Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One y PS4 son "más baratas" que PS3 y Xbox 360 - Xbox 360

Xbox One y PS4 son "más baratas" que PS3 y Xbox 360
news
| | Actualidad |
8755 visitas
- PS4 360 XBO

399 euros vs. 499 euros. El duelo de los precios en la next-gen viene dado por Playstation 4 de SONY, más barata pero sin incluir cámara de serie, y por Xbox One de Microsoft, más cara pero con un "precio justo", según Ubisoft.

Con los datos actuales sobre la mesa, Ars Technica ha echado la vista atrás teniendo en cuenta cómo han oscilado los precios y la inflación para determinar que las consolas que llegarán a finales de año son más baratas que sus antecesoras.

Así, en datos comparativos, Playstation 3 costaría actualmente 696 dólares frente a los 599 que costó en su lanzamiento. En el caso de Xbox 360, el precio se situaría en 476 dólares, valor muy cercano al coste de Xbox One.

La comparativa histórica no solo se ha servido de la presente y la próxima generación, sino que ha tirado la vista hacia el pasado para asegurar que 3DO es la consola más cara de la historia seguida de NeoGeo.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
edgax
Mié, 03/07/2013 - 14:52
¿caras? pero si hubieron tontorrones que compraron una ps3 por 600 papelones por que no comprar una super consola xbox one por 499 con exclusivas brillantes y con posibilidades que no ofrece ninguna otra consola.
King of Games
Lun, 01/07/2013 - 21:50
Siguen siendo caras, y mas en países donde suben los precios a lo tonto. Y el salto generacional no s tanto (gráficamente hablando) lo único bueno es que habráa mas juegos de mundos abiertos. Pero como siempre se quedarán muy por debajo el PC. Me espero 2 años o 3 si es necesario, a que bajen de precio y que no hayan luces rojas ni amarillas.
espartakus
Lun, 01/07/2013 - 21:14
Viendo los gráficos ya se da uno cuenta de que la próxima generación no da un salto tan grande como las anteriores, por eso son mas económicas.
ovTsukasavo
Lun, 01/07/2013 - 17:14
Gaelu escribió:
P.D. Esa tienda departamental (si no me equivoco es Liverpool) no hubiera hecho tal oferta de no ser porque SONY la publicito en su sitio web, supongo que la generalizo para todas las minoristas.
Si de hecho es liverpool y palacio de hierro XD que las 2 tiendas son caras pero por ejemplo el descuento este no solo se aplico para la ps4 TODO lo que era sony tenia el mismo descuento y yo fui a preguntar a otras tiendas del tipo de esta y otras grandes multinacionales de estados unidos y ninguna tenia la pre venta de hecho ni si quiera sabían cuando y cuanto costaría. de hecho en una de ellas llamada SEARS a fuerza querían venderme el xbox one XD y les dije que no me interesaba que gracias pero el chaval que trabajaba decía que era mejor xbox.
Gaelu
Lun, 01/07/2013 - 16:44
ovTsukasavo escribió:
[...]Este fin de semana una tienda departamental puso la preventa de ps4 y el precio es de 7300 PEEEEEEEERO tuvieron una gran promoción de descuento con los productos sony y yo fui a comprarla o pre ordenarla ya la pague como quiera y me costo 5250 pesos.... que transformados a dolares son como 380 dolares [...]
En si, con esa promoción lo que hicieron fue dejarla a $399 dlls su precio original en UU.SS., tristemente en México, cómo en muchos otros países, tienden a subirle horriblemente los precios a las consolas (en nuestro caso hasta un +40%, culpando muchos a los impuestos por ello), o a España que les toca un cambio 1 dolar = 1 euro, a pesar de que hay una diferencia tipo 1 euro = 1.5 dolares. Así que ni alegrarse tanto de este tipo de cosas, que es como deberian de ser desde el principio. P.D. Esa tienda departamental (si no me equivoco es Liverpool) no hubiera hecho tal oferta de no ser porque SONY la publicito en su sitio web, supongo que la generalizo para todas las minoristas.
kuja88
Lun, 01/07/2013 - 15:13
Siguen siendo caras teniendo en cuenta la fiabilidad que han demostrado ambas en la actual generación . Cuando bajen de precio y corrijan fallos (que seguro que los tienen) me plantearé comprar.
ovTsukasavo
Lun, 01/07/2013 - 15:02
Pues mínimo aquí en mexico eso si es verdad cuando salio en mexico la ps3 fat yo la compre y me costo 8500 pesos que transformado a dolares y al cambio de hoy en día eran como 650 dolares pero la llegaron a vender hasta en 12000 pesos. Este fin de semana una tienda departamental puso la preventa de ps4 y el precio es de 7300 PEEEEEEEERO tuvieron una gran promoción de descuento con los productos sony y yo fui a comprarla o pre ordenarla ya la pague como quiera y me costo 5250 pesos.... que transformados a dolares son como 380 dolares y déjenme decirles que para una consola nueva el precio que nos dieron era buenísimo >.<, si tomas en cuenta que la ps3 ahorita aqui cuesta 5500 pesos XD la ps4 me salio mas barata que la ps3 hahahaha.
ovTsukasavo
Lun, 01/07/2013 - 15:01
Pues mínimo aquí en mexico eso si es verdad cuando salio en mexico la ps3 fat yo la compre y me costo 8500 pesos que transformado a dolares y al cambio de hoy en día eran como 650 dolares pero la llegaron a vender hasta en 12000 pesos. Este fin de semana una tienda departamental puso la preventa de ps4 y el precio es de 7300 PEEEEEEEERO tuvieron una gran promoción de descuento con los productos sony y yo fui a comprarla o pre ordenarla ya la pague como quiera y me costo 5250 pesos.... que transformados a dolares son como 380 dolares y déjenme decirles que para una consola nueva el precio que nos dieron era buenísimo >.<, si tomas en cuenta que la ps3 ahorita aqui cuesta 5500 pesos XD la ps4 me salio mas barata que la ps3 hahahaha.
caesar77
Lun, 01/07/2013 - 11:25
No se vosotros, por la forma que tiene PS4 dan ganas de "aplastarla", es como si estuviese a medio cerrar ejejje XD
Fastakira2
Lun, 01/07/2013 - 11:20
Viva Ps4 jajaja

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad