Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360 - Xbox 360

Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360
news
| | Actualidad |
7020 visitas
- 360 XBO

La arquitectura es totalmente distinta y por eso es imposible, dice la compañía.

Xbox One no será retrocompatible. Microsoft no ha dicho nada en la presentación al respecto, pero theverge.com ha asegurado después de hablar con Marc Whitten de la división Microsoft Xbox Live: "No la tendrá, el sistema está basado en una arquitectura distinta y no tenemos forma de hacerlo trabajar desde esta perspectiva".

Según han explicado, tecnologicamente no es una sorpresa que esto sea así, ya que los títulos de Xbox 360 no funcionan de forma nativa con el nuevo hardware, confirmado que usará una CPU x86.

xbox-one.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
PR90xVer
Mié, 22/05/2013 - 22:39
Es una pena que regresamos a las carcachas, tanta tecnologia q existe y se les ocurre hacer una vhs es mas grande que mi grabadora..... y de los juegos qe poca por que ya no se podra jugar GOW en mejor calidad de graficos...., espero que arreglen esos errores espantosos por que es una calaña de consola me quedo con mi 360....
PR90xVer
Mié, 22/05/2013 - 22:30
Es una pena que regresamos a las carcachas, tanta tecnologia q existe y se les ocurre hacer una vhs es mas grande que mi grabadora..... y de los juegos qe poca por que ya no se podra jugar GOW en mejor calidad de graficos...., espero que arreglen esos errores espantosos por que es una calaña de consola me quedo con mi 360....
link_net
Mié, 22/05/2013 - 20:41
Pues muy mal...
Deejay German
Mié, 22/05/2013 - 04:57
Steeltooth escribió:
Otro argumento más que respalda lo que decía en el otro hilo: "Sony os toma el pelo, os prometió una PS3 retrocompatible y, zasca!, la de 60GB la retiran del mercado y todos a pasar por taquilla otra vez!" ¿Qué hacemos ahora, criticar o no? Como el anuncio del perrico abandonado, "él nunca lo haría..." ;)
Pero la PS4 tampoco será retrocompatible con juegos de Ps3... y si no, esperar al E3 que lo más seguro que lo confirmen (si es que lo hacen en el E3, que siendo Sony lo mismo hasta se esperan al último momento)... tiempo al tiempo, pero creo que ya sonaron trompetas en Sony en este sentido (alegando lo mismo, que por la arquitectura de la PS4 sería muy dificil emular juegos de PS3)... Y ojo! Soy actualmente poseedor de la Ps3, la 360 (desde hace mucho más tiempo que la Ps3) y la Wii, y mi consola "preferida" de esta generación ha sido la 360 de largo... pero viendo el panorama futuro, mi balanza para la siguiente generación se está inclinando más hacia la Ps4 que la Xbox One... pero en cuanto a la retrocompatibilidad pienso que ni una ni la otra la tendrán... Salu2!!
Swarmy
Mié, 22/05/2013 - 01:15
Pues que mierda. Cuando se achicharren las 360 que hay en el mundo habrá que meterse los juegos vía anal.
verjav
Mié, 22/05/2013 - 01:05
A ver, en cierto modo me parece normal, ha llegado un punto en el que mantener la retrocompatibilidad es insostenible, estamos hablando de 3 generaciones hacia atras mas la proxima, esto es un trabajo titanico por que recordemos que las consolas son plataformas cerradas, con lo que si queremos hacer la proxima consola retrocompatible la estamos limitando y condicionando en ciertos aspectos como la arquitectura por la anterior, y si no hay que incluir chips y circuiteria adicional incrementando el precio de la maquina. Bajo mi punto de vista podria haber un modelo con retro caro para quien lo quisiese comprar y otro standar sin retro, pero una cosa es que sea un modelo de negocio rentable y otra que sea fisicamente imposible como es el caso. Con la crisis esta claro que las dos compañias han ido a abaratar lo mas posible, y esto se consigue centrandose en lo importante, jugar a lo nuevo.
Durubiduba
Mié, 22/05/2013 - 00:33
Lamentable, realmente decepcionante...
Steeltooth
Mar, 21/05/2013 - 23:17
Otro argumento más que respalda lo que decía en el otro hilo: "Sony os toma el pelo, os prometió una PS3 retrocompatible y, zasca!, la de 60GB la retiran del mercado y todos a pasar por taquilla otra vez!" ¿Qué hacemos ahora, criticar o no? Como el anuncio del perrico abandonado, "él nunca lo haría..." ;)
the werewolf
Mar, 21/05/2013 - 23:13
lo de la retrocompatibidad ya lo daba por descartado, las compañías han visto el gran negocio de volver a vender los juegos de una genración en formato descargable en la siguiente generación con algunas mejorías gráficas. me imagino por ejemplo los GoW un povo retocados gráficamente en la tienda virtual a más de 20 euros cada uno
BlackHarser
Mar, 21/05/2013 - 23:08
Muy de acuerdo con raulrapadura, los juegos de 360 nos los van a colar en descarga por el Live Store y si los quieres los pagas, eso está más que claro...
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 22:38
FoxHoundGabe escribió:
raulrapadura escribió:
jberrozpe escribió:
Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.
Eso lo van a hacer seguro. Pero teniendo que pagar otra vez por el juego en la tienda on-line...que pareces nuevo!! :D :D
No, tampoco lo piensan hacer: Whitten also confirmed that, as of now, Microsoft has no plans to make this content available via streaming or download. http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-not-backwards-compatible
No me lo creo. Por el resto del comentario parece que lo que quieren es que la 360 se siga vendiendo por ahora. Y si hacen la One retrocompatible, las ventas de la 360 caerían en picado. Pero me juego lo que quieras a que tarde o temprano, cuando la 360 ya no venda, los pondrán en descarga para la One.
robotico1
Mar, 21/05/2013 - 22:32
soyun escribió:
imhotep38 escribió:
Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.
¿está confirmado lo de la segunda mano?
Lo que ves en mi comentario anterior es lo que al parecer pasará, hay una noticia de eso en 3Djuegos.
FoxHoundGabe
Mar, 21/05/2013 - 22:31
raulrapadura escribió:
jberrozpe escribió:
Una autentica pena si esto es asi. Deberian emular por software al menos.
Eso lo van a hacer seguro. Pero teniendo que pagar otra vez por el juego en la tienda on-line...que pareces nuevo!! :D :D
No, tampoco lo piensan hacer: Whitten also confirmed that, as of now, Microsoft has no plans to make this content available via streaming or download. http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-not-backwards-compatible
soyun
Mar, 21/05/2013 - 22:11
imhotep38 escribió:
Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.
¿está confirmado lo de la segunda mano?
robotico1
Mar, 21/05/2013 - 22:09
imhotep38 escribió:
Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.
Iba a preguntarte por la fuente de lo que dices, pero lo acabo de ver en otra página. Vaya cagada... al parecer dicen que el juego se tendrá que instalar completo en la consola y pertenecerá a la primera en que se instale, si quieres instalarlo en otra, habrá que pagar como si fuera un online pass... Eso si ni como defenderlo, menudo bajón me acaba de dar. Ojalá Sony no haga lo mismo...
imhotep38
Mar, 21/05/2013 - 21:58
Pues entre esto y lo de que los juegos se "vinculan" a una cuenta, impidiendo la segunda mano, por mi le pueden dar por el culo a Microsoft. Ya estoy hasta el gorro de su politica, caí en la trampa una vez pero no pienso volver a hacerlo.
robotico1
Mar, 21/05/2013 - 21:56
SayanCatx escribió:
Joder, pues ya podrían trabajar en la retrocompatibilidad. Se supone que la consola aunque tenga una arquitectura distina tiene potencia para poder "emular" la 360. Un PC puede emular consolas que generalmente no tienen la misma arquitectura.
Aquí la gente cree que la retrocompatibilidad es como bajarse un emulador de SNES y a jugar. No es tan simple. No es simple eso de hacer "retro por software", eso lo hacia un modelo de PS3 y no era como si tuviera un emulador que lo hiciera todo por software, sino que seguia teniendo Chips de PS2 como el Chip gráfico. No se puede hacer retrocompatibilidad completa por software por la enorme diferencia entre arquitecturas. De la misma forma, XBOX ONE tendria que tener chips provenientes de la 360 para tener una retrocompatibilidad minimamente decente. Lo cual encareceria el precio de la consola para algo que tal vez no todo mundo vaya a usar. Luego si es cara, la gente anda de quejica pero es que quieren todo: Potencia, Retro y un reactor nuclear al precio de consola china. Incluso en PC aunque hay juegos emulados de PS2 por ejemplo que corren a las mil maravillas, otros tantos a dia de hoy no corren de manera optima ni con pepinos de hardware y tienen errores gráficos o problemas de rendimiento. Así que menos exigir y más informarse.
Epical
Mar, 21/05/2013 - 21:51
Si tan potente es como dicen no hay excusas, que emulen y a funcionar. De hecho eso se supone que hacía 360 con la primera no?
WK369
Mar, 21/05/2013 - 21:38
Como dijo Fernán-Gómez: ¡A LA MIERDA! Pero a la mierda bien gorda con esta consola. Ya escribiré mi opinión detallada de lo que pienso de esta máquina y la política que la acompaña.
jaimiting
Mar, 21/05/2013 - 21:24
Menuda cagada!!

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad