Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One tendrá más de 15 títulos exclusivos - Xbox 360

Xbox One tendrá más de 15 títulos exclusivos
news
| | Actualidad |
3970 visitas
- 360 XBO

Microsoft se vuelca en las exclusivas con su nueva consola.

Los títulos exclusivos, uno de los principales motores de los lanzamiento de la nuevas consolas y de su supervivencia en el mercado, también tendrán presencia en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Phil Spencer ha asegurado durante su tiempo en el Xbox Reveal que la nueva consola de Microsoft contará con al menos 15 títulos exclusivos, un cambio radical con respecto a los últimos años de Xbox 360, en los que estas exclusivas se vieron muy mermadas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lican
Jue, 23/05/2013 - 22:50
No me queda claro si son exlcusivos, o temporales, apuesto a lo segundo, 1 o 2 años pero al final saldran para toda las plataformas que puedan.
Antonio Vicente...
Jue, 23/05/2013 - 22:32
Bien¡¡
juanguifrog
Jue, 23/05/2013 - 15:36
Solo espero que no sean 13 títulos de Kinect y 2 de juegos de verdad. Con la calidad de los juegos de Kinect para hardcores...
Apolo XIII
Jue, 23/05/2013 - 10:35
GUAAAAAuuu que pedazo de noticia... 15 titulos exclusivos... si tuviera hijos de menos de 5 años, tendrian mas informacion. de chiste..
jberrozpe
Mié, 22/05/2013 - 15:56

Ya tardaba, llevais dando por culo desde hace más de 15 años, cuando salió la PSX y empezasteis a decir que todo el que no se pasara a Sony era subnormal. Si los niñopleys no teneis nada más inteligente que hacer que burlaros y vomitar insultos estais mejor callados. Por mi parte no le veo ya interés a la nueva generacion de consolas, a ninguna de las 3. Me paso al PC, que no te estafan tanto.



Ya llegan, en manada!!!!!! Y esto no ha hecho mas que empezar... Pero parece que esta vez duele de veras.

Por su reacción parece que Microsoft lo ha debido de hacer medio bien.
jberrozpe
Mié, 22/05/2013 - 15:54

Ya llegan los juegos y las exclusividades en las que estaba claro que los estudios de Ms estaban trabajando desde hacia tiempo.

Supongo que una vez mostrada la consola en el e3 se dedicaran a los juegos en toda su extension. A ver si se les va a quedar corta la hora y media... :D

Que equivocado estas,Ms no va a tener lo mismo con los inicios de la X360,por el kinect muchas exclusivas va a ser chorrijuegos,aparte me temo que van a ver mas secuelas.


No, otra generación asi noooooooooo!!!!!!!!!!!!
Jarazco
Mié, 22/05/2013 - 11:38
¿15 exclusivos? :O jajejijoju jajejijoju estoy ansioso de verlos. Pero en ese instante desperté del sueño y vi que sólo eran 4.
wass20
Mié, 22/05/2013 - 10:44
DarkBorcha hay que ser fanboy para defender lo indefendible, muchacho si Microsoft hace algo bueno soy el primero que lo aplaude y cuando hace algo mal da igual que sea Microsoft o Sony también lo digo. Y lo digo ahora, la presentacion de Xbox ONE fue muuuy mala, malisima y nefasta. Hoy, un dia despues han subido las acciones de SONY y NINTENDO dejando claro que la nueva Xbox no es la apuesta segura para esta generación, hay que ser más objetivo por favor.
King of Games
Mié, 22/05/2013 - 09:14
Será verdad, será mentira, será la vieja del otro día... XD. No les creo pero hasta no ver no creer.
Lord Bilstein
Mié, 22/05/2013 - 02:34
Ya tardaba, llevais dando por culo desde hace más de 15 años, cuando salió la PSX y empezasteis a decir que todo el que no se pasara a Sony era subnormal. Si los niñopleys no teneis nada más inteligente que hacer que burlaros y vomitar insultos estais mejor callados. Por mi parte no le veo ya interés a la nueva generacion de consolas, a ninguna de las 3. Me paso al PC, que no te estafan tanto.
serFOX
Mié, 22/05/2013 - 01:15
jajajaja dicen 15 exlusivas jajaja hablamos de Microsoft por Dios q ni estudios para eso tienen
como muchos dicen, quitenle los chorrijuegos de Kinect, las tipicas sagas Halo, Forza, etc
juegos del Live y las exclusivas temporales de las third partys y les queda.... Quantum Break
fin
freakvk
Mié, 22/05/2013 - 00:52

Ya llegan los juegos y las exclusividades en las que estaba claro que los estudios de Ms estaban trabajando desde hacia tiempo.

Supongo que una vez mostrada la consola en el e3 se dedicaran a los juegos en toda su extension. A ver si se les va a quedar corta la hora y media... :D


Si, los tres que tienen... jajajaja, veo que sigues emocionado, ¿dedicarse a los juegos en toda su extension?, esto... Microsoft... videojuegos... hay algo que no cuadra..............

Mira, quiero decirtelo antes de que te enteres por ti mismo (aunque no sirva de nada), 10 de esos juegos son para kinect, y lo demás salvo alguna nueva IP.... más de lo mismo, joder si estan anunciando Forza 5 cuando han lanzado uno hace medio año! y no es que precisamente hayan explotado poco la saga, que practicamente la han convertido en saga anual... y ahi tenemos a SOny con Gran Turismo 6 para PS3 y Drive Club nueva propiedad para Playstation 4.

En fin, supongo que algun día con suerte te darás cuanta donde se juegan verdaderos videojuegos y donde hay verdadera industria, aun que mucho me temo que tardaras en hacerlo y para entonces te habras perdiendo toda la industria por ser tan increiblemente fanboy. Además es curioso pero todos los super fan box estáis posteando exactamente lo mismo, algo así como "argumentos" orgasmicos por una conferencia que podrian haberla hecho en 5 minutos que se ha basado en bla bla, tenemos 15 exclusivos, una cuantas imagenes de la consola, bla bla... video de call of duty y FIN. y luego más bla bla bla... valgame dios si os emocionais con esto quien sabe en que estado entréis cuando ligáis una noche.


Jajajaaaaaa, joder tio, te has pasado 7 pueblos con el pobre FanBoy.. pero sí, tienes razón en todo.
bbkkookkok
Mié, 22/05/2013 - 00:45

Ya llegan los juegos y las exclusividades en las que estaba claro que los estudios de Ms estaban trabajando desde hacia tiempo.

Supongo que una vez mostrada la consola en el e3 se dedicaran a los juegos en toda su extension. A ver si se les va a quedar corta la hora y media... :D


Si, los tres que tienen... jajajaja, veo que sigues emocionado, ¿dedicarse a los juegos en toda su extension?, esto... Microsoft... videojuegos... hay algo que no cuadra..............

Mira, quiero decirtelo antes de que te enteres por ti mismo (aunque no sirva de nada), 10 de esos juegos son para kinect, y lo demás salvo alguna nueva IP.... más de lo mismo, joder si estan anunciando Forza 5 cuando han lanzado uno hace medio año! y no es que precisamente hayan explotado poco la saga, que practicamente la han convertido en saga anual... y ahi tenemos a SOny con Gran Turismo 6 para PS3 y Drive Club nueva propiedad para Playstation 4.

En fin, supongo que algun día con suerte te darás cuanta donde se juegan verdaderos videojuegos y donde hay verdadera industria, aun que mucho me temo que tardaras en hacerlo y para entonces te habras perdiendo toda la industria por ser tan increiblemente fanboy. Además es curioso pero todos los super fan box estáis posteando exactamente lo mismo, algo así como "argumentos" orgasmicos por una conferencia que podrian haberla hecho en 5 minutos que se ha basado en bla bla, tenemos 15 exclusivos, una cuantas imagenes de la consola, bla bla... video de call of duty y FIN. y luego más bla bla bla... valgame dios si os emocionais con esto quien sabe en que estado entréis cuando ligáis una noche.
freakvk
Mié, 22/05/2013 - 00:38
Se rumorea que los componentes los ha fabricado MX ONDA. XD
DarkBorcha
Mié, 22/05/2013 - 00:19

Nefasto Microsoft, presentan una consola y no muestran ningun juego ingame, Sony los ha arrollado de momento, Microsoft a ver si os enterais una consola es para jugar y por cierto el diseño me parece bastante feo, a parte no han aclarado NADA de los puntos conflictivos que queríamos saber (vetar la segunda mano, etc, etc..) Lo dicho, NEFASTO.


Bueno me parece mejor presentar una consola enseñando solo un par de juegos que presentarla sin que haya consola ;)


En serio? te parece más importante para ti saber como es la caja de plástico que los juegos a los que jugarás? Qué es la consola a fin de cuentas si no sus juegos?


Esta claro que una consola necesita juegos, pero se han presentado un par con la consola. Pero esta presentación no era el E3, donde se mostrarán todos los exclusivos y eso es a lo que me refería con mi comentario.
freakvk
Mar, 21/05/2013 - 23:01

Que me contais de este rumor?

http://www.hdjuegos....ano-en-xbox-one

Y de que al parecer no se quieren centrar en los gráficos,sino en el entretenimiento? me huele a kinect a saco y 200.000 app para ver canales de tele,series y esas chorradas...


Parece que los tiros van por ahí, porque EA a renunciado al Online Pass con Microsoft, y es difícil que EA renuncie a esos beneficios. Perece que el acceso a contenidos online para juegos de segunda mano, partirá desde Microsoft.

Miedo me da que eso pase con todos los juegos.


Pues si. Si lo quieren masificar y hacer extensible a todas las compañias y a ps4 pues me parece a mí que nos vamos a quedar en esta generación muuuuucho tiempo antes de pasar a la siguiente.
lukdeblanco
Mar, 21/05/2013 - 22:58

Ya llegan los juegos y las exclusividades en las que estaba claro que los estudios de Ms estaban trabajando desde hacia tiempo.

Supongo que una vez mostrada la consola en el e3 se dedicaran a los juegos en toda su extension. A ver si se les va a quedar corta la hora y media... :D

Que equivocado estas,Ms no va a tener lo mismo con los inicios de la X360,por el kinect muchas exclusivas va a ser chorrijuegos,aparte me temo que van a ver mas secuelas.
tarawa
Mar, 21/05/2013 - 22:46

Que me contais de este rumor?

http://www.hdjuegos....ano-en-xbox-one

Y de que al parecer no se quieren centrar en los gráficos,sino en el entretenimiento? me huele a kinect a saco y 200.000 app para ver canales de tele,series y esas chorradas...


Parece que los tiros van por ahí, porque EA a renunciado al Online Pass con Microsoft, y es difícil que EA renuncie a esos beneficios. Perece que el acceso a contenidos online para juegos de segunda mano, partirá desde Microsoft.

Miedo me da que eso pase con todos los juegos.
tarawa
Mar, 21/05/2013 - 22:42

Nefasto Microsoft, presentan una consola y no muestran ningun juego ingame, Sony los ha arrollado de momento, Microsoft a ver si os enterais una consola es para jugar y por cierto el diseño me parece bastante feo, a parte no han aclarado NADA de los puntos conflictivos que queríamos saber (vetar la segunda mano, etc, etc..) Lo dicho, NEFASTO.


Pero que tonterias dices? Tal vez no estaban jugando con el mando pero el Forza ten por seguro que era ingame, el COD igual. No sé porque tanto drama, esto solo fue una probada, en el E3 ten por seguro que mostraran más juegos y varios jugados ahí mismo.

El diseño de la consola se me hace correcto, grande, espaciosa para que no se queme... cuando juegas que ves? la TV o la consola? la quieres para jugar o para presumir su diseño? A estas alturas se me hace infantil criticar el cascaron de las consolas, ya tendrian que ser una cosa amorfa para que se les critique, cosa que no veo en esta consola.


Hombre, es cierto que la consola no es bonita, aunque tu y yo sepamos que es irrelevante. También hay que decir que el mando es mucho más bonito que el de PS4.
Viendo las características técnicas así a grandes rasgos que se han presentado de las 2 máquinas, yo casi diría que nos encontramos ante la misma consola y que sus diferencias van a ser la exclusivas, como siempre.

En cuanto a lo que han presentado hoy sobre características para reproducción de TV y demás; pues está muy bien para el público americano, pero ya sabemos que aquí veremos solo la mitad de esas prestaciones.
Yo, si tengo el dinero suficiente, y Microsoft no pone trabas a la segunda mano, me haré con las dos, y si las pone, dejo la de Microsoft y cojo una WiiU.
FoxHoundGabe
Mar, 21/05/2013 - 22:35

Nefasto Microsoft, presentan una consola y no muestran ningun juego ingame, Sony los ha arrollado de momento, Microsoft a ver si os enterais una consola es para jugar y por cierto el diseño me parece bastante feo, a parte no han aclarado NADA de los puntos conflictivos que queríamos saber (vetar la segunda mano, etc, etc..) Lo dicho, NEFASTO.


Bueno me parece mejor presentar una consola enseñando solo un par de juegos que presentarla sin que haya consola ;)


En serio? te parece más importante para ti saber como es la caja de plástico que los juegos a los que jugarás? Qué es la consola a fin de cuentas si no sus juegos?

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad