Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One no tira la toalla con Japón - Xbox 360

Xbox One no tira la toalla con Japón
news
| | Actualidad |
2932 visitas
- 360 XBO

Microsoft habla de la industria nipona.

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft, parece tener claro que el mercado nipón es uno de los mejores para el sector de los videojuegos. Así que todo apuntaría a que la compañía podría apostar en el mercado japonés parte de su baza, aunque tengan el "pequeño" problema de que Xbox One no vaya a llegar al país del sol naciente el día de su lanzamiento.

"La gente nos pregunta por qué vamos al Tokyo Game Show. Cuando pienso en Japón, pienso en la historia de los videojuegos, videojuegos con los que crecí y que tan importantes son para que la industria haya llegado hasta aquí" afirma Spencer. "Creo que yendo a Japón, al TGS, y reuniéndonos con desarolladores allí, viendo lo que los jugadores quieren o lo que los creadores están haciendo, te das cuenta de que Japón es un lugar lleno de alma, sentimental, para los videojuegos".

"Nos encanta estar conectados con ellos" concluye el directivo de Microsoft.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SeroA
Mié, 18/09/2013 - 19:51
El dia que Microsoft se rinda en Japón entonces me pasare a la PlayStation.
Mou2178
Mié, 18/09/2013 - 13:40
Repe de cromos de patio de colegio.
Mou2178
Mié, 18/09/2013 - 13:37
Quote:
"Nos encanta estar conectados con ellos, sobre todo cada 24h...vía Internet".
Fixed.
razorgun
Mié, 18/09/2013 - 10:20
Angel Metalero escribió:
"Para Microsoft, Japón tiene alma para los videojuegos" y hasta ahorita se van dando cuenta...
es que no se daban cuenta con los casuals de USA xD
Durubiduba
Mié, 18/09/2013 - 10:04
Me parece lo correcto...
juanmaortega
Mié, 18/09/2013 - 10:03
De verdad que han descubierto la rueda estos de MS, aunque lo importante aquí no es que MS vaya al TGS o que tenga mucha ilusión con sacar Xbox One en Japón, es que es al revés, si los japoneses pasan de la consola no hay nada que hacer. Y quitando algún exlcusivo muy japonés (ya no Lost Odyssey sino Idol Master un par de años, por ejemplo), no me da la impresión de que nada vaya a cambiar. El títular lo cambiaría a "Microsoft no quiere que Japón tire la toalla con Xbox One".
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 08:50
Para Microsoft y para todos.
Angel Metalero
Mié, 18/09/2013 - 06:32
"Para Microsoft, Japón tiene alma para los videojuegos" y hasta ahorita se van dando cuenta...
raframz
Mié, 18/09/2013 - 03:48
a mira no sabía que a los japoneses les gustaran los videojuegos; esa si es una gran revelación.
raframz
Mié, 18/09/2013 - 03:38
a mira no sabía que a los japoneses les gustaran los videojuegos; esa si es una gran revelación.

Today's Frontpage

Smite EU Pro League Kick-Off LAN, Vídeo Reportaje

SK Gaming se alza con la victoria

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad