Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox Gold: Más juegos gratis para Xbox 360 en 2014 - Xbox 360

Xbox Gold: Más juegos gratis para Xbox 360 en 2014
news
| | Actualidad |
22016 visitas
- 360

"Ya sean Blockbusters AAA o arcades populares".

En este pasado E3 2013, Microsoft decidió lanzar el programa Games with Gold, una iniciativa que recompensaba a los usuarios Gold de Xbox Live con títulos gratuitos como Halo 3 o Assassin's Creed 2.

Pero ese programa nació con una fecha de caducidad, ya que iba a estar disponible por un tiempo limitado. Aunque eso se acabó, ya que la firma ha anunciado que "estamos haciendo Games with Gold un beneficio continuado para los miembros Gold de Xbox 360".

"En este corto período de tiempo hemos visto una respuesta gigantesca, con más de 120 millones de horas jugadas a Games with Gold", razón por la que el programa continuará ofreciendo dos juegos gratis al mes, "ya sean Blockbusters AAA o títulos arcade populares".

halo-3-xbox-live-games-with-gold-in-october.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
REBELION
Lun, 21/10/2013 - 09:53
Aquí cada uno tiene su opinión...y en este campo prefiero lo que hace Sony,juegos más actuales...no juegos que hemos tenido casi todos hace ya más de cuatro años que encuentras en Alcampo por seis euros...no me jodas.Sale mejor el tema de juegos del plus aún así que los de xbox360.Cuando chapen los server de 360 ( porque sucederá como sucedió con la anterior generación si o si ) os quedaréis tb sin esos arcades y dlcs si se os jode la consola....porque será así a la larga guste o no. Y adivina...realmente has alquilado esos juegos tb...es que lo pone en las instrucciones...que todos los juegos que compramos son una copia prestada.Creo que a muchos se les olvida ese detallito. Y si,prefiero un juego triple A que juegos que tuve hace cuatro años la verdad y que puedes encontrar por cinco o seis euros en supermercados e.eU
Toushiro
Sáb, 19/10/2013 - 10:35
Buena noticia. Ahora solo falta que los juegos que dan no sean tan viejunos. Algo un poco más actual, por dios!
Durubiduba
Sáb, 19/10/2013 - 10:23
Me gusta que siga asi, algo es algo...
vinalesa
Sáb, 19/10/2013 - 09:20

Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?


Son 100% tuyos, incluso borrandolos o bajandolos de nuevo.Pero parece que muchos son masoquistas y quieren algo parecido al ''psn network'' donde son alquilados .

Espero que microsoft les complazca con algo parecido ,para que luego se quejen .


No es cuestion de masoquismo, pero los juegos que regala la 360 suelen ser
arcades de segunda fila o juegos muy muy antiguos eso si a caballo regalao...
Yo por su parte prefiero el modelo PSN+ ya que normalmente se "alquilan" 2
juegos al mes pero de primera fila con este modelo estoy ahorrando un dineral
al mes ya que antes solia gastar alrededor de 100€ al mes y desde que tengo
este servicio desde hace mas de un año apenes me gasto un duro en videojuegos
y no son juegos menores precisamente ya que hablamos que este mes estoy disfrutando
de Far cry 3 y para el mes que viene ya estan anunciados el Metal Gear Rising y
el Remember Me y todo por por el pastizal de 20€ al año.


Y dale otra vez que si ps esto y aquello. Que si que me parece muy bien que en la play os presten los juegos, Microsoft por su parte los regala si lo has leído bien,los regala y esta claro que no va a regalar un juego recién salido al mercado y a mi personalmente me parece estupendo que microsoft decidiera ampliar esta promoción y que pongan juegos para todos los gustos,eso incluye arcades. Además mejor un juego regalado que prestado, y mal será que entre todos los juegos que regalan no haya alguno que te guste
Aunque sea antiguo.


Y dale otra vez como dices tu, no te equivoques a mi me encanta que en la 360
me regalen juegos y como ves para gustos colores yo entre en juego regalado de
hace mas de 6 años y un juego prestado de apenas hace 6 meses pues prefiero
1000 veces un juego prestado yo de la 360 solo me a valido el Dead rising 2
mientras que tengo el Psn+ te puedo asegurar que llevo ahorrados mas de
1000€ ya que yo no soy de guardar juego solo guardo los los triple AAA, de
hecho de mas de 100 juegos que he jugado en la 360 guardo solo 16 y de otros
tantos de la PS3 apenas guardo 12.
badxtreme
Sáb, 19/10/2013 - 02:20

Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?


Son 100% tuyos, incluso borrandolos o bajandolos de nuevo.Pero parece que muchos son masoquistas y quieren algo parecido al ''psn network'' donde son alquilados .

Espero que microsoft les complazca con algo parecido ,para que luego se quejen .


No es cuestion de masoquismo, pero los juegos que regala la 360 suelen ser
arcades de segunda fila o juegos muy muy antiguos eso si a caballo regalao...
Yo por su parte prefiero el modelo PSN+ ya que normalmente se "alquilan" 2
juegos al mes pero de primera fila con este modelo estoy ahorrando un dineral
al mes ya que antes solia gastar alrededor de 100€ al mes y desde que tengo
este servicio desde hace mas de un año apenes me gasto un duro en videojuegos
y no son juegos menores precisamente ya que hablamos que este mes estoy disfrutando
de Far cry 3 y para el mes que viene ya estan anunciados el Metal Gear Rising y
el Remember Me y todo por por el pastizal de 20€ al año.


Y dale otra vez que si ps esto y aquello. Que si que me parece muy bien que en la play os presten los juegos, Microsoft por su parte los regala si lo has leído bien,los regala y esta claro que no va a regalar un juego recién salido al mercado y a mi personalmente me parece estupendo que microsoft decidiera ampliar esta promoción y que pongan juegos para todos los gustos,eso incluye arcades. Además mejor un juego regalado que prestado, y mal será que entre todos los juegos que regalan no haya alguno que te guste
Aunque sea antiguo.
wii360
Vie, 18/10/2013 - 23:13
Xbox tiene como 500 títulos que ni regalados aceptaría, por favor quien se come esta engaño? Microsoft no da ni la hora
vinalesa
Vie, 18/10/2013 - 22:14

Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?


Son 100% tuyos, incluso borrandolos o bajandolos de nuevo.Pero parece que muchos son masoquistas y quieren algo parecido al ''psn network'' donde son alquilados .

Espero que microsoft les complazca con algo parecido ,para que luego se quejen .


No es cuestion de masoquismo, pero los juegos que regala la 360 suelen ser
arcades de segunda fila o juegos muy muy antiguos eso si a caballo regalao...
Yo por su parte prefiero el modelo PSN+ ya que normalmente se "alquilan" 2
juegos al mes pero de primera fila con este modelo estoy ahorrando un dineral
al mes ya que antes solia gastar alrededor de 100€ al mes y desde que tengo
este servicio desde hace mas de un año apenes me gasto un duro en videojuegos
y no son juegos menores precisamente ya que hablamos que este mes estoy disfrutando
de Far cry 3 y para el mes que viene ya estan anunciados el Metal Gear Rising y
el Remember Me y todo por por el pastizal de 20€ al año.
black_techx
Vie, 18/10/2013 - 19:02

Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?


Son 100% tuyos, incluso borrandolos o bajandolos de nuevo.Pero parece que muchos son masoquistas y quieren algo parecido al ''psn network'' donde son alquilados .

Espero que microsoft les complazca con algo parecido ,para que luego se quejen .
egvo
Vie, 18/10/2013 - 17:39
Estoy seguro que xbox one tendra retrocompatibilidad con sus antesesoras, ojala este tema toque alguna vez a xbox one. A mi parecer Games with Gold llegó para quedarse. Con el tema de la tv que ofrecera X1 ellos trataran de mantenernos conectados como sea y regalar juegos es la mejor excusa donde la X1 esta he ha esencialmente para jugar. Llevo horas jugando Rainbow Six Vegas que me parecio excelente, ahh y halo 3 lomejor de bungie.
SergioTorrij
Vie, 18/10/2013 - 15:44
Mientras sigan sacando juegos de la talla de AC 2, Halo 3 o Dead Rising 2 yo no tendré problema en seguir pagando. Ayer mismo estuve viciado toda la tarde al multi de Halo 3, ahora hay más gente y me han entrado unos recuerdos al jugar de nuevo tan excelente multi...
royox
Vie, 18/10/2013 - 15:25

Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?


Los mantienes. Yo ahora soy Silver (sin pagar) y sigo jugando al Dead Rising 2 que pillé gratis por ser gold.

No es como en PSnetwork que si no pagas no puedes jugar.
WORKIE
Vie, 18/10/2013 - 15:11
Mi pregunta es la siguiente, si yo me hago Gold tendre juegos gratis, pero que pasa si dejo la cuenta, pierdo esos juegos o los sigo manteniendo?
ferranet10
Vie, 18/10/2013 - 14:44
bien por microsoft. bien por los que pagamos gold. una razón más para no guardar mi 360 cuando me lleguen las de nueva generación.
gery
Vie, 18/10/2013 - 14:42
Esto... ¿estoy leyendo bien? ¿Habeis puesto "sosarcades"? Vaya... se ve que al que ha escrito la noticia no le gustan los juegos Arcade de Xbox... le parecen "sosos" XD
Por cierto... prefiero que me los regalen a que me regalen alquileres. Que sí, que disfruto de los juegos del PSN+, pero prefiero que me los regalen y así los juego si me doy de baja del Gold
quiero
Vie, 18/10/2013 - 13:18
La gente se va a seguir quejando porque los juegos que regalan no son tan recientes como los que alquilan en el playstation plus. Yo si fuera Microsoft quitaría eso de regalar 2 juegos mensuales con el xbox live gold y esas críticas que me ahorraba. Solo para no oir comentarios cada mes del estilo de "vaya basura de juegos de regalo", "que verguenza estes juegos frente a playstation plus", "dais asco, microsoft, por regalarnos juegos antiguos" , "este juego es cutre y no es un triple A de hace pocos meses", etc, etc ya merecería la pena. 8O
andresfgp
Vie, 18/10/2013 - 12:48
party hard !!!!!

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad