Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wendell Lira deja el fútbol para dedicarse al FIFA

Wendell Lira, quien ganó el premio Puskas, deja el fútbol profesional para dedicarse a FIFA Acuerdo entre FIFA 17 y el Bayern Elige la portada de FIFA 17

Actualizado a
Ampliar

Hizo el mejor gol del año pasado

El brasileño Wendell Lira, de 27 años, ha anunciado que se retira del fútbol profesional para dedicarse completamente a ser jugador profesional de FIFA y a tener un canal de YouTube para hacer streamings. 

Lira marcó el mejor gol del año 2015, por el que fue galardonado con el Premio Puskas. Sus deseos ahora son bien distintos: "mi sueño ahora es volverme campeón mundial del FIFA y quiero dedicarme para conseguir ese título", dijo en una entrevista a la red de televisión Globo.

No es una excentricidad. Ahora mismo es campeón de la región de Goiás, lideró la clasificación sudamericana durante unas semanas y en la Ceremonia de Gala para recibir el premio Puskas derrotó a al campeón mundial de FIFA, Abdulaziz Alshehri. 

Los videojuegos no son algo nuevo para él: "siempre miré al videojuego como algo principal. Siempre fui apasionado por el fútbol, pero antes tenía los videojuegos. Ellos forman parte de mi vida". Os dejamos con el golazo que le valió el premio Puskas. 

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5