Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live Arcade se acerca a las tiendas

Una interesante alternativa al servicio online.

Actualizado a

Xbox Live Arcade se acerca a las tiendasAunque ya se sabía desde hace un tiempo que vería la luz, Microsoft ya ha fijado fecha, precio y títulos que compondrán el recopilatorio Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1. Se trata de una más que interesante alternativa para aquellos que carezcan de conexión a la red con su Xbox 360, o para aquellos que optaron por no hacer uso del servicio online hasta ahora. El disco recopilará varios de los títulos más populares de Xbox Live Arcade, así como una suscripción gratuita Xbox Live Gold de un mes y varias demos descargables.

Los juegos que se incluyen en el disco son: Geometry Wars Retro Evolved, Wik: Fable of Souls, Outpost Kaloki X, Bejeweled 2 Deluxe, Hardwood Backgammon y Texas Hold'em, así como las demos de UNO, Marble Blast Ultra y Feeding Frenzy. Una variada gama de títulos que abarcan distintos géneros y que serán del agrado de prácticamente todos los usuarios, por su sencillez y elevadas cotas de diversión.

El recopilatorio verá la luz el próximo 24 de septiembre al precio de 39,99€, un precio bastante interesante para todo lo que ofrece.

Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

  • 360
  • Acción
Primer recopilatorio en un DVD de algunos de los mejores juegos distribuidos a través del Servicio Xbox Live! Arcade.
Carátula de Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1
6