Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One no recibirá todas las funcionalidades de Xbox 360

Algunas se quedarán por el camino, según Microsoft. Confirmado: Kinect hablará español La cámara deja de ser obligatoria

Actualizado a
Ampliar

Uno de los puntos lógicos que se producen cuando se da el salto a una nueva generación de máquinas es que la consola que se estrena presenta menos funcionalidades que la anterior. Éste será el caso de Xbox One y algo de lo que son conscientes en Microsoft.

Albert Penello, director senior de producto en la compañía de Redmond, valora el estado de Xbox 360 con optimismo, asegurando que han sido "años de innovación", los que han influido sobre el estado actual de la consola y sus funcionalidades.

"Entiendo completamente las quejas de la gente y es difícil dar una respuesta exacta más allá de que se trata de una transición entre consolas. Algunos aspectos que se han hablado sobre la consola no la acompañarán en el lanzamiento", explica a IGN.

Uno de estos elementos eliminados temporalmente es la utilización de Kinect como pleno sistema de control de la consola. La cámara no detectará todos los comandos en el lanzamiento en español, pues estos llegarán más tarde con una actualización.

Ampliar