Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Los zombies de Call of Duty, sin secretos

Treyarch repasa la historia del modo.

Actualizado a

Uno de los grandes éxitos de la serie Call of Duty es el modo de combate contra muertos vivientes inventado por Treyarch, estudio que este año ha desvelado la historia tras la introducción de este modo de juego en la saga de Activision.

Lo hizo Mark Lamia, responsable de Treyarch, durante su conferencia en DICE dedicada exclusivamente a hablar sobre la saga de acción. Ahora ya es posible ver en al red el vídeo completo de aquella explicación para curiosos de la serie.

Como indicó Lamia, el modo llegó de milagro, ya que en Activision no tenían muy claro que encajara en el contexto de Call of Duty. La primera vez que se introdujo fue como un easter egg en Call of Duty: World at War.

Los rumores apuntan que este año 2015 es Treyarch el estudio que está trabajando en el Call of Duty que llegará a las tiendas y que éste puede ser Call of Duty: World at War II, secuela directa de aquel juego que vio nacer a los zombis.

Gary Grigsby's World At War

  • PC
  • Estrategia
El creador del aclamado wargame Steel Panthers nos ofrece ahora este título con el que podremos explorar todas las posibilidades de la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Gary Grigsby's World At War
5.5