Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox ONE es el nombre de la nueva consola de Microsoft - Xbox 360

Xbox ONE es el nombre de la nueva consola de Microsoft
news
| | Actualidad |
1633 visitas
- 360 XBO

La consola ha sido presentada en el Xbox Reveal esta misma tarde.

Después de muchos rumores y varios nombres que la consola ha ido recibiendo por parte de los usuarios y la prensa especializada: Xbox Infinity, Xbox 720, Durango, etc… Xbox ONE será el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft.

La compañía ha mostrado el aspecto final de la consola que parece tener un diseño con líneas muy cuadradas, su nuevo mando (muy similar al anterior) y el nuevo diseño de Kinect.

La consola reconoce la voz del usuario y entrará directamente en el perfil del usuario. El interfaz permitirá cambiar fácilmente entre películas, televisión, música y videojuegos. Durante la presentación se realizó una demostración del cambio entre canales y ha tenido una respuesta inmediata. El control gestual también estará presente en esta generación.

Skype también estará integrado en el sistema operativo de la consola, permitiendo videollamadas integradas en otros servicios de la consola como la televisión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
link_net
Mié, 22/05/2013 - 19:38
¿ONE? XD Telita el nombre...
Nednaked
Mié, 22/05/2013 - 06:38
nombre normalito y para lis ignorantes de turno one es 1 en inglés como ps one , ps 2........ lo del nombre supongo que sera Li típico algún pavo abra registrado distintos nombres y ms se ha quedado con el que había
Einar_Paz
Mar, 21/05/2013 - 22:14
Seguro que en la novena generacion la llamaran XBOX -1 o XBOX 0.000445648646. Jaja. Y estuvo buenisimo la de Kaamos con su "Xbox Hello Kitty Gay System"
Epical
Mar, 21/05/2013 - 20:53
No me gusta nada el nombre, cómo puede llamarse one? En todo caso debería llamarse three no? XD Es ilógico.
jberrozpe
Mar, 21/05/2013 - 20:02
Me gusta el nombre, y me alegro de que no sea ninguno de los que ya habiamos oido antes, algunos de ellos horribles.
Antonio hernandez
Mar, 21/05/2013 - 19:21
Esto que es lo que es.....el multimedia de escape de Obama?????....Xbox Forcé One..jajaja...vaya rollo de consola......me aburro
The Passer
Mar, 21/05/2013 - 19:15
Hablando del nombre el de "720" me parece que no quedaba muy bien, los mejores para mí primero Infinity y luego el definitivo One aunque es como si volvieran al pasado con un nombre asi. Luego el mando demasiado similar y no han dicho que tenga nada excesivamente novedoso excepto que "lo han pulido" en lo de los joysticks y demás que ahora se supone que funcionaran mejor.
Kaamos
Mar, 21/05/2013 - 18:57
Hombre lo del nombre me parece una tontería. Si se llamara Xbox Hello Kitty Gay System lo mismo si que podría afectar a la decisión de comprar el producto, pero ONE es un pseudónimo tan irrelevante como cualquier otro.
Lo importante será, como siempre, el catálogo, juegos exclusivos, respuesta en los multiplataforma y demás. Si que coincido contigo en que, al menos personalmente, Kinect no me interesa nada. Creo que el control por movimiento ha sido un experimento de la generación 7º que creo que no hace falta prorrogar más. No va a convertirse en la forma standar de jugar por mucho que se empeñen.
y doy gracias por ello...
Xcn3
Mar, 21/05/2013 - 18:32
Ya empezaron a cagarla, el nombre y Kinect
A QUIEN COÑOS LE IMPORTA KINECT?
Quiero juegos, no brincar frente a la pantalla como un mariconcillo
Mal, muy mal, nombre ridiculo + kinect hasta en la sopa = fracaso
SONY APROVECHA: LA TIENES FACIL
Xcn3
Mar, 21/05/2013 - 18:31
Ya empezaron a cagarla, el nombre y Kinect
A QUIEN COÑOS LE IMPORTA KINECT?
Quiero juegos, no brincar frente a la pantalla como un mariconcillo
Mal, muy mal, nombre ridiculo + kinect hasta en la sopa = fracaso
SONY APROVECHA: LA TIENES FACIL

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad