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Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas - Xbox 360

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas
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- 360 XBO

La sucesora de 360 hace su primera aparición, aspirando a ser el pilar del entretenimiento en el hogar.

"¿Podemos coger lo que ya tenemos y mejorarlo?", Don Mattrick

Durango, Xbox 720. Xbox Infinity. Meses, y años, ha estado la prensa y el público especulando, fantaseando, debatiendo cómo sería la nueva apuesta de Xbox para ganarse el afecto de la 8ª Generación. A partir de que Wii U llegó al mercado, y tras la presentación en el PlayStation Meeting del 20 de febrero pasado de PlayStation 4, todos miraban a los chicos de Redmond y a lo que estaban preparando. Mientras tanto las apuestas continuaban. Y los rumores se disparaban. ¿La nueva Xbox contaría con retrocompatibilidad? ¿Qué es eso de dos unidades para poder jugar a los títulos de 360? ¿Habrá que instalar los juegos sí o sí? ¿Multifunción? ¿Un nuevo mando?.

El comienzo fue rápido, un vídeo con desarrolladores, unos pocos minutos de charla con Don Mattrick y ya teníamos dos detalles claves. Por un lado, el nombre definitivo, después de meses de especulaciones y de apuestas en uno u otro sentido, el nombre real ha sido uno que no se esperaba: Xbox One, ni siquiera el rumor sobre una posible reversión al nombre de Xbox a secas ha demostrado ser del todo cierto, el “reinicio” ha sido de un modo diferente al esperado. Nada más desvelar el nombre, una igualmente rápida presentación de lo que muchos habían echado en falta de la presentación de Sony: la forma de la consola. Grande, angular, sobria y neutra, no ha habido grandes fuegos artificiales para subrayar su diseño como la Xbox 360 original. Es una consola diseñada para ocupar un lugar en el salón de cualquier hogar sin llamar la atención, casi emulando el diseño de reproductores de vídeo, muy en la línea del gran objetivo de la plataforma: la conquista de la sala de estar.

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas Captura de pantalla

Por si hubiera alguna duda de las aspiraciones de la compañía, la primera parte de la conferencia ha ido dedicada a aspectos como interfaz e integración del nuevo Kinect con el sistema operativo para lograr una perfecta integración de todas las capacidades de servicio de la máquina. Esta es una faceta que se ha querido subrayar el ejecutivo Yusuf Mehdi en su amplia sección, la capacidad de alternar rápidamente y con la voz entre las diferentes funcionalidades de la máquina. Con diferentes comandos por voz, podía alternar sin demora entre la televisión, el cine o el videojuego, pero también hacer cosas como combinar un navegador con la visualización de un programa. El sistema es multi-tarea y puede realizar diferentes actividades en paralelo, siendo fácil alternar o combinar esas funcionalidades con comandos de voz -incluyendo el pasar de juegos distintos-. Puedes activar un juego, pararlo para acceder a internet, o para ver un canal deportivo, o para revisionar Star Trek antes de su secuela, volviendo después al juego o saltando de nuevo dejándolo en pausa junto a los otros procesos abiertos para ponernos a escuchar música. E incluso los gestos manuales serán usados, por ejemplo, para cambiar de ventana, ampliarla o reducirla.

Microsoft busca que One no sea una consola, sino un All-in-One multifunción, para lo cual ha anunciado que el servicio Skype vendrá integrado directamente en el hardware, siendo usado en tareas como una llamada en grupo mediante la televisión, sin tener siquiera que encender el PC o coger el Smartphone. Todo con la voz. Algo que se sumará a la forma de ver la televisión en base al altísimo nivel de interactividad con canales como el ESPN deportivo americano, en el que impresiona ver cómo controlamos una retransmisión de baloncesto mediante la voz, centrándonos en un jugador en específico, viendo estadísticas actualizadas al segundo de todo. Aunque, como todo lo relacionado con un producto creado con un ojo puesto en el mercado USA y otro en el mundial, de momento toca esperar para ver si podremos usar el nuevo Kinect y todas sus funciones con el tipo de retransmisiones que tenemos en España. Los planes de la compañía son internacionales, pero la implementación en otros países fuera de Estados Unidos llevará más tiempo para ciertos servicios.

La tecnología SmartGlass ha hecho un breve cameo, y aunque Microsoft sigue mostrándose un punto más reservada con ella, la idea de la multifunción usando varios dispositivos como móviles, tablets, PCs y la propia TV, aunque ahora mismo no tan al alcance de todos como muchos querríamos, sí que invita a soñar con ese baile de pantallas que Tom Cruise se montaba en Minority Report. O más recientemente Tony Stark con la forma de ver cosas en Iron Man. Pero lo que sí es una realidad palpable es el tercer pilar de la experiencia One: el control.

Considerado por muchos como uno de los pads más cómodos que se han diseñado, el mando de Xbox 360 ha sido llevado de vuelta a la mesa de trabajo para desmontarlo, alinearlo, pulirlo, desmontarlo de nuevo, reconfigurarlo, probarlo, desmontarlo de nuevo y finalmente, tras 40 mejoras, gatillos, sticks y crucetas nueva, Xbox One presume de un mando de estilo y color en consonancias con sus rectas angulosas, aunque sin olvidar la comodidad de las líneas curvadas. El mando ofrece un rediseño de un tamaño similar que recuerda en parte a los modelos clásicos de la Xbox original. Ofrecerá unas sensaciones mejores o equivalentes a las del mando actual de 360, con algunas mejoras específicas como la del D-Pad. Una de sus funcionalidades especiales es el de integrar vibración también en los gatillos, permitiendo que los juegos puedan simular resistencia física, lo que podría funcionar especialmente bien para juegos de conducción o para ofrecer sensaciones más realistas al disparar. Tuvimos la oportunidad de probarlo, tocarlo y ver sus nuecas catacterísticas en detalle, dejando muy buenas sensaciones.

Por otro lado está el nuevo Kinect que será un elemento esencial de la nueva consola, controlando nuestra voz y nuestras interacciones para que tomemos el control del sistema sin elementos físico. El sistema se ha mejorado a todos los niveles, siendo equipado con una cámara de 1080p y equipado con una gran cantidad de sensores que aumentan su sensibilidad ante nuestros movimientos, siguiéndonos con mucha más precisión como se ha ilustrado en algunas demostraciones técnicas centradas en juegos deportivos y de Fitness. Es importante señalar que Kinect vendrá con la consola y será obligatorio para su funcionamiento.

microsoft-xbox-one-4852_610x407.jpg IPO

Live también ha evolucionado. El nuevo sistema irá equipado con más de 300.000 servidores que servirán para sostener la nube de la nueva vida digital alrededor del sistema. Grabar vídeos de nuestras partidas y editarlos es sólo una parte de la ecuación, que incluye también partidas guardadas y un mejorado servicio de Matchmaking global según las palabras de su responsable. Habrá un nuevo sistema dinámico de logros que nos permitirá comparar nuestras actuaciones con otros jugadores de multitud de formas posibles, detallando tus tendencias, tu estilo de juego. Habrá un componente más social en la forma en la que los usuarios compartan sus experiencias. Por otro lado, la consola no requerirá internet para funcionar, pero sí que requerirá instalar los juegos en el disco duro. Los estudios decidirán qué grado de control quieren desarrollar con los juegos, ya que el sistema abre muchas posibilidades de control, especialmente si se decide hacer uso extensivo de la nube.

Aspectos como el de la segunda mano no quedan del todo claros y desde la revista Wired se informa de la posibilidad de que los desarrolladores puedan pedir un extra de dinero para permitir que un juego de segunda mano funcione en una cuenta distinta, lo que limitaría la segunda mano de ser confirmado. Esa historia está siendo combatida enérgicamente desde algunas fuentes oficiales de Microsoft en Twitter, pero también han aparecido unas declaraciones de Phil Harrison en las que confirma que se requerirá una cuota para jugar a un juego en una segunda consola, afirmando que Microsoft tiene una “solución” para el mercado de segunda mano. Es más, el propio Harrison ha confirmado que la consola necesitará conectarse a Internet al menos una vez al día para funcionar, lo que daría sentido a los rumores de la conexión permanente que habían incendiado a la comunidad. Major Nelson ha tratado de salir a la palestra a aclarar la situación, pero no ha logrado gran cosa, simplemente ha comentado que “permitirán la segunda mano” sin especificar cómo -que es el quid de la cuestión, porque hay una diferencia entre requerir pago y no hacerlo- y que “no hay cuota por jugar a tu juego en casa de un amigo si juegas desde tu cuenta”, lo que implicaría que no puedes simplemente llevarte un disco a casa de un amigo para jugar en su consola, habría que meter tu cuenta en su consola para poder hacerlo. Todo este tema está llenando de confusión los foros y produciendo una fenomenal tormenta mediática cuyos efectos están por descubrir, algo que se producirá cuando se conteste de forma clara y unánime a las cuestiones que se están planteando.

Sobre las especificaciones técnicas, se ha hablado aunque no se ha entrado en excesivo detalle. Arquitectura x86 creada por AMD con CPU de 8 núcleos y GPU orientada a DirectX 11.1. También se ha comentado que la máquina tendrá 8 Gigas de RAM, pero sin especificar el tipo -será DDR3 con toda probabilidad-. Un disco de duro de 500 Gb, entradas USB 3.0, WiFi y un HDMI con entrada y salida y un Kinect muy mejorado, con mejores cámaras y mejores sensores. De momento, entrar en la comparación con PlayStation 4 es una quimera con los datos oficiales que tenemos, pero lo que hay oficial coincide con las filtraciones aparecidas en los últimos tiempos y eso dibujaría una situación con dos plataformas muy parecidas, misma arquitectura integrada en APU y con diferencias más dependientes de filosofías de diseño distintas que a su potencia bruta. En principio, las conversiones entre máquinas debería ser más fácil que nunca. Lo que sí que está más que confirmado es que la consola no tendrá ningún tipo de retrocompatibilidad con Xbox 360, ya que son dos arquitecturas distintas.


A la hora de hablar de juegos, Microsoft parece haberse guardado mucho, muchísimo para el E3. En la materia esencial, la que nos importa, la que nos ha tenido pegados en la pantalla: los juegos, no se ha prodigado mucho. Tenemos a EA Sports y su nuevo motor gráfico IGNITE, que usará en cuatro franquicias para One como son FIFA, Madden –visualmente el más conseguido de momento del pack EA-, NBA Live y UFC. No hubo una demostración de peso, sólo secuencias que pueden o no ser en tiempo real, pero que no muestran nada que se parezca a un juego normal en funcionamiento. En la misma línea resultó el esperado anuncio de un juego de conducción, que finalmente no sería el recordado Project Gotham Racing sino un nuevo Forza, que capitaneará el lanzamiento de la plataforma y se dejó ver en forma de un vistoso tráiler con gran grado de detalle pero sin ofrecer demasiadas pistas de lo que será el juego.

15 Exclusivas

Tenemos también el que ha sido el juego más comentado y una de esas sorpresas inesperadas que no han sido destripadas horas antes y que tan bien sientan a los ávidos de nuevos juegos: Quantum Break, IP de Remedy que aparcará temporalmente a su torturado escritor Alan Wake para presentarnos a una no menos torturada niña capaz que nos hace ver escenas catastrofistas como un barco estrellándose contra un puente. Los padres de Max Payne prometen combinar un auténtico Triple A con un ritmo y espectáculo visual estilo Fringe, 24 y demás series que abogan por componentes muy fílmicos y eficaces. Y a buen seguro que veremos algo más en el E3, aunque esperemos que su proceso de desarrollo se dilate menos que Alan Wake. La compañía también aprovechó el bloque de juegos para anuncia la producción de una nueva serie de televisión basada en Halo, que tendrá a Steven Spielberg de padrino en el papel de productor ejecutivo.

Y ya está, con el anuncio de 15 exclusivas, 8 de ellas sagas de nuevo cuño, terminó una conferencia a la que le faltaba un remate en forma de un imprescindible en todo evento Xbox: Call of Duty: Ghosts, entrega que renovará desde el universo hasta el motor gráfico, presentándonos novedades como un multijugador con el que Infinity Ward espera reconquistar una vez más el Trono online en un Xbox Live que recibirá la ayuda de 300.000 servidores para que Microsoft reinvente una de sus joyas de la corona y uno de los pilares que ayudó a consagrar a 360. Con nuevo motor, un argumento en busca del realismo y novedades técnicas como entornos dinámicos, Ghosts fue el juego con más tiempo de la corta exposición a ellos ofrecida -para más detalle, nuestro impresiones sobre él detalla los aspectos más relevantes-. La gran noticia relacionada con Xbox One es que la nueva plataforma de Microsoft contará con la exclusiva temporal de los DLCs del título, una estrategia parecida a la que ha usado la compañía en Xbox 360 en pasados años.

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas Captura de pantalla
Nacho Ortiz, inmortalizado por Reuters mientras se jugaba el tipo en riguroso directo tratando de acercar Xbox One a nuestros usuarios.

Ya se sabía que Microsoft tenía la filosofía de dividir esta presentación en dos actos: este y el próximo E3, donde en principio el protagonismo irá para los juegos -se espera-, pero aún así la presentación, vista desde el punto de vista del jugador, ha dejado que desear, faltando mucha información relevante y un catálogo más extenso. La confusión sobre el modelo de conexión y la forma en la que los juegos podrán ser consumidos o vendidos pone una gran incógnita sobre las intenciones de la compañía, mientras que la falta de más peso y énfasis en los juegos tampoco consiguen despertar gran simpatía entre el usuario más tradicional. En principio, la plataforma aparecerá a finales de este 2013 según se ha comentado en la conferencia, aunque sin fecha oficial, siendo el precio también una incógnita. Queda todavía mucho por saber sobre esta plataforma y habrá que esperar a que la compañía defina mejor sus planes, y nos muestre la prometida "segunda parte" en unas semanas,  para empezar a valorar su posible aportación al mundo del videojuego.

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Narración cronológica del Evento

20:05 - Esto se termina. Gracias por estar ahí con nosotros. Más en el E3 2013 en un par de semanas tan solo.

20:01 - Asistimos a la premiere mundial del primer trailer para Call of Duty: Ghost, un montaje de soldados con voz en off que enseña distintos escenarios bélicos. "Somos fantasmas, peleando por algo. Los soldados se mantienen en pie contra el enemigo. Pero los fantasmas... los cazan"

20:00 - Uno de los detalles más representativos de un FPS, las manos de nuestro personaje, se mostrarán más fotorrealistas que nunca, con heridas, vello, etc.

19:59 - Infinity Ward nos muestra un pequeño avance del nuevo motor, y de lo que pueden lograr en materia de texturas de alta resolución, iluminación múltiple y sombras.

19:56 - Gracias al nuevo motor gráfico, el nuevo Call of Duty contará con un nuevo miembro en el escuadrón de combate: un perro. el engine también le permitirá añadir elementos dinámicos al modo multijugador

19:55 - Nuevo motor gráfico, nuevo universo y todo dirigido por Stephen Gagan, oscarizado director con films como Crash o Syriana

19:53 - Y ahora toca el turno de cerrar con Call of Duty: Ghosts. Como viene siendo habitual, todo el contenido DLC que salga para el juego llegará primero para Xbox.

19:52 - Xbox One llegará al mercado en todo el mundo "a finales de este año"

19:51 - Don Mattrick sube al escenario para despedirse tras el anuncio de la NFL.

19:48 - Microsoft anuncia un acuerdo con la NFL por el cual aplicarán la tecnología de Xbox One a la retransmisiones, con nuevas funcionalidades mediante la consola y Kinect, como retransmisiones instantáneas y páginas de estadísticas actualizadas al instante.

19:44 - Bonnie Ros de 343 Industries sube al escenario para anunciar una nueva serie de televisión de Halo llevada a cabo entre el estudio y nada menos que Steven Spielberg

19:41 - Más de 15 exclusivas serán lanzadas durante el primer año de vida de Xbox On, 8 de ellas nuevas IPs

19:40 - Nueva exclusiva: Quantum Break, de Remedy (Alan Wake), juego que mezclará "la interacción de los videojuegos con el ritmo de las series de accion de TV estilo Fringe o 24.

19:39 - Forza Motorsport 5 será uno de los títulos exclusivos que veremos en el lanzamiento de Xbox One

19:37 - La pregunta que os formulábamos en el previo del evento sobre Forza y  Project Gotham Racing ya tiene respuesta: Ahora mismo, en Seattle, Forza 5 corriendo sobre Xbox One

19:36 - Phil Spencer, jede de Microsoft Studios, sube ahora al escenario para hablar sobre las exclusivas y el contenido que llegará primero a Xbox One

19:34 - Montaje visual en un video que nos muestra el EA SPORTS IGNITE en acción, particularmente espectacular en el Madden NFL con los reflejos en los cascos de los jugadores

19:31 - Los juegos de EA para Xbox One y los sistemas Next-Gen contarán con el nuevo motor gráfico EA SPORTS IGNITE

19:29 - Andrew Wilson de EA sale al escenario, hablando de un "nuevo acuerdo con Microsoft". FIFA 14, Madden NFL, NBA Live y UFC

19:28 - Microsoft abrirá  300.000 servidores como infraestructura para soportar al nuevo Xbox Live para potenciar la interacción con el sistema de almacenado y computación en Nube.

19:27 - Podremos capturar video del juego y hasta editarlo y montarlo antes de subirlo a la Nube. Los logros cambiarán en Xbox One. Ahora serán orgánicos, mostrando cómo juegas y no sólo lo que has jugado.

19:25 - Kinect nos reconocerá a nosotros y al mando, que ahora cuenta con hasta 40 mejoras con respecto al de 360

19:24 - La unidad de alimentación del nuevo mando de Xbox One tendrá la batería integrada.

19:23 - Kinect ha sido reiventado para Xbox One, aumentando el número de movimientos que la camára podrá reconocer, además de la energía del movimiento.

19:21 - 8GB de Ram para Xbox One

19:19 - Marck Whitten,otro creativo, sale a escena para presentarlos tres pilares de Xbox One:  la arquitectura, SmartGlass y el "reinventado" Xbox Live".

19:17 - El control de voz de Xbox One da una nueva perspectiva para controlar las emisiones de TV gracias a Kinect

19:15 - Una de las funciones integradas en el sistema desde su inicio será Skype, que permitirá entre otras funciones, realizar llamadas en grupo desde la TV

19:13 - El control mediante movimiento nos permitirá cambiar de pantalla mediante gestos de la mano

19:09 - Demostración del funcionamiento mediante voz con el rediseñado Kinect. Los comandos de voz son similares, pero simplificados. "Xbox One, watch TV", y comenzará la emisión. La modalidad "Instant Switch" nos demuestra como cambiar en apenas un segundo entre distintos medios mediante cambio instantáneo entre TV, Música, Videojuegos... tan rápido como cambiar de canal con un mando a distancia

19:07 - De color negro, líneas diáfanas, aspecto cuadrado. Conjunto de dos piezas más el mando. Señores: Xbox One acaba de ser revelada

19:05 - "¿Podemos coger lo que ya tenemos y mejorarlo?"

19:03 - Don Mattrick sale al escenario en medio de una gran ovación, hablando sobre la conexión actual en todos los medios tecnológicos que disponemos.

19:00 - Comienza la presentación de la nueva Xbox con un video en el que creativos como Hideo Kojima, Cliff Bleszinski o Bill Gates hablan sobre Microsoft.

18:58 - A pesar de que faltan dos minutos, Nacho Ortiz nos cuenta que Don Mattrick ha salido al escenario antes de tiempo para dar las gracias a la prensa allí congregada

18:55 - 5 minutos y comenzará la señal de la conferencia, amén del pistoletazo de salida de la llamada durante años Next Gen, que pronto será Actual Gen, con el último de sus sistemas presentado

18:50 - Mientras seguimos viendo directivos importantes de Microsoft, ex-directivos saludando y personalidades como Michael Pachter, la cuenta atrás para el comienzo de la conferencia nos avisa de que en 11 minutos comenzará el #XboxReveal

18:43 - El ambiente no es precisamente el usual masivo de un gran evento, sino que más "en un ambiente íntimo", distinto del PlayStation Meeting de PlayStation 4. Todo bañado en una luz verde. ¿Premonitorio del acabado final de la consola?

18:35 - Tiempo tormentoso en Seattle como vemos en la panorámica exterior que vemos desde el portátil de Nacho Ortiz. Las puertas se abren y los 200 periodistas acreditados de todo el mundo acceden al recinto. El gurú Michael Pachter acaba de pasar de refilón.

18:34 - El Mayor Nelson comenta en Twitter a un seguidor que "30 minutos más y podremos respirar finalmente"

18:32 - Seguimos con las apuestas para el nuevo sistema de Microsoft: ¿Alan Wake 2? El survival horror de Remedy se perfila como una apuesta segura para Xbox, pero ¿para cuándo?

18:31 - Nacho Ortiz se marcha momentáneamente el streaming. En 29 minutos, Xbox Infinity/720/Durango será una realidad. ¿Mantendrá alguno de los nombres del proyecto por el que se la conoce ahora?

18:29 - ¿Forza o Project Gotham? ¿Creeis que veremos ambos en la conferencia de esta tarde?

18:22 - 35 minutos. La prensa mundial y los ojos de todo el sector están ahora mismo en Redmond, en donde se revelará la apuesta que Microsoft ha concebido para enfrentarse a Wii U y PlayStation 4 en la inminente 8ª Generación en estos más de cuarenta años desde el nacimiento del sector.

18:15 - Nacho Ortiz, corresponsal en Redmond: "Van a dividir el contenido entre la presentación de hoy y la conferencia del E3 para dentro de tres semanas"

18:05 -  En directo desde Redmond:

En Directo: Presentación de la nueva Xbox Captura de pantalla

18:01 Comenzamos con la previa. Repasamos la trayectoria de la marca Xbox, los rumores y la última hora de la consola.

El próximo martes 21 de mayo se celebrará uno de los eventos del año en la industria del videojuego, la presentación de la nueva Xbox, en Redmond, en la sede de Microsoft. La compañía se lleva a su terreno el acto donde nacerá oficialmente la sucesora de Xbox 360.

Para la ocasión, estamos preparando programación especial desde MeriStation TV. Así, desde las 18:00* horas podrás acceder a nuestra página de directos para conocer de primera mano los últimos detalles, rumores e informaciones sobre la consola de Microsoft.

Nacho Ortiz (@nachoortiz), content manager, estará en Redmond asistiendo a la presentación de la nueva Xbox y conectará en directo con Madrid, donde Juan Arenas (@rarehero2K) y Enrique García (@enriquegper) presentarán un programa especial para recibir a la consola de sobremesa.

Únete a nosotros durante la emisión, forma parte de ella y participa desde Twitter con el hashtag #MeriXBOX. ¡Os esperamos para conocer los primeros detalles oficiales sobre la nueva consola de Microsoft!

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nernemut
Lun, 03/06/2013 - 00:11
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
fruntoj
Dom, 02/06/2013 - 20:32
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
fruntoj
Dom, 02/06/2013 - 20:31
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Oscar PM
Lun, 27/05/2013 - 14:43
Quique5000 escribió:
A ver, repasemos. Los juegos requieren instalación obligatoria y asociarlos a una cuenta. Fin del alquiler de juegos y de la 2ª mano. Kinect 2 como requisito indispensable. ¿y qué pasa con los que no queremos hacer el mono delante de la tele?. Xbox Live seguirá siendo de pago. Ya podrían aprender de servicios como PlayStation Plus. Diseño horrible. Esto es una apreciación personal. Obligatoriedad de conectar la consola a internet al menos cada 24 horas. Esto parece una broma de mal gusto. Mas que una consola, parece que quieren sacar un centro multimedia. Claro, para jugar ya estará PlayStation 4 o WiiU. 15 juegos exclusivos. Esto estaría bien si no fuera porque la mayoría serán para Kinect, exclusivas temporales o shooters clónicos. Restricciones abusivas para publicar juegos indie. Ya podrían aprender de Sony o Nintendo. Consola totalmente centrada en el mercado yankee. Hay funciones que no usaremos fuera del territorio americano. El gran reclamo de su presentación fue Call of Duty: Ghosts. Toda una declaración de intenciones. En resumen. Bye, bye Microsoft. Welcome Sony.
Sony va a lo mismo. Duda pero hay muchas posibilidades, de que sea asi. Solo quedaria Wii-U.
harver81
Vie, 24/05/2013 - 00:52
Ha.... consolas de next gen Por DIOS no le llega a los tobillos a mi PC actual por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los siento tios
jberrozpe
Jue, 23/05/2013 - 23:31
rydimer escribió:
Una consola de Yankees para Yankees
Eso se decia tambien de la 360. Y cosas mucho peores de las que se estan diciendo de la xbox one. Y mira... Todavia no sabemos nada ni esta nada decidido.
rydimer
Jue, 23/05/2013 - 20:18
Una consola de Yankees para Yankees
Fastakira2
Jue, 23/05/2013 - 19:53
Lo Novedoso de la Xbox One http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GDKNBhwBDmI
Shenmue2
Jue, 23/05/2013 - 11:27
Ahora Microsoft Sera culpable de que nos robemos las contraseñas del internet de los vecinos para poder llevar nuestros juegos con los amigos , cualquiera con un smart phone y una applicacion correcta facil saca la contraseña, o piensas cargar con la consola?
Shenmue2
Jue, 23/05/2013 - 11:17
Ahora Microsoft Sera culpable de que nos robemos las contraseñas del internet de los vecinos para poder llevar nuestros juegos con los amigos , cualquiera con un smart phone y una applicacion correcta facil saca la contraseña, o piensas cargar con la consola?
CHARLIENSTEIN
Jue, 23/05/2013 - 08:33
Viendo esto la wii u no esta tan mal para que queremos otro nba live si son una castaña de hecho hace años que no lo hacen donde este el 2k que se quite lo demás. Espero que me convezca mas la ps4 por que esta consola no me convence nada.
phojoros
Jue, 23/05/2013 - 07:08
Resumiendo: -Sin retro-compativilidad -Tienes que instalar el juego y vincularlo a tu cuenta (se necesita -Internet no?¿) antes de poder jugar. -Conexión a Internet mínimo una vez cada 24 horas. -Capada la segunda mano. -Sigue siendo de pago XBOX LIVE -Se escucho hablar mas de T.V y multimedia que de videojuegos. Solo tengo una duda, estos movimientos son para relegar a un papel secundario en su consola al videojuego o como excusa y truco de trilero e intentar apropiarse de la propiedad del juego y solo vender el usufructo del mismo. Yo iba a continuar como en la actual generación y tener combo xbox1-wiiu como pintan ahora las cosas sera ps4-wiiu y si sony sigue esta senda sera un pc-wiiu, han perdido un cliente, si todo esto termina siendo real. http://24.media.tumblr.com/404fbc551f9aafd826d4a15d51353aff/tumblr_mn866... http://i.minus.com/iBzvb2JSpQNRM.gif http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw
Medivht
Jue, 23/05/2013 - 04:53
GABRIEL1030 escribió:
Es verdad que los usuarios de PC como Medivht tienen que conocer mas que el comun de los demas jugadores porque a ellos mismos les toca optimizar sus sistemas para jugar, en la mayoria de ocasiones esa optimizacion puede volverse una pesadilla debido a la diversidad de componentes y programas que entran en conflicto. Pero a Medivht se le olvido algo clave: CPU/GPU integradas, de esta manera el ancho de banda es mas facil de manejar por la CPU y no existiran tiempos de transmision de datos con el procesador grafico GPU, mas alla de eso esta el Firmware diseñado para la consola, Cerny ha indicado a Kotaku que la PS4 tiene microprogramas para ayudar a crear librerias, programar y optimizar juegos. Muchas de estas librerias seran abiertas a todos los programadores para agilizar la programacion. Disculpen si ofendo a alguien pero en el mundo en este momento no existe un PC con la CPU/GPU integradas con un Firmware dedicado para programar videojuegos y menos con una arquitectura en donde el ancho de banda funciona de manera fluida con las memorias GDDR5, tanto que Sony paso inicialmente de 4GB a 8GB, talvez en algunos meses o años la industria del PC se beneficie de este avance, Cerny ha generado algo revolucionario y nadie, menos alguien armado de un destonillador puede refutar el grado de avance en procesamiento que alcanzara la PS4. Xbox One es la suma de las partes, pero PS4 es un sistema en donde todas esas partes tienen una arquitectura optimizada, vaya dispositivo que nos espera, Cerny salvo a PS4, pero mas alla salvo a toda la Next Gen.
+1 mucha razon los cpu/gpu inegrados mejoran de forma bestial el banda de ancho y la comunicacion entre ambos (cpu y gpu) es casi inmediato y estoy mas que seguro como tu que sera el futuro en los pc, el problema es que hoy en dia tienden a ser menos potentes los integrados que los dedicados, por eso el gpu de ps4 no tendra el mismo rendimiento que una hd 7850/70 dedicada , pero bueno al ser una consola esa tecnologia sera mejor aprovechada, en pc si hay que esperar unos muchos años mas para que los chip integrados puedan pararse frente a frente a los chip dedicados , en fin a mi las dos consolas me agradan , no son pura potencia bruta.. son equilibrio y calidad :)
GABRIEL1030
Jue, 23/05/2013 - 04:08
Es verdad que los usuarios de PC como Medivht tienen que conocer mas que el comun de los demas jugadores porque a ellos mismos les toca optimizar sus sistemas para jugar, en la mayoria de ocasiones esa optimizacion puede volverse una pesadilla debido a la diversidad de componentes y programas que entran en conflicto. Pero a Medivht se le olvido algo clave: CPU/GPU integradas, de esta manera el ancho de banda es mas facil de manejar por la CPU y no existiran tiempos de transmision de datos con el procesador grafico GPU, mas alla de eso esta el Firmware diseñado para la consola, Cerny ha indicado a Kotaku que la PS4 tiene microprogramas para ayudar a crear librerias, programar y optimizar juegos. Muchas de estas librerias seran abiertas a todos los programadores para agilizar la programacion. Disculpen si ofendo a alguien pero en el mundo en este momento no existe un PC con la CPU/GPU integradas con un Firmware dedicado para programar videojuegos y menos con una arquitectura en donde el ancho de banda funciona de manera fluida con las memorias GDDR5, tanto que Sony paso inicialmente de 4GB a 8GB, talvez en algunos meses o años la industria del PC se beneficie de este avance, Cerny ha generado algo revolucionario y nadie, menos alguien armado de un destonillador puede refutar el grado de avance en procesamiento que alcanzara la PS4. Xbox One es la suma de las partes, pero PS4 es un sistema en donde todas esas partes tienen una arquitectura optimizada, vaya dispositivo que nos espera, Cerny salvo a PS4, pero mas alla salvo a toda la Next Gen.
Medivht
Jue, 23/05/2013 - 03:12
Medivht escribió:
Kujaa escribió:
Os dejo este link para que veáis la comparación entre las 2 consolas... http://i44.tinypic.com/302w94l.jpg 50 % mas de potencia teorica para la ps4, chips dedicados para funciones fuera de la cola de computo para descomresion de audio, video, ethernet, y arm para funcion share (lo que significa 100 % de disponibilidad de la cpu para juegos), y casi 3 veces mas ancho de banda en la memoria de la ps4, dato casi tan importante, o mas, que la cantidad de memoria que tengan (y en este caso da la casualidad de que tienen la misma) por ser gddr5 a 5500 mhz frente a ddr3 a 2133... La xbox esta muy por detras a nivel tecnico de la ps4, y es algo que me toca los cojones, por que yo no es que le tenga mucho aprecio a sony, pero es evidente lo que ha pasado aqui, microsoft pretende jugarselo todo a una carta para abarcar un mercado diferente al hardcore gamer, como hizo en su dia nintendo con la wii, y se va a ostiar como ninguna por que podria haber mantenido esas funciones pero siendo competente en hardware Saludos.
A un avance para los amigos consoleros ya entienden mas o menos que la memoria de ps4 es gddr5 y no ddr5 como se las hicieron comer al principio! .. otra cosa ven la velocidad de la memoria gddr5? 5500mhz,,, saben que significa eso no? , pues bueno les explico que cuando una memoria tiene mas y mas velocidad tiende a tener mas y mas latencia (dentro de su misma clase sea ddr, ddr2 etx que por cierto gddr es ddr2 con esteroide), si no pregúntale a cualquier dueño de una hd 7970ghz edition con 6.5ghz de velocidad de memoria cuantos controladores a instalado para reducir el problema de latencias XD (entre ellos me incluyo con mi 7970), es decir la memoria de ps4 es muy rápida pero con mucha latencia y con ese cpu tan lento (que ambas consolas tienen) puede que en algunos casos le cueste un huevo dominarla , en cuanto a la memoria de xbox one me parece mas acertada, es una ddr3 de muy alta velocidad (con latencias altas también , todo hay que decirlo) pero ambas tienen el mismo cpu por tanto a la hora de controlar la memoria el xboxone saldrá ganando por cierto como usuario de pc que soy los pc gamer no es que somos mas inteligente que los demas jugadore ni mucho menos, todo somos iguales pero como estamos metido en este mundillo de saber comoa actualizar una pc para jugar casi todo aprendimos algo: la velocidad de la memoria no es determinante a la hora de obtener mayor rendimiento en los juegos , lo determinante es el gpu y luego el cpu y por ultimo tener la cantidad de memoria necesaria para la época , así que estas dos consolas tan pero tan parecidas a un pc no creo que sus latencias/velocidades sean determinante a la hora de crear los juegos y como ambas tienen la misma cantidad de ram en este aspecto ambas estan muy igualadas p.d: es solo mi opinión personal, y si ese cuadrito es verdad noto que la diferencia estará dada por el gpu , esos 1.2 tflop me recuerdan es a una hd 7700 comparada con la hd 7850 de ps4 .. eso si que es una gran ventaja , pero bueno toca esperar que microsoft nos diga si es verdad o no , saludos a todos
teacherEX
Jue, 23/05/2013 - 03:03
Betadyne escribió:
Te diría que eres un hijodeputa, pero no quiero caer tan bajo. Además tu madre no tiene la culpa de que su hijo sea un hijodeputa. Con lo de ves no me equivoco, ya que "ve" en catalán no existe sino que es "ves". Por ejemplo, ves a pastar fang, imbècil fill de puta. Espero que haya podido ilustrarte antes de que me baneen y que veas que no tengo que hacer ninguna cura de humildad porque es que , en efecto, el ves es así y se usa mucho, como el agur en castellano en euskadi que ya te dije antes.
No se por que lo tomas tan personal betadyne, si tu tuviste una falla aceptala y ya, el amigo no es mejor que tu y yo, por saber mas de gramatica, ni tu eres menos por equivocarte. deberían pedirse disculpas y zanjar esto. Por que si te soy sincero se nota que te duele te corrijan. el nunca te insulto tu empezaste.
Medivht
Jue, 23/05/2013 - 02:59
Kujaa escribió:
Os dejo este link para que veáis la comparación entre las 2 consolas... http://i44.tinypic.com/302w94l.jpg 50 % mas de potencia teorica para la ps4, chips dedicados para funciones fuera de la cola de computo para descomresion de audio, video, ethernet, y arm para funcion share (lo que significa 100 % de disponibilidad de la cpu para juegos), y casi 3 veces mas ancho de banda en la memoria de la ps4, dato casi tan importante, o mas, que la cantidad de memoria que tengan (y en este caso da la casualidad de que tienen la misma) por ser gddr5 a 5500 mhz frente a ddr3 a 2133... La xbox esta muy por detras a nivel tecnico de la ps4, y es algo que me toca los cojones, por que yo no es que le tenga mucho aprecio a sony, pero es evidente lo que ha pasado aqui, microsoft pretende jugarselo todo a una carta para abarcar un mercado diferente al hardcore gamer, como hizo en su dia nintendo con la wii, y se va a ostiar como ninguna por que podria haber mantenido esas funciones pero siendo competente en hardware Saludos.
A un avance para los amigos consoleros ya entienden mas o menos que la memoria de ps4 es gddr5 y no ddr5 como se las hicieron comer al principio! .. otra cosa ven la velocidad de la memoria gddr5? 5500mhz,,, saben que significa eso no? , pues bueno les explico que cuando una memoria tiene mas y mas velocidad tiende a tener mas y mas latencia (dentro de su misma clase sea ddr, ddr2 etx que por cierto gddr es ddr2 con esteroide), si no pregúntale a cualquier dueño de una hd 7970ghz edition con 6.5ghz de velocidad de memoria cuantos controladores a instalado para reducir el problema de latencias XD (entre ellos me incluyo con mi 7970), es decir la memoria de ps4 es muy rápida pero con mucha latencia y con ese cpu tan lento (que ambas consolas tienen) puede que en algunos casos le cueste un huevo dominarla , en cuanto a la memoria de xbox one me parece mas acertada, es una ddr3 de muy alta velocidad (con latencias altas también , todo hay que decirlo) pero ambas tienen el mismo cpu por tanto a la hora de controlar la memoria el xboxone saldrá ganando por cierto como usuario de pc que soy los pc gamer no es que somos mas inteligente que los demas jugadore ni mucho menos, todo somos iguales pero como estamos metido en este mundillo de saber comoa actualizar una pc para jugar casi todo aprendimos algo: la velocidad de la memoria no es determinante a la hora de obtener mayor rendimiento en los juegos , lo determinante es el gpu y luego el cpu y por ultimo tener la cantidad de memoria necesaria para la época , así que estas dos consolas tan pero tan parecidas a un pc no creo que sus latencias/velocidades sean determinante a la hora de crear los juegos y como ambas tienen la misma cantidad de ram en este aspecto ambas estan muy igualadas p.d: es solo mi opinión personal
Kujaa
Jue, 23/05/2013 - 01:32
Os dejo este link para que veáis la comparación entre las 2 consolas... http://i44.tinypic.com/302w94l.jpg 50 % mas de potencia teorica para la ps4, chips dedicados para funciones fuera de la cola de computo para descomresion de audio, video, ethernet, y arm para funcion share (lo que significa 100 % de disponibilidad de la cpu para juegos), y casi 3 veces mas ancho de banda en la memoria de la ps4, dato casi tan importante, o mas, que la cantidad de memoria que tengan (y en este caso da la casualidad de que tienen la misma) por ser gddr5 a 5500 mhz frente a ddr3 a 2133... La xbox esta muy por detras a nivel tecnico de la ps4, y es algo que me toca los cojones, por que yo no es que le tenga mucho aprecio a sony, pero es evidente lo que ha pasado aqui, microsoft pretende jugarselo todo a una carta para abarcar un mercado diferente al hardcore gamer, como hizo en su dia nintendo con la wii, y se va a ostiar como ninguna por que podria haber mantenido esas funciones pero siendo competente en hardware Saludos.
Kujaa
Jue, 23/05/2013 - 01:31
Os dejo este link para que veáis la comparación entre las 2 consolas... http://i44.tinypic.com/302w94l.jpg 50 % mas de potencia teorica para la ps4, chips dedicados para funciones fuera de la cola de computo para descomresion de audio, video, ethernet, y arm para funcion share (lo que significa 100 % de disponibilidad de la cpu para juegos), y casi 3 veces mas ancho de banda en la memoria de la ps4, dato casi tan importante, o mas, que la cantidad de memoria que tengan (y en este caso da la casualidad de que tienen la misma) por ser gddr5 a 5500 mhz frente a ddr3 a 2133... La xbox esta muy por detras a nivel tecnico de la ps4, y es algo que me toca los cojones, por que yo no es que le tenga mucho aprecio a sony, pero es evidente lo que ha pasado aqui, microsoft pretende jugarselo todo a una carta para abarcar un mercado diferente al hardcore gamer, como hizo en su dia nintendo con la wii, y se va a ostiar como ninguna por que podria haber mantenido esas funciones pero siendo competente en hardware Saludos.
CsG_Rambo
Jue, 23/05/2013 - 01:08
jose633 escribió:
Pero cómo no va a ser retro... si la anterior era la 360 y esta es la 1... :) Estos de Microsoft están alelados.
jajajaja que me parto xdddddd Respecto a la consola, yo nunca he tenido una Xbox siempre he sido más de Sony por el hecho de que Microsoft ya nos toma demasiado el pelo en Windows y con aguantarle en un sitio (PC) me sirve. Pero dejémonos de preferencias, voy a ser justo con la consola o lo que se sabe de momento sobre ella. En un principio me gustó el tema de poder controlar la consola con voz y lo de las estadísticas de los partidos de baloncesto me gustó, pero aquí en España... no creo que se pueda hacer eso, pero independientemente de si se puede o no se puede hacer en España, yo no veo la tele, solo mientras como o ceno y no como en la habitación por lo que es algo que no usaré. Por otro lado, la consola es fea no, lo siguiente, no he visto una consola tan fea en mi vida, pero quien ha diseñado este armatoste? si parece el video (el de las cintas de video) que tenía en mi casa desde antes de nacer yo y que duró hasta hace bien poco... No entiendo por qué Microsoft se empeña en cobrarnos por jugar online, sony no lo hace y por lo tanto intuyo que no debe de costarles mucho dinero el mantener unos servidores online. Es más el dinero que gasten en esos servidores pueden recuperarlo con algún juego que saquen para la consola como sony ha echo por ejemplo con Little big planet... No entiendo la filosofía de Microsoft este año la verdad, kinnect pero si eso es para hacer el mono delante de la tele! quien quiere eso? para hacer el mono no necesito gastarme 300 euros en una consola (300 euros es un ejemplo). En fin de momento mi balanza se vuelve a inclinar por sony aunque espero que Microsoft se guarde algunos ases en la manga porque si no me da a mi que sony le va a comer muchísimo terreno estos años que vienen...

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