Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs vende 4 millones de copias en su estreno

Es el mejor lanzamiento en la historia de la editora gala Ubisoft. Espionaje y hackeos con Ubisoft Watch Dogs: Todo lo necesario

Actualizado a

Watch Dogs ha tenido un gran estreno en el mercado y es que el título de Ubisoft del que todo el mundo habla por diversos motivos, ya ha logrado vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Y esto ha sido tan solo durante la primera semana de lanzamiento, lo que le ha convertido en el más exitoso lanzamiento de una nueva IP. Y además, es el juego mejor vendido en la primera semana en la historia de Ubisoft, que incluso durante las primeras 24 horas desde que se lanzara a la venta, consiguió vender más de un millón de copias.

"Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la next-gen" dice Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft en Reino Unido.

"Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento" comenta Geoffrey Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft. "Estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs, tiene un prometedor futuro".

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8