Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ven a conocer a los responsables de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Este viernes habrá evento del título en Madrid.

Actualizado a

Koch Media prepara este viernes un evento especial para los fans de Final Fantasy de la mano de Square Enix y con motivo del futuro lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El evento tendrá lugar en Madrid, en el Marca Sports Cafe (Recoletos, 18).

A esta cita acudirá Motomu Toriyama, director de la tercera entrega del universo de Lightning, y Yuji Abe, responsable de diseño. En el evento se podrá jugar al juego que se lanzará a comienzos del 2014 en Playstation 3 y en Xbox 360.

Además, durante la sesión se podrá conversar con sus creadores, conociendo cómo es el proceso de diseño de un Final Fantasy, y ganar algunos premios especiales. También se podrá pedir autógrafos a los miembros de Square Enix.

Si estás interesado en acudir a este evento, puedes solicitar tu asistencia (plazas limitadas) a través del correo community@kochmedia.com.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8