Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Video: Unas risas con Conan O'Brien y Advanced Warfare

El presentador la lía jugando al shooter. Tampoco se le dan muy bien Watch Dogs Malos tiradores por culpa de fallos técnicos

Actualizado a

Como saben sus fans, el humorista y antiguo guionista de Los Simpson, Conan O'Brien, tiene un espacio dedicado a los Videojuegos que él llama Clueless Gamer. Y si hace unos meses le veíamos sembrar el cáos y liarla bien en el sandbox Watch Dog, esta semana ha aprovechado para desfogarse con Call of Duty Advanced Warfare.

Y de hecho la pieza no tiene desperdicio, desde un inicio en el que grita a la pantalla al superar el prólogo hasta momentos como su reacción a la comentada escena del funeral al inicio del juego, o su descripción de "los ojos sin vida" de Kevin Spacey al verlo en pantalla: "Contratan a uno de los mejores actores del mundo, ¡y le dan los ojos de una carpa que lleva tres días en la nevera!".

Aunque para momento el que vive en la parte final en una situación en apariencia tan sencilla como es cruzar una carretera con coches pasando. Ya que está jugando los primeros niveles, os advertimos que hay spoilers sobre el inicio y la trama del juego.