Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One y PS4 son "más baratas" que PS3 y Xbox 360

En datos comparativos considerando la inflación Las demos son capaces de hundir un juego Ubisoft cree que Xbox One tiene "precio justo"

Actualizado a

399 euros vs. 499 euros. El duelo de los precios en la next-gen viene dado por Playstation 4 de SONY, más barata pero sin incluir cámara de serie, y por Xbox One de Microsoft, más cara pero con un "precio justo", según Ubisoft.

Con los datos actuales sobre la mesa, Ars Technica ha echado la vista atrás teniendo en cuenta cómo han oscilado los precios y la inflación para determinar que las consolas que llegarán a finales de año son más baratas que sus antecesoras.

Así, en datos comparativos, Playstation 3 costaría actualmente 696 dólares frente a los 599 que costó en su lanzamiento. En el caso de Xbox 360, el precio se situaría en 476 dólares, valor muy cercano al coste de Xbox One.

La comparativa histórica no solo se ha servido de la presente y la próxima generación, sino que ha tirado la vista hacia el pasado para asegurar que 3DO es la consola más cara de la historia seguida de NeoGeo.

Ampliar