Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Vídeos: Metal Gear RAY estará en Metal Gear Rising
Vídeos: Metal Gear RAY estará en Metal Gear Rising
news
| Actualidad |
3523 visitas
- PS3 360

El gigantesco robot se enfrentará a Raiden en el título de Platinum Games.

Nuevos vídeos de Metal Gear Rising. El juego de Konami y de Platinum Games saldrá en 2013 incluyendo un enemigo que será recordado por lo fans de la serie de Kojima, el Metal Gear RAY. En los siguientes vídeos podéis ver el juego en movimiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jertyinas
Lun, 14/01/2013 - 08:40
Esta es una nueva PC Tablet popular! Wow! Amigos! Ven a echar un vistazo! Ah muy barato! Der Mythos Ainol NOVO7 Quad Core (16G) 7 Zoll 1280X800 4-Kern-Tablette IPS! Brillante de 7 Pulgadas, Pantalla IPS, fuerte A9 quad-core de procesamiento, Delantero y trasero de doble Cámara HD con una cubierta protectora. Sólo uno, no se lo puede perder! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://link.ac/123
Deimonk
Dom, 13/01/2013 - 23:27
Alguien sabe como se llama la canción del primer vídeo o la banda que es?

PD: Contando los dias para que salga
timehero
Sáb, 08/12/2012 - 09:04

Yo con la demo que trae ZOE HD ya he tenido suficiente... penoso este rising parece mentira... va a ser carne de cañon de notas mediocres a casco porro...


aunque casi que mejor, menos compras y menos gasto.


CUalquier amante de los juegos de accion o hac&slash le va a poner notazas, va a ser un juegazo por mucho que a algunos "fans" de la saga les duela el culo.
tartufeiro
Vie, 07/12/2012 - 22:10

Yo con la demo que trae ZOE HD ya he tenido suficiente... penoso este rising parece mentira... va a ser carne de cañon de notas mediocres a casco porro...


aunque casi que mejor, menos compras y menos gasto.



Damas y caballeros, con todos ustedes, en primicia y desde el gran charco, un ######## como un templo de grande, con dotes adivinatorias pesimas ademas y el gusto en el ojete. X-D
Dark_Kaworu
Vie, 07/12/2012 - 20:29
Pero si desde el segundo trailer ya se sabe que sale el Metal Gear Ray. Es mas, es una de las escenas mas características de Rising, Raiden corriendo sobre él.
my_own_winter
Vie, 07/12/2012 - 19:59
Yo con la demo que trae ZOE HD ya he tenido suficiente... penoso este rising parece mentira... va a ser carne de cañon de notas mediocres a casco porro...


aunque casi que mejor, menos compras y menos gasto.
Maverick Canario
Vie, 07/12/2012 - 17:15
Hostias han cogido y han tuneado a Ray poniendole una espada, Facepalm X2 ahora mismo Kojima posteara en Twitter lo que esta regurgitando despues de comer...
Maverick Canario
Vie, 07/12/2012 - 17:14
Hostias han cogido y han tuneado a Ray poniendole una espada, Facepalm X2 ahora mismo Kojima posteara en Twitter lo que esta regurgitando despues de comer...
increpeitor
Vie, 07/12/2012 - 16:59
esto se sabia desde el primer trailer, donde se ve a raiden parar esa espada (desde cuando metal gear ray tiene espada? ni en el MG2 ni en en MG4 se ve que tenga esapada) y sube por ella para rebanar la cabeza al ray.

la noticia que podriais haber dado es la de la personalizacion del personaje, que no tenia ni idea de que se pudiera hacer y si no llega a ser por el segundo video no me habria enterado
Banshi
Vie, 07/12/2012 - 15:40
Podeis seguir contandome el juego, así ya no hace falta que me lo compre. Me habreis desvelado todo tsssss. Como sigamos así, al final de lo único que no se va enterar uno es de los créditos de los juegos.
tartufeiro
Vie, 07/12/2012 - 14:36

ya que están, por que no suben un walktrought completo?


Porque esto no es el nuevo devil may cry. BADUM TSSSSSSSSSSS
sephirot22
Vie, 07/12/2012 - 13:52
ya que están, por que no suben un walktrought completo?
8,9