Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Xbox 360 y FIFA 13 enfrentarán a jugadores de Barcelona y Madrid

A través de Xbox LIVE y Fibra Movistar.

Actualizado a

Los jugadores de FIFA 13 que quieran demostrar su experiencia balompédica virtual podrán hacerlo en breve, ya que Xbox 360, en colaboración con Movistar y EA SPORTS,  ha preparado una competición para ello.

El Torneo Online FIFA 13 de 360 enfrentará a jugadores de Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona, que tendrán que medirse en esta entrega de la saga de EA. A partir del 26 de abril y hasta el próximo 2 de mayo, los participantes que visiten las citadas tiendas podrán meterse en la piel de la selección española en la pasada final de la Eurocopa y enfrentarse a una ronda clasificatoria. Los que consigan mayor diferencia de goles serán seleccionados para pasar a la gran final.

El 4 de mayo tendrá lugar la gran final del torneo, en el que los ganadores de los espacios Movistar de Madrid y Barcelona se enfrentarán en un encuentro decisivo a través de Xbox LIVE y con la tecnología de Fibra Óptica Movistar. El equipo ganador se alzará con la victoria y con el premio de 4 entradas para el partido Atlético de Madrid-Barcelona, de la Liga BBVA, que se disputará el próximo 12 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid*.

 Los dos equipos finalistas volverán a sus casas con el “Pack Perfecto Jugón”, que se compone de una consola Xbox 360 con Kinect, el juego FIFA Street y una suscripción a Xbox LIVE Gold. Además, todos los asistentes podrán participar en sorteos diarios en Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona para llevarse camisetas de FIFA 13, juegos y accesorios para sus 360.

Ampliar

FIFA 13

  • Wii
  • PC
  • PSP
  • IPD
  • AND
  • PS2
  • 360
  • Deportes

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

Carátula de FIFA 13
9.1