Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox 720 para Navidad del 2013 según Bloomberg - Xbox 360

Xbox 720 para Navidad del 2013 según Bloomberg
news
| | Actualidad |
8827 visitas
- 360

Fuentes “cercanas” a Microsoft afirman que la consola estará lista en un año.

La nueva consola de Microsoft, la rumoreada Xbox 720 o Xbox 8, saldrá a la venta antes de Navidad del próximo año 2013, según “fuentes cercanas a Microsoft” consultadas por el medio económico Bloomberg.

Los informantes explican que la compañía de Redmond todavía desconoce cuándo dará a conocer la consola, si en el E3 2013 de junio o en un evento propio anterior. Este evento se centraría única y exclusivamente en la nueva máquina.

xbox-live.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
harapajoe
Lun, 03/12/2012 - 09:52
Yo es que no puedo mas. Me quedan al menos 10 juegos de Wii a los que no he podido meter mano por falta de tiempo. Otros 5 o 6 de PS3, y estaba pensando comprar una XBOX para ver que tal va eso del Kinect. Y va Nintendo y saca consola nueva, y MS amenaza con lo mismo. Un poco de tregua, por favooorrrr.
Zaskaraska
Dom, 02/12/2012 - 19:47
Apuesto por xbox (símbolo de infinito) y probablemente se llame "loop"
Hunder
Dom, 02/12/2012 - 18:11
Ya va siendo hora. La presente generación ya anda con la lengua fuera. Los desarrolladores no saben de donde recortar ya para hacer los juegos medianamente fluídos. Ganas de ver Watch Dogs moviéndose a tope en Orbis y Durango.
Casiano
Dom, 02/12/2012 - 15:30
@realDOFI: ya, ya lo vimos algunos en el 2006 con TES IV Oblivion, anticipo de lo que habría en el 2011 con la 5ª entrega y recordatorio de lo que le pasó factura a la consola en la 3ª (2002): disco duro y RAM. Rebajas, lógicamente, con el monopolio -¿se hablan de relativismos como el monopolio de Steam en PC? (como si no hubiera alternativas ya en el 2006...) y aquí es que no hay o algo así?- del bazar, hay las justas. Pues no nos reíamos algunos cuando "Alan Wake" con eso de "Only on Xbox". La gente debe de tener muy mala memoria para no recordar que tambien Jade Empire o Splinter Cell, KOTOR o Fable (The Lost Chapters salió en PC y aquí la versión en español daba problemas por las pistas que no tenía en inglés. Algo que en PC, como no dependes del disco físico para jugar (instalamos el juego en el disco duro), y pese a ser un juego que venía de consola(s), no pasaba en la versión del juego. Y encima, si eres más de DICE de siempre que de counter strikes redux (con sistema de logros que ya existía antes del 2007 + bombardos aéreos que tambien (¿hemos jugado a Battlefield 2 aunque sea en Xbox 360 antes de COD MW o ni nos suena que ya estaba?) existían + frenetismo que otros juegos han superado en online (en caso de gustarte los FPS así, que no a todos les sucede: ni Halo, ni QUAKEs ni Unreals nos han interesado mucho y menos una década despues de que existan otros conceptos para online). Sin olvidar que quitando los Mass Effects, el resto de los RPG (y más con los europeos) han sido un cutre port. Otra cosa es que algunos "informen tan bien" que luego ni se enteren los consumidores de que la versión de la consola, aparte de no estar SIQUIERA desarrollada por la misma desarrolladora, tenga un online de pega / recordadísimo en cuanto sales de los COD. O el online que luego no tienen los juegos 100% online que aún se siguen pudiendo jugar en otras versiones en las que no pone Xbox / Xbox 360 ni en la carátula ni en los servicios de distribución digital. Servicios, plural: libre competencia. La que no hay en consolas. Como tampoco algunos medios recogen las declaraciones de los indies que no quieren volver a saber nada de XBIG, explicndo además (como han sido pocos en estos años) porqué. Mira que Sony no me cae nada bien, pero antes me compro a Sony una PS3. Al final es la mejor opción si juegas por defecto en PC (o Nintendo).
andresfgp
Dom, 02/12/2012 - 06:47
arkvodle escribió:
fakespam escribió:
muytaimado escribió:
Xbox 360 debió llamarse XBOX 8(años) vromas a parte, no creo que termine llamándose Xbox 8, pues ni es la 8ª ni el Windows 8 va a durar más de dos o tres años, y la consola sí. Es como si la Xbox 360 se hubiera llamado XBOX XP, o XBOX Vista, no uviera tenido sentido durante mucho tiempo. Yo creo que se llamará de cualquier otra forma menos XBOX 720 o, mucho menos, XBOX 8. ¿Vosotros qué pensáis? sorteo una Wii U para la mejor respuesta.
Xbox 3
X3ox...
xbox al cubo PD:si se hubiera llamado xbox vista no la compra nadie,por que si se parece un poco a ese sistema operativo...
Wander to Kyozo
Sáb, 01/12/2012 - 19:49
Espero que Sony tambien saque PS4 por fechas cercanas.
arkvodle
Sáb, 01/12/2012 - 17:45
fakespam escribió:
muytaimado escribió:
Xbox 360 debió llamarse XBOX 8(años) vromas a parte, no creo que termine llamándose Xbox 8, pues ni es la 8ª ni el Windows 8 va a durar más de dos o tres años, y la consola sí. Es como si la Xbox 360 se hubiera llamado XBOX XP, o XBOX Vista, no uviera tenido sentido durante mucho tiempo. Yo creo que se llamará de cualquier otra forma menos XBOX 720 o, mucho menos, XBOX 8. ¿Vosotros qué pensáis? sorteo una Wii U para la mejor respuesta.
Xbox 3
X3ox...
fakespam
Vie, 30/11/2012 - 21:12
muytaimado escribió:
Xbox 360 debió llamarse XBOX 8(años) vromas a parte, no creo que termine llamándose Xbox 8, pues ni es la 8ª ni el Windows 8 va a durar más de dos o tres años, y la consola sí. Es como si la Xbox 360 se hubiera llamado XBOX XP, o XBOX Vista, no uviera tenido sentido durante mucho tiempo. Yo creo que se llamará de cualquier otra forma menos XBOX 720 o, mucho menos, XBOX 8. ¿Vosotros qué pensáis? sorteo una Wii U para la mejor respuesta.
Xbox 3
muytaimado
Vie, 30/11/2012 - 19:11
Xbox 360 debió llamarse XBOX 8(años) vromas a parte, no creo que termine llamándose Xbox 8, pues ni es la 8ª ni el Windows 8 va a durar más de dos o tres años, y la consola sí. Es como si la Xbox 360 se hubiera llamado XBOX XP, o XBOX Vista, no uviera tenido sentido durante mucho tiempo. Yo creo que se llamará de cualquier otra forma menos XBOX 720 o, mucho menos, XBOX 8. ¿Vosotros qué pensáis? sorteo una Wii U para la mejor respuesta.
realDOFI
Vie, 30/11/2012 - 19:08
yo soy usuario de Xbox 360 desde 2006, de Playstation desde marzo de este año, y de PC nuevo desde hace 1 mes, y puedo prometer y prometo que no vuelvo a dar un duro a Microsoft a parte de para el sistema operativo de turno. Mal hardware (luces rojas 4 veces), dlc mas caro, sin rebajas decentes... pasando
edgax
Vie, 30/11/2012 - 18:28
tengo una xbox 360 y se que comprare la xbox 720 por su catalogo de juegos,kinet,xbox live,pero sobre todo por Halo y Gears of War, solo para dar un ejemplo.
NARIZ2000
Vie, 30/11/2012 - 18:22
Yo he disfrutado mucho con esta generacion, y no tengo dinero en este momento para nuevas consolas, pero creo que ya va siendo hora de nuevas consolas. Ya lo hemos visto todo en esta generacion, le pedimos a las desarrolladoras mejores juegos en maquinas que ya se han exprimido, solo espero que salga a buen precio y con un catalogo muy fuerte.
raulrapadura
Vie, 30/11/2012 - 18:15
Es bastante probable. La Wii-U está teniendo un buen comienzo, y no creo que ni Microsoft ni Sony estén por la labor de darle mucha ventaja, porque saben que luego es difícil remontar durante el resto de la siguiente generación.
davidrs
Vie, 30/11/2012 - 18:09
1 año para el cambio de generación, y 7 años más para el de nintendo. Soy usuario de wii y no pienso comprarme más consolas de nintendo hasta que se pongan al día como las demás
Nelson M