Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow 2

VGA 2012: Castlevania Lords of Shadow 2
VGA 2012: Castlevania Lords of Shadow 2
news
| Actualidad |
10137 visitas
- PS3 360

Mercury Steam muestra el juego de acción en los conocidos premios.

La desarrolladora española Mercury Steam ha enseñado Castlevania Lords of Shadow 2, la nueva entrega de su particular serie, durante los VGA 2012. El juego ha mostrado un nuevo tráiler que complementa al visto durante el E3 2012 de este juego que editará Konami y que contiuará lo visto en Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate. Puedes ver el vídeo desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Hammer23
Lun, 10/12/2012 - 02:38
El enlace que da meri es a una castaña de entrevista de 12 minutos. ¿Donde diablos esta el gameplay?
Cecilkain
Dom, 09/12/2012 - 07:28
bueno pude conseguir un video se escucha mal pero algo es algo aca se los dejo amigos http://www.youtube.com/watch?v=wl4Zs8XpVBo
Cecilkain
Dom, 09/12/2012 - 07:21
Tengo que ver otra vez el video fue demasiado rapido, retiro lo comentado del peinado sobre la pollina de mujer de los 70 XD pero lo de la voz no.. la voz tiene que ser macabra, oscura perversa joder estamos hablando de Dracula el Principe de las tinieblas el no tiene que tener esa voz noble, joder prefiero a mi me habla este dracula (Gabriel) asi lo que hago es cagarme de la risa, no intimida que molestia no poder ver otra vez el video auque no mostraron nada solamente 1 o 2 partes como de gameplay de Dracula gabriel y luego diciendo que el es Dracul el principe de las tinieblas.. con esa vocesita :S ...y aparece Dracula gabriel en el presente que el desperto y bla bla bla tanto esperar para ver eso ojala uno pueda manejar Alucard como aparecio en el primer video que me dejo impactado =(
Cecilkain
Dom, 09/12/2012 - 07:02
no me gusto la Voz de Dracula (Gabriel) es muy gafa y no tiene fuerza en la voz no es una voz macabra y oscura es una voz como de un heroe noble, no me gusta la voz espero que la cambien y ese peinado de mujer de los 70 de Dracula (Gabriel) o a lo mejor quieren colocar un look del verdadero dracula en la vida real , y al parecer se podra manejar a Dracula (Gabriel), el juego es raro no se el video no me gusto no fue muy claro mas bien es raro necesito verlo otra vez pero mas raro es que no aparezca ni siquiera en you tube u otra web de video juegos, espero que LOS 2 no me defraude =S
KillerStyle
Sáb, 08/12/2012 - 21:47
Y donde coño esta el video?
KillerStyle
Sáb, 08/12/2012 - 21:47
Y donde coño esta el video?
Dark_Kaworu
Sáb, 08/12/2012 - 21:16
Sigo enamorado de este juegazo, no obstante he de decir que esperaba mas de este trailer. Un par de escenas sueltas caóticas sin mayores esfuerzos narrativos. Al menos nos muestran que no han abandonado del todo el final de LOS 1. Tras el primer trailer (que si que me dejó con la boca abierta) esperaba algo mas. Eso si Carlyle no falla. Un grandisimo actor que sin duda da personalidad a Dracul.
Malapecora77
Sáb, 08/12/2012 - 20:49
Pasable_kid:te doy toda la razón,este país cada vez da más asco,sobretodo cuando ves que un juego 100% español como comentas,no lo doblen al castellano(ya se que son los VGA,pero hay precedente con el anterior).Esperemos cambie.
Bestard360
Sáb, 08/12/2012 - 17:17
no se si soy yo, pero no veo ningún video nuevo
Pasable_Kid