Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One supera los 5 millones de unidades

Sus ventas son un 60% mejores que las de Xbox 360 en su momento. Playstation 4 ya va por los siete millones Microsoft no tiene miedo a las sus ventas

Actualizado a

La consola Xbox One ha superado los 5 millones de unidades distribuidas a comercios, según ha anunciado Microsoft. Durante el pasado mes de marzo, Titanfall para Xbox One fue el título más vendido en EE.UU., territorio en el que esta plataforma vendió 311.000 unidades durante ese mes. Por su parte, el segundo juego más vendido del mes fue inFAMOUS Second Son, exclusivo de PS4, seguido por South Park: The Stick Of Truth.

"Esta nueva generación ha empezado realmente fuerte, al superar las ventas globales de Xbox One a las de Xbox 360 un 60% en el mismo punto de su trayectoria temporal, un auténtico testamento de vuestro amor por los juegos de consola", comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Xbox. "Es asombroso el hecho de que los fans de Xbox One pasen de media 5 horas por día con Xbox One y colectivamente han totalizado más de mil millones de horas entre juegos y aplicaciones."

Ampliar