Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch_Dogs trata de alcanzar los 1080p en Playstation 4

Tratará de sacarle máximo partido a One. El retraso sirve para realizar ajustes Requisitos técnicos para ordenador

Actualizado a

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8