Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Varias copias de Braid caminan impunes en Windows Store

Utilizan enemigos y personajes del juego. La simbiosos indie casi perfecta Blow tiene planes para Xbox One

Actualizado a

Las copias de videojuegos de éxito son una constante en las plataformas móviles y Braid, el mítico plataformas de Jonathan Blow, parece ser la enésima víctima de estos plagios. Hasta tres copias se han detectado en la Windows Store de Microsoft.

Las copias, que utilizan personajes, enemigos y decorados dle juego original, están campanando a sus anchas por la tienda de la compañía de Redmond, que todavía no se ha manifestado ni ha emprendido acciones contra los plagiadores.

Estos "Braid de los chinos" son Breid, Brady's Adventure y Braidy Jump, y se centran en mecánicas de juego simples, sin aquellos elementos que hicieron grande al título independiente cuando llegó a Xbox LIVE Arcade.

Ampliar

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5