Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One obliga a instalar los juegos antes de jugarlos - Xbox 360

Xbox One obliga a instalar los juegos antes de jugarlos
news
| | Actualidad |
13656 visitas
- 360 XBO

Xbox One obligará a los usuarios a instalar los juegos en el disco duro de la consola y estos podrán quedar relacionados con una única cuenta. Cuando otro usuario quiere insertar el disco en su consola tendrá que pagar una cantidad de dinero que no se ha precisado para poder acceder a los contenidos del título. Este mecanismo se describe como un "offline pass", y es opcional: si el título no se vincula con una cuenta, se podrá prestar a otros jugadores. Dependerá de las compañías.

Así lo ha explica uno de los responsables de la nueva plataforma a la revista Wired: "En Xbox One todos los juegos tiene que instalarse en el disco duro antes de poder usarlos". Además, una vez hecho esto ya no hará falta volver a poner el juego para disfrutarlo. Estas informaciones no se explicaron durante la conferencia que Microsoft ha dado esta tarde.

1369161443-xbox-one-8.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Jue, 23/05/2013 - 00:29
Pues vaya atraso, si quiero una consola es para enchufar y jugar, no para estar 20 minutos instalando como si fuera un pc.
Rodrivy
Mié, 22/05/2013 - 23:39

LO PEOR de esta noticia no es el hecho de la 2º mano, es el hecho de que la consola necesita conexión a internet, no permanente pero si que necesita conectarse a internet.

En cuanto a lo de la 2º mano, apostaría a que pese a que no lo hayan anunciado Sony con PS4 va a hacer lo mismo. Me encantaría ver las caras de todos lo que rajan de la Xbox One y dicen que van a comprar la PS4 cuando digan que con PS4 va a suceder igual. La cuestión es que no creo que ni Microsoft ni Sony vayan a hacer esto por gusto ya que son medidas impopulares, sino que habrán sido presionadas por Electronic Arts, Activision, Ubisoft, ... para hacerlo.


Por otro lado, muchas compañías, muchas third parties, muchos juegos de lanzamiento... Que sí, que sí. Que ya me conozco esa historia, 15 juegos de lanzamiento y ninguna novedad en 12 meses para quienes compraron la consola en el inicio (me pasó con la propia XBOX 360, Wii, PSVita, 3DS y WiiU).

La verdad es que no te has enterado de mucho, no son 15 juegos de lanzamiento, podrá haber más o podrá haber menos, no lo sabremos hasta el E3. Lo que dicen es que durante el primer año lanzarán 15 juegos exclusivos en Xbox ONE de los cuales 8 serán franquicias totalmente nuevas.

En cuanto a lo que dices de las otras consolas, no puedo hablar de las otras, pero de Xbox 360 lo que dices es totalmente falso, después del lanzamiento salieron a lo largo del año bastantes juegos en general y algunos juegazos en particular como Ghost Recon AW, Oblivion y Gears of War asi que dejemos de trolear así porque si

no ENTENDIERON QUE AL INSTALAR EL JUEGO COMO ES OBLIGACI'ON ahora no necesita el disco para jugar???? POR LO TANTO VARIOS AMIGOS SE JUNTAN COMPRAN EL JUEGO PAGAN ESE EXTRA Y SI SON 3 AMIGOS SERA MUCHO MAS BARATO QUE COMPRAR 3 JUEGOS SEPARADOS. Porque no piensan un poco, o son haters o simplemente largan mierda por la boca sin investigar un poco m'as.

El que no se entera eres tu, ya han dicho que si tu tienes un juego que obviamente tienes que tener instalado para jugar, aunque no te haga falta el disco, si tu vendes ese juego y otra persona con tu disco porque te lo haya comprado, paga la cantidad que ellos hayan puesto el será el nuevo propietario del juego y el que tu tienes instalado se borrará de tu consola.


Entendiendo que no me gustan nada (y esto es mi gusto totalmente personal, que es por donde he enfocado mi discurso) los shooters ni en primera ni en tercera persona, para mí sí que se quedó cojo el catálogo durante el primer año de la consola. Voy a más, entendiendo que no me gustan los shooters, el catálogo de la consola en todo su ciclo de vida se me queda bastante mal. Puedo hacer notables excepciones, pero comparando exclusivos, Wii y PS3 se me hicieron bastante más imprescindibles. Repito que son gustos personales, pero si resulta que sacan 6 juegos de los que no me gusta ninguno, para mí es igual a no sacar nada.
Espero que te haya servido la aclaración. ;)
Sirkam
Mié, 22/05/2013 - 21:11
Bonita forma de controlar el mercado de 2ª mano, se veía venir. Y desde luego doy por hecho que todos sus juegos vendrán con el "offline pass", al igual que el "online pass" de PS3 pero a lo bestia. Todo esto no hace mas que quiera abandonar las consolas.
KAFFRE27
Mié, 22/05/2013 - 18:09
no se porque me da que en esta generacion que llega se va a llevar mucho lo retro...
Cristian_Lehonart
Mié, 22/05/2013 - 15:49
ok. xbox destartada directamente. cuando tratas a los posibles compradores como marionetas para que te sigan tu juego te quedas sin derecho a que te compren. mis mas sinceros deseos de que sufran perdidas con esta consola.
caesar77
Mié, 22/05/2013 - 15:02

Estoy con Dr_Shang. Me recuerda esta situación mucho al cine, al menos en España, que cada vez suben los precios más y más, luego va mucha menos gente a ver una película (no sé la razón, si a todos nos sobra el dinero y pagar 7,5 € por una hora y media de película no es un robo <>), y encima se quejan de la falta de ingresos.

Con las consolas está ocurriendo lo mismo, no solamente con los precios (recuerdo que en generaciones anteriores los juegos ni de broma llegaban a superar los 60 euros, cosa que ahora no es muy raro ver un precio superior a los 70, y no me digan que es porque tienen más calidad porque las herramientas para su desarrollo han mejorado y cualquiera puede hacer uno, malo pero uno, así que no es excusa). Sin embargo en el terreno donde más se están pasando es en las LIMITACIONES (yo lo veo así). En mi opinión estamos ante una ESTAFA RADICAL y sin sentido:

1- Para instalar el juego y vincularlo (dicen que opcional pero seamos sinceros, ¿qué empresa no lo pondrá si eso le reportará más beneficios?) necesitaremos conexión a internet. Que luego, vale, para jugar puede que no se necesite pero para instalarlo e iniciarlo lo necesitarás. La cosa es la siguiente, si resulta que vas al pueblo y te llevas la consola o te mudas a una zona donde no llega el internet te quedas sin poder jugar ni siquiera al offline. En ese caso lo justo sería que la compañía creadora de la consola te pagase una red de internet aunque solo fuera para funcionar en la consola, yo al menos lo veo así.

2- El OFF-LINE ya deja de existir porque si vas a necesitar conectarte a internet para jugar incluso a los elemento "Off-Line" apaga y vámonos.

3- Lo de dejárselo a un amigo o que te lo dejen para probarlo desaparece. Si no quieres que tu amigo pague (y te fíes de él como para que no te la juegue) le dices tu clave de acceso a tu cuenta. En ese caso estás jodi** porque mientras él esté jugando, aunque sea a otro juego, tú no podrás iniciar sesión.

4- Primero el Pase Online, luego los DLC, después los Micropagos... Ahora el Pase Por Instalarlo en otro usuario (otra consola para simplificarlo). Dentro de poco ya nos cobrarán hasta por tocar la consola para encenderla. ¿No les es ya suficiente con los pases online, las expansiones en forma de DLC y micropagos dentro del juego? Por lo visto pagar 70 € por un juego, 20 € por cada DLC, y 1-5 € por micropagos no les es suficiente, qué ratas somos de verdad...

Mis disculpas por soltar todo este tocho pero necesitaba compartir con ustedes mi visión sobre este panorama cada vez más enfocado a sacar todo lo que se pueda de los jugadores.


Sólo que decir, AMÉN...
logame
Mié, 22/05/2013 - 14:15
Más y más pamplinas que te hacen huir de las consolas.
connor5
Mié, 22/05/2013 - 14:12
Estoy con Dr_Shang. Me recuerda esta situación mucho al cine, al menos en España, que cada vez suben los precios más y más, luego va mucha menos gente a ver una película (no sé la razón, si a todos nos sobra el dinero y pagar 7,5 € por una hora y media de película no es un robo <>), y encima se quejan de la falta de ingresos.

Con las consolas está ocurriendo lo mismo, no solamente con los precios (recuerdo que en generaciones anteriores los juegos ni de broma llegaban a superar los 60 euros, cosa que ahora no es muy raro ver un precio superior a los 70, y no me digan que es porque tienen más calidad porque las herramientas para su desarrollo han mejorado y cualquiera puede hacer uno, malo pero uno, así que no es excusa). Sin embargo en el terreno donde más se están pasando es en las LIMITACIONES (yo lo veo así). En mi opinión estamos ante una ESTAFA RADICAL y sin sentido:

1- Para instalar el juego y vincularlo (dicen que opcional pero seamos sinceros, ¿qué empresa no lo pondrá si eso le reportará más beneficios?) necesitaremos conexión a internet. Que luego, vale, para jugar puede que no se necesite pero para instalarlo e iniciarlo lo necesitarás. La cosa es la siguiente, si resulta que vas al pueblo y te llevas la consola o te mudas a una zona donde no llega el internet te quedas sin poder jugar ni siquiera al offline. En ese caso lo justo sería que la compañía creadora de la consola te pagase una red de internet aunque solo fuera para funcionar en la consola, yo al menos lo veo así.

2- El OFF-LINE ya deja de existir porque si vas a necesitar conectarte a internet para jugar incluso a los elemento "Off-Line" apaga y vámonos.

3- Lo de dejárselo a un amigo o que te lo dejen para probarlo desaparece. Si no quieres que tu amigo pague (y te fíes de él como para que no te la juegue) le dices tu clave de acceso a tu cuenta. En ese caso estás jodi** porque mientras él esté jugando, aunque sea a otro juego, tú no podrás iniciar sesión.

4- Primero el Pase Online, luego los DLC, después los Micropagos... Ahora el Pase Por Instalarlo en otro usuario (otra consola para simplificarlo). Dentro de poco ya nos cobrarán hasta por tocar la consola para encenderla. ¿No les es ya suficiente con los pases online, las expansiones en forma de DLC y micropagos dentro del juego? Por lo visto pagar 70 € por un juego, 20 € por cada DLC, y 1-5 € por micropagos no les es suficiente, qué ratas somos de verdad...

Mis disculpas por soltar todo este tocho pero necesitaba compartir con ustedes mi visión sobre este panorama cada vez más enfocado a sacar todo lo que se pueda de los jugadores.
Dr_Shang
Mié, 22/05/2013 - 12:53
En mi opinión, las consolas cada vez tienden más a parecerse a los PC's pero en lo malo: instalaciones de juegos, parches continuos, DLC's de pago, necesidad de conexión de pago si quieres jugar online... encima ahora quieren limitar la instalación de juegos a una sola cuenta... digo yo ¿y para que c.....s quiero una consola? me compro un PC medianamente decente (aunque tenga que actualizarlo de vez en cuando) juego a los juegos que quiera, los instalo o desinstalo cuando quiera. La única pega, los juegos exclusivos, pero ¿es necesario abarcar todos los juegos de todos los géneros? Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino consolero y ya estoy HARTO. Creo que, en mi caso, aprovecharé hasta el final de sus días la PS3 y la 360 y luego sólo el PC.
connor5
Mié, 22/05/2013 - 12:03
La próxima Xbox nos sacará sangre y nos dejará jugar si coincide nuestro ADN por si le dejamos nuestra cuenta a un amigo para que juegue sin pagar.
dunkam69
Mié, 22/05/2013 - 11:31
LO PEOR de esta noticia no es el hecho de la 2º mano, es el hecho de que la consola necesita conexión a internet, no permanente pero si que necesita conectarse a internet.

En cuanto a lo de la 2º mano, apostaría a que pese a que no lo hayan anunciado Sony con PS4 va a hacer lo mismo. Me encantaría ver las caras de todos lo que rajan de la Xbox One y dicen que van a comprar la PS4 cuando digan que con PS4 va a suceder igual. La cuestión es que no creo que ni Microsoft ni Sony vayan a hacer esto por gusto ya que son medidas impopulares, sino que habrán sido presionadas por Electronic Arts, Activision, Ubisoft, ... para hacerlo.

Por otro lado, muchas compañías, muchas third parties, muchos juegos de lanzamiento... Que sí, que sí. Que ya me conozco esa historia, 15 juegos de lanzamiento y ninguna novedad en 12 meses para quienes compraron la consola en el inicio (me pasó con la propia XBOX 360, Wii, PSVita, 3DS y WiiU).

La verdad es que no te has enterado de mucho, no son 15 juegos de lanzamiento, podrá haber más o podrá haber menos, no lo sabremos hasta el E3. Lo que dicen es que durante el primer año lanzarán 15 juegos exclusivos en Xbox ONE de los cuales 8 serán franquicias totalmente nuevas.

En cuanto a lo que dices de las otras consolas, no puedo hablar de las otras, pero de Xbox 360 lo que dices es totalmente falso, después del lanzamiento salieron a lo largo del año bastantes juegos en general y algunos juegazos en particular como Ghost Recon AW, Oblivion y Gears of War asi que dejemos de trolear así porque si

no ENTENDIERON QUE AL INSTALAR EL JUEGO COMO ES OBLIGACI'ON ahora no necesita el disco para jugar???? POR LO TANTO VARIOS AMIGOS SE JUNTAN COMPRAN EL JUEGO PAGAN ESE EXTRA Y SI SON 3 AMIGOS SERA MUCHO MAS BARATO QUE COMPRAR 3 JUEGOS SEPARADOS. Porque no piensan un poco, o son haters o simplemente largan mierda por la boca sin investigar un poco m'as.

El que no se entera eres tu, ya han dicho que si tu tienes un juego que obviamente tienes que tener instalado para jugar, aunque no te haga falta el disco, si tu vendes ese juego y otra persona con tu disco porque te lo haya comprado, paga la cantidad que ellos hayan puesto el será el nuevo propietario del juego y el que tu tienes instalado se borrará de tu consola.
wass20
Mié, 22/05/2013 - 10:03
La verdad no lo entiendo...¿? con qué utilidad se queda despues el blu-ray del juego? lo guardamos para que coja polvo? se me ocurre lo de "lo instalo y se lo doy a un amigo para que lo instale y juguemos online" pero... ¿se considera eso "segunda mano"? este asunto va a traer muuuucha cola.
Eloymm
Mié, 22/05/2013 - 08:52
Pero claro entonces si la instalación de todos los juegos es obligatoria y luego el Blu-Ray no se tiene que utilizar mas, no sería mejor potenciar mas la descarga digital???. Por otro lado el HDD interno que viene de serie es de 500GB y por lo que ha respondido Microsoft hasta ahora no se puede sustituir, con lo que haber cuanto ocupa cada juego, porque si no me da que mas de 1 va a tener el disco duro lleno enseguida
King of Games
Mié, 22/05/2013 - 08:27
Creo que los usuarios se van a sentir limitados y vigilados por Microsoft aparte de que de seguro volverán a pagar por el online de nuevo, no entiendo como Microsoft cree que va a tener buenas ventas con esas políticas, mientras que Wii U y PS4 tienen online gratuito y cero límites. Solo falta ver el catálogo de Xbox One.
Bardeuz
Mié, 22/05/2013 - 04:25
cual fiel obeja comprare el xbox one :3 para que miento el ps4 igual me llama pero a mi me compro facil remedy XD no descarte hacerme de una ps4 pero mi primera inversion sera esta, a mi no me hace mucho ruido lo de la segunda mano siendo usuario steam pues uno esta acostumbrado a eso no hay forma de intercambiar o venderjuegos asi que pues por lo menos para mi ya es irrelevante, ok hay que instalarlos pero si sacan dos versiones que pues no dieron noticia sobre eso pero si llegara a suceder o si biene con una madre de almacenamiento y hay que comprar un disco duro mas grande de entrada los mando a volar asi me alla llamado mucho la atencion quantum break.
ocastillo
Mié, 22/05/2013 - 04:14
Que mierda, Microsoft la cagas y la cagas, consola fea que fea horrible, instalación obligatoria, accesorios extras, online casi obligatorio por eso de la nube, juegos de segunda mano restringidos, pocos juegos, mando sin inovacion, no retrocompatibilidad, kinect a fuerzas, no se que falte, pero la verdad estoy desilusionado, PS4 el nuevo rey!
ocastillo
Mié, 22/05/2013 - 04:14
Que mierda, Microsoft la cagas y la cagas, consola fea que fea horrible, instalación obligatoria, accesorios extras, online casi obligatorio por eso de la nube, juegos de segunda mano restringidos, pocos juegos, mando sin inovacion, no retrocompatibilidad, kinect a fuerzas, no se que falte, pero la verdad estoy desilusionado, PS4 el nuevo rey!
ocastillo
Mié, 22/05/2013 - 04:12
Que mierda, Microsoft la cagas y la cagas, consola fea que fea horrible, instalación obligatoria, accesorios extras, online casi obligatorio por eso de la nube, juegos de segunda mano restringidos, pocos juegos, mando sin inovacion, no retrocompatibilidad, kinect a fuerzas, no se que falte, pero la verdad estoy desilusionado, PS4 el nuevo rey!
serFOX
Mié, 22/05/2013 - 01:30

no ENTENDIERON QUE AL INSTALAR EL JUEGO COMO ES OBLIGACI'ON ahora no necesita el disco para jugar???? POR LO TANTO VARIOS AMIGOS SE JUNTAN COMPRAN EL JUEGO PAGAN ESE EXTRA Y SI SON 3 AMIGOS SERA MUCHO MAS BARATO QUE COMPRAR 3 JUEGOS SEPARADOS. Porque no piensan un poco, o son haters o simplemente largan mierda por la boca sin investigar un poco m'as.


Antes de insultar y venir de inteligente piensa un poquito que terminas haciendo el ridiculo como ahora
eso q dices solo pasara en tus sueños mojados!!!!
Swarmy
Mié, 22/05/2013 - 01:20
La cuenta!!

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad