Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox Infinity permite jugar offline según un correo interno de Microsoft - Xbox 360

Xbox Infinity permite jugar offline según un correo interno de Microsoft
news
| | Rumor |
6239 visitas
- 360

Contradiciendo los rumores anteriores sobre la conexión obligatoria.

Si en algo han coincidido las filtraciones de los últimos meses sobre Durango/Xbox 720/Xbox Infinity de sites como VGLeaks o Kotaku es en el hecho de que la consola necesita estar conectada a la red para poder ejecutar los juegos.

Un rumor que ahora ha sido rebatido por la web Ars Technica, la cual se ha hecho eco de un supuesto correo interno de la propia Microsoft a sus trabajadores en el que les cuenta que la nueva consola permitirá jugar sin online.

"Durango está diseñada para brindar el futuro del entretenimiento y desarrollada para ser tolerante con el internet actual. Existe una cantidad de funciones que nuestros usuarios esperan que [Xbox] lleve a cabo sin estar conectada a la red, y estos deberían funcionar a pesar del estatus de su conexión a internet", reza el memorandum publicado.

Las funciones que el correo sugiere que los usuarios esperan que sean ejecutadas sin estar el sistema conectado a la red "incluyen, pero no están limitados a: Ejecutar disco Blu-ray, ver televisión en directo, y sí, jugar a un título para un solo jugador".

De momento, esta información solamente podrá confirmarse/desmentirse de manera oficial en el evento Xbox Infinity del  de mayo. Sobre lo sugerido en el supuesto mail interno, un empleado ha respondido a Kotaku que "estamos emocionados sobre compartir más sobre la nueva generación de juegos, TV y entretenimiento el 21 de mayo, pero de momento no tenemos nada más que decir".

xboxinfinity.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Antonio hernandez
Dom, 12/05/2013 - 23:26
..pero si esto de la conexion permanente ya la sufrimos los usuarios de 360 con xbox live,, y con cada juego que compramos,,, no se donde es la noticia..
LordAquiles
Dom, 12/05/2013 - 13:48
Espero que esto sea cierto, es fundamental.
lorenive
Vie, 10/05/2013 - 20:03
Espero que se pueda jugar sin estar conectada a red.
jberrozpe
Jue, 09/05/2013 - 19:44
¿Alguien se habia creido de verdad otra cosa?
DarkCloudxxx
Mié, 08/05/2013 - 21:30
Que los de XBOX hagan lo que quieran pero perderan ventas si obligan la conexion red a los usuarios
NARIZ2000
Mar, 07/05/2013 - 16:15
Ojala y sea cierto...aunque soy un fan de Sony, Xbox tiene unos buenos titulos que me gustan...aunque sean pocos, y esta me parecia una medida para dentro de unos 10 años, cuando creo que definitivamente tendremos internet con una buena velocidad en todos lados, salvo paises en guerra como siria, o e extrema pobreza como en áfrica.
jose ongo
Mar, 07/05/2013 - 14:50
Y me tienen harto tantos rumores, prefiero esperar a la presentacion y ver que es lo que ellos mismos dicen
noghri
Mar, 07/05/2013 - 11:49
¿Tan difícil era darse cuenta que lo que necesitan es un sistema como Steam?
Gearmo
Mar, 07/05/2013 - 10:22
Lo que me temo es que ni PS4 ni XBOX360 tendrán conexión permanente obligatoria... pero que la decisión sobre cada juego la dejarán en manos de su desarrolladora. Mucho me temo que los juegos de EA, Activison, Ubisoft y compañía vendrán todos con DMR online. Lo que no aclara es si aún así habrá que activar online los juegos la primera vez que los uses en una consola, ya sea para evitar la piratería o la segunda mano.
juanguifrog
Mar, 07/05/2013 - 02:32
Lo dicho, esta sale con conexión permanente y ya no tengo que pensar que consola comprarme el año próximo.
Kezman
Mar, 07/05/2013 - 02:03
Yo la clave la veo en " y estos deberían funcionar a pesar del estatus de su conexión a internet"," Esto quiere decir que deberian de funcionar sin internet, no que vayan a hacerlo. Esta claro que muchas empresas van a usar eso de internet para asegurarse que no haya "segunda mano" siempre que puedan
Alstan
Mar, 07/05/2013 - 01:02
Quizá es que MS se ha bajado del burro con lo del online permanente... O es que nunca ha habido un globo sonda sino filtraciones puntuales y nos gusta echar mierda. Yo me decanto por lo segundo. Es lógico decir que Xbox tiene que estar conectada 24 horas si emite contenido audiovisual, lo que no quiere decir que la consola tenga que estar conectada para otras tareas, pero trolear es gratis y aprovecharse de que MS no desmiente rumores siempre ayuda a hacer la bola más grande.
Epical
Mar, 07/05/2013 - 00:43
Pues si hacen caso con eso, a ver si hacen caso con el antisegunda mano.
AtreidesXXI
Mar, 07/05/2013 - 00:36
Es de cajón, hacer otra cosa tal como está el mundo era renunciar a miles y miles de consolas vendidas, pero hasta la revista Edge salió con supuestas filtraciones que apoyaban la necesidad de estar siempre conectado. Que cosa más cansina esta de los rumores a ver si aclaran el 21 de Mayo todo esto. Saludos fremen
Viriato80
Mar, 07/05/2013 - 00:30
A ver si es verdad. Pero pagar x Online... Esta generación me decantado por Sony y no me arrepiento de nada pues la PS3 me ha demostrado ser una gran consola por meritos propios. Xbox necesita mas ips y rebajar el juego en red para conquistarme. Sony le ha puesto el liston muy alto.
TheRevkiller
Lun, 06/05/2013 - 23:35
Aun pinta mejor PS4.. faltan los rumores de la autenticacion por cada juego
Oscar PM
Lun, 06/05/2013 - 23:15
Betadyne escribió:
Quote:
Las funciones que el correo sugiere que los usuarios esperan que sean ejecutadas sin estar el sistema conectado a la red "incluyen, pero no están limitados a: Ejecutar disco Blu-ray, ver televisión en directo, y sí, jugar a un título para un solo jugador".
Hay que andarse con ojo hasta que no confirmen nada. Esa notícia no desmiente que cada vez que quieras iniciar el juego te pida validarlo obligandote a conectarte por internet, cosa que se cargaría la 2nda mano también sin tener que obligar al jugador a estar conectado permanentemente. De ser así, seguiría siendo una gran putada (aunque no tanto como el 24/7). Huele a cuerno quemado...
Si no permitieran la segunda mano, saldria un chip casi al momento que la consola. O se comerian una hostia del copon. Y todo dios con PCs.
Betadyne
Lun, 06/05/2013 - 22:36
Quote:
Las funciones que el correo sugiere que los usuarios esperan que sean ejecutadas sin estar el sistema conectado a la red "incluyen, pero no están limitados a: Ejecutar disco Blu-ray, ver televisión en directo, y sí, jugar a un título para un solo jugador".
Hay que andarse con ojo hasta que no confirmen nada. Esa notícia no desmiente que cada vez que quieras iniciar el juego te pida validarlo obligandote a conectarte por internet, cosa que se cargaría la 2nda mano también sin tener que obligar al jugador a estar conectado permanentemente. De ser así, seguiría siendo una gran putada (aunque no tanto como el 24/7). Huele a cuerno quemado...
gatdot3d
Lun, 06/05/2013 - 22:35
logico, habria que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tontaco para querer arruinar tu empresa poniendo online permanente, es de cajon
Oscar PM
Lun, 06/05/2013 - 22:03
Aleksandrsan escribió:
Bueno, quizá el globo sonda que lanzó MS ha dado sus frutos. O quizá todo esto no fue más que una ida de olla.
Si que ha sido un globo sonda, me remito a windows vista, y sus "rumores" antes de su salida.

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad