañado por una jarra helada de cerveza...en el Paraiso-bar....
Amuriasx
Mié, 03/07/2013 - 12:39
SFR2002 escribió:
Guardo mi dinero para Tomb Raider y GOW Judgement o puede que mas ... es hora de ir buscando otro disco duro xd xd
El GOW Judgement no lo compraria ni de coña, lo han sacado hyper "capado", vamos que para tener la version completa hay que gastarse un pastizal, yo desde luego que me espero a la GOTY y si no la sacan que les den... X-D
fkb1234
Mié, 03/07/2013 - 04:28
Hola, amigos españoles. Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir. es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial pulgadas Android 4.1 i9300 4.7. 90% de descuento ahora. Lo compré la semana pasada, hoy recibí él. tan increíble. todos son muy bien embalado. incluyendo: batería, USB, GPS y otros equipos. el quad-core es, pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta mañana, se cayó del escritorio, pero no es ningún partido. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99, tan barato. Sin embargo, en bienes tienda de España, que es mucho más caro que éste, pero su calidad no es buena. Puedo decir que es el teléfono más barato en España. por su parte, es la mejor calidad. para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable, muy merecen, muy creíble. muchos buenos elogios en esta perfecta Android 4.1 i9300. también compran de esta tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo. buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso. a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.1 i9300 8MP 4.7 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto, lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Uihn este teléfono es tan de moda, muy fino y ligero. un alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. rentable, muy elegante. más alta durabilidad de la batería. el quad-core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar. el más largo es el tiempo de espera, la batería es la mayor radiación. de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello, de hecho, el tiempo de carga más corto, el más conveniente un teléfono para nosotros. uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos, tan maravilloso. , no se dude como nosotros! realmente perfecto! no te lo pierdas
King of Games
Mié, 03/07/2013 - 04:10
:O quisiera probar el Bioshock Infinite :3
SFR2002
Mar, 02/07/2013 - 22:28
Guardo mi dinero para Tomb Raider y GOW Judgement o puede que mas ... es hora de ir buscando otro disco duro xd xd
Amuriasx
Mar, 02/07/2013 - 22:13
De los que no tengo me interesan: Bioshock Infinite Crysis 3 Forza Horizon Hitman Absolution Metal Gear Rising: Revengence Tomb Raider Como los pongan a 10€ caen todos.
Amuriasx
Mar, 02/07/2013 - 22:02
El assasins 3, far cry 3, max payne 3 y el borderlands 2 solo estan rebajados hoy... yo de estos me he comprado el far cry 3 ya que el max payne ya lo tengo y los otros los quiero en version GOTY. Como pongan los mismos precios en todos, este mes caen un monton.
GaTo FeRoZ
Mar, 02/07/2013 - 21:12
Antonio hernandez escribió:
...a esperar a la semana que viene haber si los juegos que rebajan son los de la lista,, o solo algunos....o ninguno...y a que precio...despues de los games with gold...no se...
No hace falta esperar a la semana que viene, yo ya he pillado Far Cry 3 a 10€ http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/UltimateGamesSale
Apohell
Mar, 02/07/2013 - 19:28
Las ofertas ya han comenzado. Yo me he cogido por ahora Assassins Creed 3 por 840p que solo esta hoy de oferta y Crysis por 400p, pero hay muchos mas (Borderlands 2, Far Cry 3 y Max Payne 3 SOLO HOY por 840p....Mass Effect, Dragon Age 1,etc... por 400 puntos que estarán hasta el dia 8) así que ya he comprado puntos para seguir gastando.
Antonio hernandez
Mar, 02/07/2013 - 19:17
...a esperar a la semana que viene haber si los juegos que rebajan son los de la lista,, o solo algunos....o ninguno...y a que precio...despues de los games with gold...no se...
Angel Metalero
Mar, 02/07/2013 - 18:57
Oreades2k escribió:
Recordad chavales, que todos los juegos que os compréis no van a funcionar en la XBox One.
Y ???
morenu_1989
Mar, 02/07/2013 - 18:19
Es desde 3 euros no 9 pero bueno
Oreades2k
Mar, 02/07/2013 - 17:37
Recordad chavales, que todos los juegos que os compréis no van a funcionar en la XBox One.
Darius667
Mar, 02/07/2013 - 17:29
Estaría bueno q acá, en Argentina, también hagan descuentos T_T
Klune
Lun, 01/07/2013 - 05:04
Prueben X-com es un gran gran juego. 100% recomendable.
charliscream
Lun, 01/07/2013 - 00:19
Yo me pille el año pasado el PoP por 5 euros. Por eso lo decia.
theavenger86
Dom, 30/06/2013 - 20:49
varios de estos bajaran fijo y mucho...en las del verano apsado pille PoP,darksiders,metro a 3€...en estas tengo en la cuenta 5100 microsoft points...asi k espeor pilalrme algunos buenos ya k la conversion a points siempre la hace favorable ;) judgment,absolution,horizon y infinite fijo k se vienen a casa(absolution estubo a 14€ en las rebajs anteriores...asi k esta supongo k estara igual o mas bajo

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad