Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8 - Xbox 360

Xbox Infinity, con conexión permanente y Windows 8
news
| | Rumor |
43449 visitas
- 360

Surgen nuevos datos no-oficiales sobre la consola.

Ayer Microsoft confirmaba que su nuevo hardware será presentado el 21 de mayo, una fecha señalada anteriormente -a inicios de abril- por Paul Thurrot, veterano analista que ha afirmado hoy que será a principios de noviembre cuando Xbox 720 llegue al mercado.

Ha sido confirmarse que el día 21 de mayo Microsoft presentará al mundo a la sucesora de Xbox 360 y de repente se ha llenado la red de rumores, filtraciones y nuevas informaciones como siempre pendientes de ser contrastadas, aunque de fuentes consideradas por muchos como fidedignas.

Fecha/Catálogo/Precio
Como Paul Thurrot, que a inicios de mes ya acertó filtrando que Microsoft presentaria su sistema en mayo. El experto ha escrito un post en WindowsitPro en el que detalla nuevos datos mientras que confirma y elucubra sobre otros. La veracidad de estos no podrá ser contrastada hasta dentro de un mes, pero varios de ellos son muy significativos.

Lo primero es que Thurrot revela que la fecha de anuncio fue retrasada por la firma del 24 de abril al 21 de mayo, para buscarse una mejor posición en la que contrarrestar a la presentación de PlayStation 4 de febrero.

Coincidiendo con la información oficial, el analista señala que el catálogo completo inicial del sistema será presentado en el E3 2013 de Los Angeles, añadiendo que el anuncio de las desarrolladoras que colaborarán en proyectos para la nueva consola serán presentados durante una conferencia en San Francisco a finales de junio.

La fecha de lanzamiento según Thurriot es a inicios de noviembre de 2013. El sistema vendrá en dos precios distintos: a 499 dólares y a 299$, este último un modelo que vendría con "algún tipo de suscripción" consistente en un compromiso de dos años con Xbox Live. Según el analista, la suscripción del modelo más barato será de diez dólares al mes durante los citados dos años, una especie de venta a plazos que permitiría adquirir la consola a un ratio de usuarios más amplio.

Windows 8
"La próxima Xbox está basada en una versión (base) Core de Windows 8", señala el analista. Esto sugiere "una plataforma para apps común o al menos una que es similar a la usada por Windows 8". Paul también sugiere que Microsoft podría "abrir esta plataforma a desarrolladores entusiastas (eso último es una suposición por mi parte)", en una política con el mismo fin aperturista que Sony ha llevado a cabo en su PS4.

La compañía planeaba lanzar una "versión completa" de su próxima Xbox que incluyese "capacidades de juego" y otra Xbox, llamada Yuma también orientada al entretenimiento, aunque sin brindar soporte para videojuegos. Thurrot revela que los planes sobre Yuma se encuentran de momento "en espera".

Blu-ray/Internet Constante/Una sola Unidad
El analista confirma con seguridad que la nueva consola requerirá estar conectada de forma online para ser usada, aunque este requerimiento "no es tan draconiano como muchos parecen creer que es". La próxima Xbox montará una unidad lectora de Blu-ray, formato que PlayStation 3 introdujo en el mercado.

En cuanto a los rumores sobre esa consola secundaria que necesitaríamos en caso de querer jugar con títulos de Xbox 360, el analista nos dice que Microsoft "lanzará una consola Xbox 360 de tercera generación que será significativamente menos cara que los modelos actuales".

No queda claro si esta 360 más barata -llamada Stingray- necesitaría a la Xbox 720 para reproducir juegos de la generación actual, o simplemente es una estrategia de Microsoft para que sus dos sistemas, al estilo de Sony y Nintendo, convivan juntos durante uns años.

Según Thurrot, uno de los campos más misteriosos es el del nombre, sobre el cual el ejecutivo ni tiene ni idea, llamándolo "un gran área de exploración". Pero este podría ser finalmente Xbox Infinity, ya que a las filtraciones de un logo con este aspecto y el Hastagh #XboxInfinity justo ayer tras anunciar el evento de presentación, hay que sumarle que una web llamada Xbox Infinity ya está abierta en varias zonas, como Gran Bretaña  o la propia España. (aun no operativa). Incógnitas pendientes y datos aún no oficiales que pronto podremos constrastar de primera mano.

xbox-infinity-2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Antonio Vicente...
Lun, 29/04/2013 - 18:48
editar
pcl
Lun, 29/04/2013 - 12:10
A ver no sean masocas Medevht ,Alendor ,etc...!! Nariz2000 hace incapié en que el logotipo de la consola infinite ,ese que simboliza el infinito, si lo miras bien parece un ocho acostado haciendo referencia a ello ya que la consola usará el windows 8. un poquito de porfavor!!
Sgt_Morfokiller
Lun, 29/04/2013 - 08:58
No esperaría menos de una consola que viene de los mismos creadores de los sistemas operativos de Windows, tarde o temprano debían meterlos a su consola, aunque estoy consciente de que este es un mero rumor, no necesito ser un analista profesional para verlo venir ¬¬. Todo lo veremos el 21 de Mayo, hay muchos que ya sacan sus conclusiones de que PS4 y este Xbox van a ser idénticos, eso es solo especulación...
Corvo Attanno
Dom, 28/04/2013 - 23:17
para esto hace falta ser analisto? joder, yo tambien quiero
LordAquiles
Dom, 28/04/2013 - 21:52
Como todos estos rumores sean ciertos, pinta aún peor de lo que pensaba...
rovirator
Dom, 28/04/2013 - 18:19
Medivht y aprender a escribir y no ser tan listo también, aunque seguro que a ti te apedreaban en el cole. ;)
Medivht
Dom, 28/04/2013 - 16:17

Lo de Xbox infinite puede ser fake, pero me suena, ademas si miran bien, el logo es un ocho acostado.


quiero pensar que lo del infinito lo dijiste en broma u.u , por eso chicos no le tenga miedo a las matemáticas o diran cosas como las del amigo XD, ese 8 "acostado" amigo mio se utiliza como simbologia matemática cuando una función en un eje de corndenadas tiende al infinito es decir , sus limites se proyectan hacia el infinito, jugar video juegos es genial claro que si.. pero aprender y estudiar ya sea por tu cuenta o en el cole o como sea tambien es muy genial :)
Jester9b
Dom, 28/04/2013 - 14:50
Con Xbox infinity ya si que ha desparecido la separacion entre consola y pc ... a donde estamos llegando? Lo vais a tener crudo esta gen
linkbrawl
Sáb, 27/04/2013 - 22:56

- Joshua: Pues yo esta generata pasando de los ladrones de mocosoft tronco. Ya le he pedido a mi viejo la pley cuatro todo niquelada
- Johnatan: Pero si sólo has aprobado educación para la ciudadanía y con un 3,5
- Joshua: Para mí es un logro y mi viejo lo valora. He pedido la megajarcor, la LittleBigPlanet2 Edition
- Johnatan: Qué malote.
- Jessica: Qué pringaos. Lo mismo que vosotros lo juego yo en lapecé. Y a 800x600 por lo menos. Puro gamer
- Joshua: Eso es verdad macha. Pero soy más de consoladores, digo de consolas o como se diga
- Johnatan: Yo también voy a dar el salto a sony
- Joshua: Así me gusta. Es normal. La equisbox no te la puedes llevar de botellón...
--Jessica y Johnatan: Cómorrr?
- Joshua: Ya te digo. Ni a la keli de mis viejos en Gandía, que no hay conexión. Es rollo mainstreaming
_ Jessica. Casi se me traba el oído al escucharlo. Qué es eso?
- Joshua: Se lo escuché a la profe de Cono. No sé, rollo malo, que no aman a sus consumidores trona, de eso van
- Jessica, Josjua y Johnatan: Muerte a mocosoft!! Sin nosotros se hundirá!!


Jajaja la generacion de la "Pley" que bueno.
Pero yo cambiaria el Little Big Planet por el Call Of Duty.
Y es que me acuerdo todavia de los que me decian hace años que la 360 no era HD y los graficos eran muuucho peores que la PS3.
Cada una tiene sus pros y contras, pero asi Pley por que es Pley... pues no
hoskartspark
Sáb, 27/04/2013 - 17:32
Conexión permanente? Windows 8? Qué la está haciendo Sony para hundir a Microsoft?
Alendor
Sáb, 27/04/2013 - 16:42

Lo de Xbox infinite puede ser fake, pero me suena, ademas si miran bien, el logo es un ocho acostado.


un ocho acostado eh? anda que... a ver si los crios se ponen a estudiar un poco mas y menos viciarse a la consola.
Duck Hunt
Sáb, 27/04/2013 - 15:37
Conexión permanente a la red confirmado, no compraré esa consola reconfirmado...
Komamura
Sáb, 27/04/2013 - 12:55
Pues nada, que se empeñen en lo de la conexión permanente. Conmigo ya han perdido un cliente. A ver cuántos clientes ganas a raíz de empeñarse en este tipo de gilipolleces.
Hernandezz
Sáb, 27/04/2013 - 12:38
Yo de momento estoy muy bien con mi pc. Hace poco me compre un core i5 3570k con una amd hd 7950 3gb y 8gb de ram y practicamente he enterrado mi ps3 y mi xbox 360. Y la verdad no tengo ningun tipo de hype por las nuevas consolas.
Asi me evito comprarlas de salida ya que posiblemente salgan defectuosas. Ademas a los meses siempre suelen meter alguna rebaja o algún pack con juegos. Y además habra un mayor catálogo para elegir
lestar
Sáb, 27/04/2013 - 11:09
todo en este mundo de los videojuegos empieza a perder su encanto!! que si juegos incompletos,dlcs a diestro y siniestro,perdiendo poco a poco los juegos fisicos,abusos hacia los consumidores con medidas como conexion permanente,tendencias destructivas al mercado de segunda mano,precios abusivos en epoca de crisis,videoconsolas con fecha de caducidad(luces rojas,dicos duros,problemas de lentes,etc) y encima pretenden que la gente no piratee? son ellos con todas estas medidas los que fomentan mas que nadie los pirateos...lo mas grave, bajo mi punto de vista, es ver como nos resignamos agachando la cabeza y dejamos que nos claven hachazos uno tras otro,pero es dificil para los que amamos los videojuegos prescindir de ellos,todo esto cambiaria muy rapido si evitasemos caer en la misma piedra una y otra vez..pj:las primeras tiradas de xbox 360 y play station3 salieron casi todas defectuosas..muchos perdiendo la garantia y en el mejor de los casos pagandon una reparacion que alargaba la vida de la consola,bien,pues esta proxima generacion la gran malloria de consumidores volveran a comprar de salida
las consolas,volviendo otra vez a caer en la trampa que tan bien funciono en la anterior generacion..y creedme cuando digo que saldran muchas defectuosas..tiempo al tiempo.
Guywood
Sáb, 27/04/2013 - 09:14
La nueva XBOX tiene una pinta impresionante. Los falsos rumores que algunos se han empeñado en propagar, se van desplomando poco a poco, y cuando se presente dentro de nada quedarán completamente desechados. ¡Ya falta poco!.
Carnivale
Sáb, 27/04/2013 - 06:52
- Joshua: Pues yo esta generata pasando de los ladrones de mocosoft tronco. Ya le he pedido a mi viejo la pley cuatro todo niquelada
- Johnatan: Pero si sólo has aprobado educación para la ciudadanía y con un 3,5
- Joshua: Para mí es un logro y mi viejo lo valora. He pedido la megajarcor, la LittleBigPlanet2 Edition
- Johnatan: Qué malote.
- Jessica: Qué pringaos. Lo mismo que vosotros lo juego yo en lapecé. Y a 800x600 por lo menos. Puro gamer
- Joshua: Eso es verdad macha. Pero soy más de consoladores, digo de consolas o como se diga
- Johnatan: Yo también voy a dar el salto a sony
- Joshua: Así me gusta. Es normal. La equisbox no te la puedes llevar de botellón...
--Jessica y Johnatan: Cómorrr?
- Joshua: Ya te digo. Ni a la keli de mis viejos en Gandía, que no hay conexión. Es rollo mainstreaming
_ Jessica. Casi se me traba el oído al escucharlo. Qué es eso?
- Joshua: Se lo escuché a la profe de Cono. No sé, rollo malo, que no aman a sus consumidores trona, de eso van
- Jessica, Josjua y Johnatan: Muerte a mocosoft!! Sin nosotros se hundirá!!
Medivht
Sáb, 27/04/2013 - 04:21
va a usar windows8?.. algo me huele que por eso ps4 tiene tanta memoria ram.. ambas consolas como que usaran sistemas operativos pesados, si eso se cumple en ambas consolas , ya los consoleros no podrán decir que la ram en sus maquinas rinde mas porque sus sitemas operativos son mas livianos XD, como añoro los tiempò de ps2 hacia abajo, eran mas consolas y menos pc, si xbox infinito usa w8 ojala no sufra de bsod XD
Mikhail7
Sáb, 27/04/2013 - 04:17
Bueno, si estos rumores resultan ser ciertos me compro una Ps4, sin lloriqueos ni pataleos ya que no le voy a dar una oportunidad y mi dinero a una consola que obviamente va ser un fracaso ademas de un timo, lo único que lamentare (si esto sucede) será la perdida de todas las exclusivas de la Xbox.
Lord Bilstein
Sáb, 27/04/2013 - 03:32
La era de las consolas diferentes se acabó con la lucha entre Sony y Microsoft por barrer a Nintendo del mercado como barrieron a Sega. Esta va a ser la generacion de las terminales de juego en nube. Totalmente intercambiables. Y luego, claro está Nintendo, pero este ya no es su mercado. Tiene el suyo y ahí se quedará, sin interferir ni competir.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad