Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K15 se retrasa en PS4 y Xbox One

Llegará el próximo mes de noviembre. Descubre la Edición Especial de Hulk Hogan. Lo probamos en la Gamescom.

Actualizado a

WWE 2K15 llegará más tarde a las consolas de nueva generación. A través de la página web oficial del título 2K Games, Visual Concepts y Yuke’s nos anuncian una nueva fecha de lanzamiento para la versión de su título de lucha para PS4 y Xbox One que finalmente llegará a las tiendas el 18 de noviembre en Norte América y el 21 de noviembre a nuestro continente por lo que estará disponible un mes más tarde de la fecha prevista inicialmente.

"Visual Concepts y Yukes se comprometen a ofrecer la experiencia de la WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha, incluyendo el primer lanzamiento en consolas de nueva generación," dice Greg Thomas, presidente de Visual Concepts."El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros talentosos equipos asegurar que la experiencia de WWE 2K15 para la nueva generación cumpla totalmente con nuestras expectativas."

La versión de PS3 y Xbox 360 no sufrirá ningún retraso y llegará a las tiendas el 28 de octubre en Norte América y el 31 en nuestro país.

 

WWE 2K15

  • XBO
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • Deportes

WWE 2K15, desarrollado por Yuke's y distribuido por Take 2 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de lucha libre WWE.

Carátula de WWE 2K15
7.8