Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 mejorará el espionaje de peatones

Saben que el sistema tiene potencial. Es la licencia que mejor vende Los hackers de Ubisoft, en PC

Actualizado a

Ubisoft sabe que una de las características más esperadas de Watch Dogs era el sistema que permitía ver el perfil personal de los peatones para conocer su situación personal, trabajo, posibles delitos, salud... Así se podían desbloquear hasta misiones.

Pero en el estudio creador de la nueva propiedad intelectual también saben reconocer que el sistema se quedó por debajo de lo prometido, y esperan que con la segunda parte esta situación mejore considerablemente.

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, así lo ha comentado durante el evento DICE Europe 2014, según publica Digital Spy, donde recuerda que Watch Dogs ha conseguido ofrecer algo único con este sistema.

"Queréis que este sistema crezca más para cumplir vuestras fantasías de ser vigilantes. Ya veremos cuál es el camino que tomamos y cuál es el futuro de la marca. Seguro que tenemos camino para mejorar", comenta Morin.

Watch Dogs: Bad Blood

  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Watch Dogs: Bad Blood, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un DLC para el sandbox de acción Watch Dogs protagonizado por T-Bone, el hacker de la trama principal. Incluye nuevas misiones y otros añadidos como armas y vestuario.

Carátula de Watch Dogs: Bad Blood