Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One te dará logros por ver la televisión

Microsoft ha patentado un sistema para ello. Preguntas y respuestas sobre Xbox One El nuevo Call of Duty: Ghosts usará Kinect

Actualizado a

Microsoft patentó el pasado mes de noviembre un sistema por el que se pueden obtener Logros por ver programas de televisión. En la patente registrada, se afirma que "ver la televisión tiende a ser una experiencia pasiva para el espectador, sin muchas oportunidaes para involucrarse o tener experiencias interactivas con el contenido. Para incrementar la interactividad y animar a que el usuario vea determinados contenidos de vídeo, podrían activarse premios y logros a esos contenidos de vídeo."

En la patente se menciona como ejemplos particulares el obtener logros por ver un evento como la Super Bowl, o un logro por terminar una serie de televisión completa. Para ello se utilizaría Kinect, dispositivo que podría asegurarse de que el espectador se mantenga frente a la televisión durante todo el programa, o incluso escanear un producto determinado sostenido por el espectador para obtener un logro. Entre las recompensas a obtener por el espectador se mencionan puntos acumulables a la Puntuación del Jugador (Gamerscore), nuevas ropas y accesorios para el avatar, dinero virtual para ser utilizado en juegos y otros premios.