Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox 360 superará en ventas a Wii en poco tiempo en el Reino Unido - Xbox 360

Xbox 360 superará en ventas a Wii en poco tiempo en el Reino Unido
news
| | Actualidad |
2673 visitas
- 360

Los números de Xbox 360 durante el 2012 durante el mes de diciembre ponen cerca de este objetivo a la consola de Microsoft.

Xbox 360 está a punto de superar Nintendo Wii como tercera consola más vendida en Reino Unido, según los datos presentados por GFK Chart-Track. La consola de Microsoft ha vendido 200.000 unidades a finales de diciembre, habiendo superado en cuatro ocasiones a Wii en todo el año.

De momento Wii se mantiene como la tercera consola más vendida del Reino Unido por detrás de Nintendo DS y Playstation 2. Antes de navidades Nintendo cifró en 8 millones las Wii vendidas en Reino Unido, cifra que durante 2013 Xbox 360 superará si mantiene la tendencia actual.

407410.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Oscar PM
Mié, 30/01/2013 - 15:56
Malosa escribió:
¿La alcanzará durante 2013? Jaja, anda que no quedan meses, 11 ni más ni menos. Y eso suponiendo que en 2013 venda como en 2012, que va a ser que no estando ya Xbox 720 muy cerca.
Quedan por salir muchosjuegazos en el ¡¡BOOM!! final. Dead space3, crysis3, Gears of war jurnement (exclusivo), bioshock infinite, gta5... y alguno más que me dejare. Este es el mejor año de la gen.
Infernus82
Mié, 30/01/2013 - 10:26
LordFalcon escribió:
Atencion! Atencion! Lo que debería es dar vergüenza que una consola ABANDONADA venda mas que la 360. Otra cosa, porque siempre salen aquí algunos a decir que nintendo tiene los mismos juegos, cuando sus propias compañías hacen lo mismo con ustedes. OSEA tengo una 360 y No se si se han dado cuenta que por ejemplo God oF war es una copia mejorada de príncipe de persia en el caso de PS3. Si alguno me contradice me gustaría que jugara principe de persia en todas sus versionas y notara todas las similitudes en la historia empiezo y mundo finales. Gears of war, Es la misma mierda desde el inicio es mas algunas historia son iguales, Todos sacan algo igual solo que le agregan algo y para darle un toque de frescura. Apple a revendido el mismo producto en diferentes tamaño y con una simple mejora de velocidad y almacenamiento y todos dicen que es COOL y que es lo mejor. El punto es que todos revenden y mejoran sus productos al fin y al cabo si funciona y es buen negocio. ¿Porque? Tengo que abandonarlo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja NO Creo que quien deberia de jugar antes a los Prince of Persia en "cualquier versión" eres tú, ya que se parecen como un huevo a una castaña... Lo que hay que escuchar... quitando esta tontería en el fondo tienes razón, todas las compañias reciclan franquicias mas o menos, aunque al menos en cada generación Sony y Microsoft sacan alguna nueva... Nintendo vive de sus tres o cuatro personajes desde hace mas de 20 años... pero si a la gente le gusta, porqué no.
my_own_winter
Mié, 30/01/2013 - 05:24
la xbox 360 sera tanto por sus luces como por algunas sombras (luces rojas) una consola para el recuerdo, que desterro y tomo el testigo de ps2, que gozara en el futuro de un carisma especial...
LordFalcon
Mié, 30/01/2013 - 04:39
Atencion! Atencion! Lo que debería es dar vergüenza que una consola ABANDONADA venda mas que la 360. Otra cosa, porque siempre salen aquí algunos a decir que nintendo tiene los mismos juegos, cuando sus propias compañías hacen lo mismo con ustedes. OSEA tengo una 360 y No se si se han dado cuenta que por ejemplo God oF war es una copia mejorada de príncipe de persia en el caso de PS3. Si alguno me contradice me gustaría que jugara principe de persia en todas sus versionas y notara todas las similitudes en la historia empiezo y mundo finales. Gears of war, Es la misma mierda desde el inicio es mas algunas historia son iguales, Todos sacan algo igual solo que le agregan algo y para darle un toque de frescura. Apple a revendido el mismo producto en diferentes tamaño y con una simple mejora de velocidad y almacenamiento y todos dicen que es COOL y que es lo mejor. El punto es que todos revenden y mejoran sus productos al fin y al cabo si funciona y es buen negocio. ¿Porque? Tengo que abandonarlo.
ZeroSigma
Mié, 30/01/2013 - 02:32
Logico.Los que queriamos una Wii para jugar a sus juegos insignias( todos sabemos ya los que son, estan compuestos por un niño con traje verde y orejas puntiagudas, un fontanero italiano con bigote, un gorila grandullon con corbata y una tia buena rubia enfundada en un traje espacial X-D) ya la tenemos, y los que no, a estas altura sno la van a conseguir ya que hablamos de una consola a la cual la han abandonado todas las compañias y ya no sacan juegos para ella.A eso añadimos que la 360 y sus juegos estan ahora mas baratos que nunca( supongo que por la "inminente" salida de su sucesora) y con un pedazo de catalogo a disfrutar.Contamos tambien que las Thirds sigen haciendo y sacando juegos de calidad para ella( como todo lo que se avecina este 2013 y en menor medida lo que se avecinara en 2014) y que Nintendo ha abandonado a su propia maquina en detrimento de WiiU( con lo que los siguientes Marios,Metroids ,Zeldas y compañias seran para esta y no para Wii) y ya tenemos la quiniela echa.No nos enteramos de que quienes querian la Wii para los juegos de Nintendo( y pocos mas como Xenoblade y tal) ya la tienen de hace tiempo y los que no, es por que nunca les ha interesado,mientras que en PS3 y 360 siguen saliendo titulos muy interesantes.
Malosa
Mié, 30/01/2013 - 01:54
¿La alcanzará durante 2013? Jaja, anda que no quedan meses, 11 ni más ni menos. Y eso suponiendo que en 2013 venda como en 2012, que va a ser que no estando ya Xbox 720 muy cerca.
NICEDAYTODIE
Mié, 30/01/2013 - 00:51
artdc0404 escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
neowariorsxl escribió:
SERA POR QUE SE DEJO DE VENDER WII PARA VENDER WII U? SOY FAN DE XBOX PERO PERO VEO LO EVIDENTE
Yo que tu me replantearia dos cosas: La primera no escribir en foros o similares con todo en mayusculas que es signo de mala educación. Y la segunda replantearte lo que es evidente ya que solo haces un alarde de ignorancia. La Wii se sigue vendiendo y se seguira vendiendo en UK y en todo el mundo durante bastante tiempo, de hecho debe vender igual o incluso mejor que la propia WiiU, el problema que tiene es que a abandono de las third durante la mayoria de la existencia de la consola se le ha sumado la vergonzante actitud y desprecio de Nintendo para con su propia consola, la cual lleva 2 años con 5 juegos de calidad contados (si ya se que me saldrá alguno de Nintendo con la lista de turno, la cual me conozco y me reitero), hace que la wii sea una consola que no vende ni remotamente lo que vendia hace unos años.
Para llamar ignorante a la gente, antes deberías hacertelo mirar, claro que Wii se sigue vendiendo, pero ya ni la propia NINTENDO saca juegos para ella por lo que las ventas ya no son ni remotamente lo mismo de antes de anunciar Wii U, así que la comparación en ventas con la X360 -aun viva y con juegos anunciados- no es nada lógica y carece ya de todo sentido. Nintendo así como en N64 y GC fue la única que se tomo la molestia de sacar juegazos para la misma, pero oye tampoco es una desarrolladora con juegos desechables que te sacan un juego o dos por año para facturar fácil tipo los COD, no es su culpa que las marranas perezosas thirds no llenara ese vacio.
Me parece que el que tienes que hacerte mirar la vista eres tu campeón, por que o te falla la capacidad lectora o la susodicha vista. Dices exactamente lo mismo que yo así que no se a cuento de que vienes con tantos aires. En fin, si es que leemos la primera linea... si es que "me meo toa..." X-D X-D X-D X-D
King of Games
Mié, 30/01/2013 - 00:31
Esta noticia ni al caso, es como decir que 3DS supera en ventas al PS2 o al Xbox bahhhhhhhhhhhhhhhhhh pues es lógico si ya está en el mercado el 360 y el PS3 ademas lo que si es noticia es que apezar de que Wii ya no este sacanso juegos y que ya haya entrado Wii U al mercado la primera Wii siga vendiendo eso si es noticia ya no hay muchos motivos para comprarla aparte de que medio mundo ya tiene la Wii y aun sigue vendiendo de poquito en poquito pero lo que importa es que siga vendiendo a pesar de haber cesado su catálogo y de entrar su sucesora Wii U.
MonJulpa
Mar, 29/01/2013 - 23:42
Wii ya cedió el testigo...
robotico1
Mar, 29/01/2013 - 23:39
Krítikum escribió:
Y no es coña, tendrían que llevar a los tribunales y sancionar con una buena millonada a Mocosoft por su consola por fascículos mal montada EstafaBox359 y a IBM por permitir lo qhicieron.. al turrón, lo qhicieron es bien grave.. y encima la gente compra semejante mier__ y se creen qtienen una consola de calidad... para flipar. "Xbox 360 (EstafaBox359) es como es gracias al CELL de Sony" http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=92458&sid=d744f980650ce292b0d17aa03a01c7a5
Apestas a multicuenta que te cagas, de esos que solo postean para meter sizaña y hacer pelear a la gente. Moderación te debería quitar la barra entera de una vez.
Durubiduba
Mar, 29/01/2013 - 22:28
No me sorprende para nada, estando Wii U en el mercado, a 360 casi siempre le fue bastante bien en UK...
Rodimus Prime
Mar, 29/01/2013 - 21:37
Esto ya no tiene ninguna validez si su sucesora ya esta en las tiendas, creo que vi algo asi por el foro. Tanto PS3 como Xbox 360 la superaran en los demas territorios, menos Xbox 360 en Japon :D
raulrapadura
Mar, 29/01/2013 - 21:16
Hombre, teniendo en cuenta que ya está en el mercado la sucesora de la Wii, es normal que la 360 o la PS3 vendan más!! De todos modos, que yo sepa, la 360 siempre ha vendido muy bien UK. Es que por el "tono" de la noticia pareciera que la 360 le ha recortado millones de unidades en pocos meses. Sería más noticia si fuera el caso de la Ps3, que es la menos vendida en UK.
Krítikum
Mar, 29/01/2013 - 20:52
Y no es coña, tendrían que llevar a los tribunales y sancionar con una buena millonada a Mocosoft por su consola por fascículos mal montada EstafaBox359 y a IBM por permitir lo qhicieron.. al turrón, lo qhicieron es bien grave.. y encima la gente compra semejante mier__ y se creen qtienen una consola de calidad... para flipar. "Xbox 360 (EstafaBox359) es como es gracias al CELL de Sony" http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=92458&sid=d744f980650ce292b0d17aa03a01c7a5
Krítikum
Mar, 29/01/2013 - 20:45
Pues yo veo a la EstafaBox359 agonizando, la verdad.. catálogo de _ier_a, Xbox live de pago mientras que en PC el live es gratuito, Lag aún pagando, 24 jugadores solo online pagando y una consola qplagió el própio chip cell de PS3 y lo lanzaron sin siquiera acabarlo... como puede acabar una consola así? seamos sensatos, ha sido un desastre de consola, no tanto como la primera xbox, que se esmorraron de lo lindo y fracasó de lo lindo, pero a la estafabox359 le kedan 3 dias... Lo sé, sony también empezó como el puto culo y ha salido perjudicada con los ports bla bla bla... pero la verdad, para jugar en la estafabox359 a 4/6 fps más que en la ps3, prefiero pillarme la ps3 qno estafan tanto (excepto skyrim qen ps3 va pffff como el puto culo antes de qsacaran el parche)
artdc0404
Mar, 29/01/2013 - 20:42
NICEDAYTODIE escribió:
neowariorsxl escribió:
SERA POR QUE SE DEJO DE VENDER WII PARA VENDER WII U? SOY FAN DE XBOX PERO PERO VEO LO EVIDENTE
Yo que tu me replantearia dos cosas: La primera no escribir en foros o similares con todo en mayusculas que es signo de mala educación. Y la segunda replantearte lo que es evidente ya que solo haces un alarde de ignorancia. La Wii se sigue vendiendo y se seguira vendiendo en UK y en todo el mundo durante bastante tiempo, de hecho debe vender igual o incluso mejor que la propia WiiU, el problema que tiene es que a abandono de las third durante la mayoria de la existencia de la consola se le ha sumado la vergonzante actitud y desprecio de Nintendo para con su propia consola, la cual lleva 2 años con 5 juegos de calidad contados (si ya se que me saldrá alguno de Nintendo con la lista de turno, la cual me conozco y me reitero), hace que la wii sea una consola que no vende ni remotamente lo que vendia hace unos años.
Para llamar ignorante a la gente, antes deberías hacertelo mirar, claro que Wii se sigue vendiendo, pero ya ni la propia NINTENDO saca juegos para ella por lo que las ventas ya no son ni remotamente lo mismo de antes de anunciar Wii U, así que la comparación en ventas con la X360 -aun viva y con juegos anunciados- no es nada lógica y carece ya de todo sentido. Nintendo así como en N64 y GC fue la única que se tomo la molestia de sacar juegazos para la misma, pero oye tampoco es una desarrolladora con juegos desechables que te sacan un juego o dos por año para facturar fácil tipo los COD, no es su culpa que las marranas perezosas thirds no llenara ese vacio.
NICEDAYTODIE
Mar, 29/01/2013 - 20:02
neowariorsxl escribió:
SERA POR QUE SE DEJO DE VENDER WII PARA VENDER WII U? SOY FAN DE XBOX PERO PERO VEO LO EVIDENTE
Yo que tu me replantearia dos cosas: La primera no escribir en foros o similares con todo en mayusculas que es signo de mala educación. Y la segunda replantearte lo que es evidente ya que solo haces un alarde de ignorancia. La Wii se sigue vendiendo y se seguira vendiendo en UK y en todo el mundo durante bastante tiempo, de hecho debe vender igual o incluso mejor que la propia WiiU, el problema que tiene es que a abandono de las third durante la mayoria de la existencia de la consola se le ha sumado la vergonzante actitud y desprecio de Nintendo para con su propia consola, la cual lleva 2 años con 5 juegos de calidad contados (si ya se que me saldrá alguno de Nintendo con la lista de turno, la cual me conozco y me reitero), hace que la wii sea una consola que no vende ni remotamente lo que vendia hace unos años.
Viriato80
Mar, 29/01/2013 - 19:10
No sólo la supera en ventas
neowariorsxl