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Unreal Engine 4, sólo para la próxima generación de consolas - Xbox 360

Unreal Engine 4, sólo para la próxima generación de consolas
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| | Actualidad |
5113 visitas
- WiiU PS4 360

Epic mantiene Unreal Engine 3 para la actual generación, incluyendo a Wii U.

Mark Rein, cofundador de Epic, ha confirmado que Unreal Engine 4 será un motor exclusivo de la próxima generación de consolas, y que seguirán apoyando a Unreal Engine 3 para la generacion actual, incluyendo a Wii U.

En una conferencia ofrecida durante la Game Developers Conference, Rein confirmó que Unreal Engine 4 no llegará a Wii U, y matizó la respuesta comentando que "Unreal Engine 3 no desaparece a causa de Unreal Engine 4. Pero nuestro objetivo con Unreal Engine 4 en consolas es la próxima generación. Si quieres hacer un juego en Wii U, tenemos Unreal Engine 3, y está detrás de algunos de los mejores juegos de Wii U." Posteriormente, en declaraciones a IGN, confirmó que Unreal Engine 4 "no es para PS3, Xbox 360 o Wii U. Es tecnología de próxima generación. Ese es nuestro objetivo." Y añadió que "si un desarrollador quiere hacer un juego con Unreal Engine y ponerlo en Wii U, puede hacerlo, Unreal Engine 3 es lo mejor que hay para Wii U. Los mejores juegos de Wii U se han hecho con nuestra tecnología. ¿Qué más queréis de nosotros?"

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LUIS EMILIO VIL...
Lun, 08/04/2013 - 20:33
HOLA SOY LUIS VILLANUEVA PROGRAMADOR DE SISTEMAS DE BUENOS AIRES ARGENTINA. Veo que hay muchos debates y discusiones por este tema así que vamos a ponerle fin a esto. WIIU y PS4 van a ser y serán siempre 2 cosas distintas. y WIIU lamentablemente ni es a lo máximo que llega una consola de vídeo juegos en potencia y tampoco lo va a ser la PS4. el limite no esta en la capacidad técnica de una o la otra. esta en quien ofrezca juegos de mejor calidad a todo nivel y quien le de al jugador la mayor satisfacción. yo tengo una pc armada por mi y si la comparo con una PS3 la PS3 horrible como se ve, pero hay veces que las empresas como sony compras esclusivas como gran turismo y hacen juegos como god of war como por mencionar alguno que te obligan a comprar la maquina para jugar esas obras de arte. en pc ultiman te la cantidad de juegos se fue reduciendo por las cuestiones de piratería etcetera. la mejor plataforma de juegos es la pc, pero si las empresas que desarrollan consolas no tuvieran exclusivas no existirían. tanto nintendo como microsoft como sony tienen sus juegos exclusivos y a veces depende mas de eso que de el potencial de la misma maquina aun que siempre ayuda. una obra de arte en una maquina de potencial casi inexistente por ejemplo es el gta chinaton wars de nintendo ds, y apesar de todas las limitaciones del sistema el juego es uno de los mas gratificantes de jugue de esa saga. asi que no piencen en el potencial de la maquina sino en como lo usan. LUIS FF
jeffkillyou
Lun, 01/04/2013 - 13:31
Jeveyd escribió:
axy7 escribió:
El "chico pilas" claro que se nota 480 a 1024, pero no se notará en 5000 a 10000, si el poder de razonamiento de algunos es admirable, precisamente ese es el punto, ahora se notan, como antes se notaba (y alardeaba) la cantidad de colores que puede poner en pantalla una consola, y que ha ocurrido, que ya no hay más, el ojo humano no puede ver más allá de lo que expresado en términos informátics sea color de 32 bits, ha no sabes lo que es? pues búscalo, porque no estoy ahi para sacarte de tu ignorancia, más aun cuando desde tu ignorancia quieres convenserte de la mía. Si tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto.
ROFL X-D. Me gusta lo del "chico pilas". A lo mejor me cambio el nick!! ;) axy7, majo, ya sabes, verdad?, que tanto WiiU como PS4 usan la misma profundidad de color? Me quieres explicar a que viene esto a cuento? Intentas utilizar esto de alguna forma, como argumento para justificar que apenas existirán diferencias entre un juego de WiiU y uno de PS4? :-? Bueeeeno, al menos he conseguido que ya no hables de 64bits de profundidad de color en videojuegos! Una pequeña visita a wikipedia te ha hecho milagros! Y no es 1024, es 1080. A ver si alguien va a pensar que no sabes nada de estos temas! O:) Y déjate del ojo humano y lo que puede ver o no, leches! ¿A caso importa hoy por hoy? Anda, busca en la wiki, tambíen, cuál es la máxima profundidad de color que ofrecen las pantallas domésticas actuales (y sus resoluciones). ¿Qué tiene que ver lo que yo, tu, o Mark podamos distinguir o no, con las obsoletas especificaciones técnicas de WiiU?
axy7 escribió:
Igual aplicable a los polígonos, antes tan famosos en estos casos, cuando una consola digamos movía digamos 1000 polígonos al hacer una pierna, una figura cilindrica resultaba más bien un rectángulo porque necesitaba esos polígonos en el resto de juego, pero si mueve un milón de polígonos y otra dos pues necesitará mucha más potencia, se notará, según tus ojos de águila si, el común de los mortales no la veríamos igual de redonda. Diferencias un cuadrado de un pentágono, supongo que si ahora, diferencias una figura 2D de digamos 30 lados equidistantes con una de 60. Si con esto tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto y ya no se como más dibujarlo.
¡¡Corre!! Envia este cacho de mensaje a Nvidia, Microsoft, etc, a toda la indústria de videojuegos en particular, vamos! Dibújanoslo!... La de recursos que estan malgastando inútilmente en programar e incluir técnicas punteras como el teselado+displacement mapping de DX11 (Google es tu amigo), cuando, a la hora de la verdad, tu ya has decidido que "el común de los mortales" no verá la diferéncia en las figuras curvas poligonales generadas por una WiiU/PS3/360, y una PS4. :roll:
axy7 escribió:
Como dije diferencias habrá y cada vez se notarán menos, así que con respecto a la resolución de 5k que es solo un ejemplo, tu crees que no, entonces tienes la razón o no? por si no lo habías notado ya el ojo humano nota una resolución máxima por pulgada, es decir que aunqe haya un sistema que presente resoluciones mayores no lo notarás, iclusive otros oójos de águila que vi que soltaron sus perlas no lo notarán, lo mismo con la profundidad de color y así con diversos puntos.
El ojo humano otra vez! Genial que sólo fuese un ejemplo, como tus otros "puntos". El problema de tus "puntos" es que se basan en exageraciones a cerca de lo que puede o no ver el ojo humano, en cosas que no existen ni se utilizan, con el único y desesperado propósito de justificar que no habrán apenas diferencias entre una WiiU y una PS4. :neutral: Lo siento nene, pero bienvenido al mundo real. Una WiiU es una PS3/360 y media. La diferencia con PS4 va ser ser mucho más notoria de lo que tu desas, y lo poco que se ha visto hasta el momento lo confirma (poco por parte de WiiU, porque a pesar de haber salido, hay poco que ver..., y poco por parte de PS4, demos técnicas y de juegos, porque aún no existe en el mercado siquiera. De Durango, nada aún). Mira, estoy seguro de que, ahora mismo, Nintendo está trabajando en algo lo máximo espectacular posible (un Zelda con un acabado superior a lo visto en una PS3/360, una demo, loquesea), exprimiendo todo lo que puedan de momento la consola, con el único propósito de pegar un golpe sobre la mesa e intentar callar bocas como la mía, y matar el hype por las verdaderas next-gen (next-gen tecnológicamente hablando, que ya veo que esto te ofusca). El problema, por desgrácia para ellos, estará en que, cuando sean PS4 y Durango las que peguen el golpe de efecto, a WiiU se le van a caer los transistores. :-| jeffkillyou ya ha intentado explicártelo, tambien, y sus puntos son sólidos. Si una WiiU pudiese toserle a una PS4 (que apenas hubiesen diferéncias visibles entre ellas), Nintendo ya habría hecho 20 conferencias/declaraciones/demos del UE4 en WiiU para demostrarlo. El problema es que NO PUEDEN, y por eso todo ese secretismo en las especificaciones técnicas de la WiiU. Saben que es su gran talón de Aquiles. Han querido ahorrarse el desarrollar una consola más potente, cosa que haría que les saliese más cara, y no quieren asumir las consecuéncias. :neutral: Cuanto antes asimiles la verdad, mejor. No te preocupes, poco a poco irás aprendiendo. En esto consiste el hacerse mayor! (me permito esta y otras puyitas, como pago a tus reiteradas referencias a mi ignoráncia, jur, jur. Pero sin acritud, que no me enfado. ;-) ). Ánimo y un saludo. ^v^
Mas claro, imposible. SALUDOS.
Jeveyd
Lun, 01/04/2013 - 12:51
axy7 escribió:
El "chico pilas" claro que se nota 480 a 1024, pero no se notará en 5000 a 10000, si el poder de razonamiento de algunos es admirable, precisamente ese es el punto, ahora se notan, como antes se notaba (y alardeaba) la cantidad de colores que puede poner en pantalla una consola, y que ha ocurrido, que ya no hay más, el ojo humano no puede ver más allá de lo que expresado en términos informátics sea color de 32 bits, ha no sabes lo que es? pues búscalo, porque no estoy ahi para sacarte de tu ignorancia, más aun cuando desde tu ignorancia quieres convenserte de la mía. Si tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto.
ROFL X-D. Me gusta lo del "chico pilas". A lo mejor me cambio el nick!! ;) axy7, majo, ya sabes, verdad?, que tanto WiiU como PS4 usan la misma profundidad de color? Me quieres explicar a que viene esto a cuento? Intentas utilizar esto de alguna forma, como argumento para justificar que apenas existirán diferencias entre un juego de WiiU y uno de PS4? :-? Bueeeeno, al menos he conseguido que ya no hables de 64bits de profundidad de color en videojuegos! Una pequeña visita a wikipedia te ha hecho milagros! Y no es 1024, es 1080. A ver si alguien va a pensar que no sabes nada de estos temas! O:) Y déjate del ojo humano y lo que puede ver o no, leches! ¿A caso importa hoy por hoy? Anda, busca en la wiki, tambíen, cuál es la máxima profundidad de color que ofrecen las pantallas domésticas actuales (y sus resoluciones). ¿Qué tiene que ver lo que yo, tu, o Mark podamos distinguir o no, con las obsoletas especificaciones técnicas de WiiU?
axy7 escribió:
Igual aplicable a los polígonos, antes tan famosos en estos casos, cuando una consola digamos movía digamos 1000 polígonos al hacer una pierna, una figura cilindrica resultaba más bien un rectángulo porque necesitaba esos polígonos en el resto de juego, pero si mueve un milón de polígonos y otra dos pues necesitará mucha más potencia, se notará, según tus ojos de águila si, el común de los mortales no la veríamos igual de redonda. Diferencias un cuadrado de un pentágono, supongo que si ahora, diferencias una figura 2D de digamos 30 lados equidistantes con una de 60. Si con esto tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto y ya no se como más dibujarlo.
¡¡Corre!! Envia este cacho de mensaje a Nvidia, Microsoft, etc, a toda la indústria de videojuegos en particular, vamos! Dibújanoslo!... La de recursos que estan malgastando inútilmente en programar e incluir técnicas punteras como el teselado+displacement mapping de DX11 (Google es tu amigo), cuando, a la hora de la verdad, tu ya has decidido que "el común de los mortales" no verá la diferéncia en las figuras curvas poligonales generadas por una WiiU/PS3/360, y una PS4. :roll:
axy7 escribió:
Como dije diferencias habrá y cada vez se notarán menos, así que con respecto a la resolución de 5k que es solo un ejemplo, tu crees que no, entonces tienes la razón o no? por si no lo habías notado ya el ojo humano nota una resolución máxima por pulgada, es decir que aunqe haya un sistema que presente resoluciones mayores no lo notarás, iclusive otros oójos de águila que vi que soltaron sus perlas no lo notarán, lo mismo con la profundidad de color y así con diversos puntos.
El ojo humano otra vez! Genial que sólo fuese un ejemplo, como tus otros "puntos". El problema de tus "puntos" es que se basan en exageraciones a cerca de lo que puede o no ver el ojo humano, en cosas que no existen ni se utilizan, con el único y desesperado propósito de justificar que no habrán apenas diferencias entre una WiiU y una PS4. :neutral: Lo siento nene, pero bienvenido al mundo real. Una WiiU es una PS3/360 y media. La diferencia con PS4 va ser ser mucho más notoria de lo que tu desas, y lo poco que se ha visto hasta el momento lo confirma (poco por parte de WiiU, porque a pesar de haber salido, hay poco que ver..., y poco por parte de PS4, demos técnicas y de juegos, porque aún no existe en el mercado siquiera. De Durango, nada aún). Mira, estoy seguro de que, ahora mismo, Nintendo está trabajando en algo lo máximo espectacular posible (un Zelda con un acabado superior a lo visto en una PS3/360, una demo, loquesea), exprimiendo todo lo que puedan de momento la consola, con el único propósito de pegar un golpe sobre la mesa e intentar callar bocas como la mía, y matar el hype por las verdaderas next-gen (next-gen tecnológicamente hablando, que ya veo que esto te ofusca). El problema, por desgrácia para ellos, estará en que, cuando sean PS4 y Durango las que peguen el golpe de efecto, a WiiU se le van a caer los transistores. :-| jeffkillyou ya ha intentado explicártelo, tambien, y sus puntos son sólidos. Si una WiiU pudiese toserle a una PS4 (que apenas hubiesen diferéncias visibles entre ellas), Nintendo ya habría hecho 20 conferencias/declaraciones/demos del UE4 en WiiU para demostrarlo. El problema es que NO PUEDEN, y por eso todo ese secretismo en las especificaciones técnicas de la WiiU. Saben que es su gran talón de Aquiles. Han querido ahorrarse el desarrollar una consola más potente, cosa que haría que les saliese más cara, y no quieren asumir las consecuéncias. :neutral: Cuanto antes asimiles la verdad, mejor. No te preocupes, poco a poco irás aprendiendo. En esto consiste el hacerse mayor! (me permito esta y otras puyitas, como pago a tus reiteradas referencias a mi ignoráncia, jur, jur. Pero sin acritud, que no me enfado. ;-) ). Ánimo y un saludo. ^v^
Trolleando Ando
Lun, 01/04/2013 - 06:51
Las noticias amarillistas no se hacen esperar y si son de Nintendo... mas gasolina le ponen al juego. Aquí hay una noticia donde Marc Rein trata de maquillar las declaraciones que hizo. http://blogocio.net/epic-games-recul...ii-u-no-65202/ Técnicamente dice que ellos no pondrán el esfuerzo en pasar el Engine a Wii U pero no le cierra las puertas a otras desarrolladoras si quieren usar este motor nuevo en Wii U. hay mucha diferencia entre poder y querer.
Wasteman
Lun, 01/04/2013 - 03:03
Sinceramente no hay de que preocuparse por si Wii U mueve o no el UE4, para mi la última actualización del UE3 del 2011: http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM (Demo del samaritano) http://www.youtube.com/watch?v=KzjsTt_DzCw Es más "atractiva de ver" que la demo de presentación de UE4: http://www.youtube.com/watch?v=xyeeyZE41O4 Por no decir claramente mejor si de un juego se tratase (que no es el caso). Esta última demo del UE4 es bastante mejor que la del E3 del año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU Aunque como comentan por ahí viene a ser lo mismo que ya había en la última versión del UE3 pero preparado para la "nueva generación", que wii U pueda mover el UE4 o la última versión del UE3 es otra cosa pero ambos motores son muy buenos para hacer juegos y también muy similares en cuanto a calidad gráfica se refiere, lógicamente dentro de unos cuantos años la diferencia entre ambos será mayor. Por ahora no me causa las mismas sensaciones que cuando vi el UE3 haciendo funcionar el Gears of War, pero ni de lejos. Lo que es una putada es no ver juegos buenos en Wii U que puede con ellos de sobra pero no que acaban saliendo como BF3 o el BF4 (que seguramente saldrá en PS3 y Xbox 360). Lo único que espero es que pronto salga el anuncio del nuevo "Metroid Prime" porque si no..... Saludos.
Dogo543
Lun, 01/04/2013 - 01:53
Dogo543 escribió:
darksefirot escribió:
duque740 escribió:
otra noticia mas que demuestra que WII U es un timo. lo peor de todo es la gente que la ha comprado y que dentro de no mucho verá que pocos juegos recibe cuando salgan ps4 y xbox. de hecho, ni siquiera recibe ni la mitad de lo que están recibiendo ahora mismo ps3 y la 360. no se quién se puede atrever a gastarse 300 euros en una consola mega pelada y casi 400 euros en una consola pelada. ya vereís que pronto empieza hacer su primera bajada de precio tras el E3 y luego otra cuando vayan a salir al mercado ps4 y la nueva xbox.
Yo me comprado Wii U exclusivamente por sus posibilidades y por que tiene Nintendo detras. Que tu no quieras o puedas comprarla no es problema de nadie, cuando salga Ps4 me la compraré, y actualizaré mi gráfica de PC. Que lástima que tu te gastes 600 euros cuando yo me gasto 300 y en mi PC se verá 100 veces mejor que en Ps4, como pasará al mes siguiente de su salida. Si nos ponemos asi mejor no jugar a nada.
Vamos a ver Darksefirot, a ver si te enteras tu y los fanaticos que dicen la misma tonteria. Mi importa tres pepinos si te compras un pc de 1500 euros que sea super potente, los que criticamos a WiiU no es por el hecho de que sea poco potente, sino por que no tiene la potencia minima que supondría el salto generacional respecto a consolas que salieron hace 7 años, no está capacitada para mover los juegos next gen y las nuevas tecnologias de programación, eso es lo que criticamos, que se va a quedar sin multiplataformas. Esto es lo mismo que le pasó a Wii, la verguenza no es que fuera poco potente, es que tenia la potencia de una consola de 2001 (Xbox) y eso le impedia tener multiplataformas con X360/PS3; a mi me hubiese dado igual que fuera la menos potente, pero dentro de unos limites, y lanzar una consola con una potencia de ANTERIOR generación, eso sobrepasa todos los limites y es una tomadura de pelo, pero es que LO HAN VUELTO A REPETIR. WiiU no supone un salto generacional respecto a PS3/X360, es solo una simple mejora gráfica, ya está, solo eso. Da verguenza que monte una CPU de tres nucleos a 1´24 Ghz, cuando a finales de 2005, X360 montaba un tres nucleos a 3Ghz; solo salva a WiiU su cantidad de memoria y lígermante su gráfica, pero es una verguenza de consola. Y PS4 y X720 si dan el salto generacional, con CPU de ocho nucleos a 1´60GHZ, 8GB GDDR5, GPU con un clock de gráficos a 800Mhz... eso si es un salto generacional respecto a la actual generación, es lo que se espera después de casi 8 años desde que salió X360. Pero tu y los whoregraphics seguir con la gilipollez de que si un pc es mas potente que una consola...; no compareis cosas distintas, una consola es una consola, un pc es un pc, ¿capiche? ;haber si nos enteramos, si quieres una PS4 ultra potente te costaria 2mil euros ý da igual lo potente que sea una consola, el pc se actualiza y cada 6 meses aparecen nuevas gráficas, nuevas cpu, rams mas baratas y con mas memoria... ¡es que es absurdo comparar pc y consola! ¡absurdo! Entiende ya, WiiU está desfasada y el problema principal es que se perderá toda la generación por no tener multiplataformas, ¿entiendes? .
Dogo543
Lun, 01/04/2013 - 01:51
darksefirot escribió:
duque740 escribió:
otra noticia mas que demuestra que WII U es un timo. lo peor de todo es la gente que la ha comprado y que dentro de no mucho verá que pocos juegos recibe cuando salgan ps4 y xbox. de hecho, ni siquiera recibe ni la mitad de lo que están recibiendo ahora mismo ps3 y la 360. no se quién se puede atrever a gastarse 300 euros en una consola mega pelada y casi 400 euros en una consola pelada. ya vereís que pronto empieza hacer su primera bajada de precio tras el E3 y luego otra cuando vayan a salir al mercado ps4 y la nueva xbox.
Yo me comprado Wii U exclusivamente por sus posibilidades y por que tiene Nintendo detras. Que tu no quieras o puedas comprarla no es problema de nadie, cuando salga Ps4 me la compraré, y actualizaré mi gráfica de PC. Que lástima que tu te gastes 600 euros cuando yo me gasto 300 y en mi PC se verá 100 veces mejor que en Ps4, como pasará al mes siguiente de su salida. Si nos ponemos asi mejor no jugar a nada.
Vamos a ver Darksefirot, a ver si te enteras tu y los fanaticos que dicen la misma tonteria. Mi importa tres pepinos si te compras un pc de 1500 euros que sea super potente, los que criticamos a WiiU no es por el hecho de que sea poco potente, sino por que no tiene la potencia minima que supondría el salto generacional respecto a consolas que salieron hace 7 años, no está capacitada para mover los juegos next gen y las nuevas tecnologias de programación, eso es lo que criticamos, que se va a quedar sin multiplataformas. Esto es lo mismo que le pasó a Wii, la verguenza no es que fuera poco potente, es que tenia la potencia de una consola de 2001 (Xbox) y eso le impedia tener multiplataformas con X360/PS3; a mi me hubiese dado igual que fuera la menos potente, pero dentro de unos limites, y lanzar una consola con una potencia de ANTERIOR generación, eso sobrepasa todos los limites y es una tomadura de pelo, pero es que LO HAN VUELTO HA REPETIR. WiiU no supone un salto generacional respecto a PS3/X360, es solo una simple mejora gráfica, ya está, solo eso. Da verguenza que monte una CPU de tres nucleos a 1´24 Ghz, cuando a finales de 2005, X360 montaba un tres nucleos a 3Ghz; solo salva a WiiU su cantidad de memoria y lígermante su gráfica, pero es una verguenza de consola. Y PS4 y X720 si dan el salto generacional, con CPU de ocho nucleos a 1´60GHZ, 8GB GDDR5, GPU con un clock de gráficos a 800Mhz... eso si es un salto generacional respecto a la actual generación, es lo que se espera después de casi 8 años desde que salió X360. Pero tu y los whoregraphics seguir con la gilipollez de que si un pc es mas potente que una consola...; no compareis cosas distintas, una consola es una consola, un pc es un pc, ¿capiche? ;haber si nos enteramos, si quieres una PS4 ultra potente te costaria 2mil euros ý da igual lo potente que sea una consola, el pc se actualiza y cada 6 meses aparecen nuevas gráficas, nuevas cpu, rams mas baratas y con mas memoria... ¡es que es absurdo comparar pc y consola! ¡absurdo! Entiende ya, WiiU está desfasada y el problema principal es que se perderá toda la generación por no tener multiplataformas, ¿entiendes? .
Dogo543
Lun, 01/04/2013 - 01:31
Esta claro que WiiU no es nueva generación. En mi opinión que valga 300/350 euros este trasto, es un fraude. Yo no pagaba mas de 200 euros por una CONSOLA COMPLEMENTO que no tendrá los multiplataformas y que no reproduce peliculas DvD ni Bluray, ni tiene VGA, ni licencia Dolby..... 300 EUROS O MAS POR WIIU ES UNA ESTAFA. Y por eso no vende, las ps3/x360 tienen un catalogo gigante, y luego la gente esperará a PS4 y X720, la gente prefiere gastar 400 o 500 euros en una consola COMPLETA con todos los multiplataformas, con potencia de nueva generación, con reproductores para peliculas... ,antes que gastar 350 en un trasto que está obsoleto, que no tendrá multiplataformas y que ya apesta a consola muerta.
jeffkillyou
Lun, 01/04/2013 - 00:33
axy7 escribió:
jeffkillyou ahí va mi respuesta a tus "creos" y a los demás: Han cortado mi respuesta así que de paseo por aquí, como dije las innovaciones están ahi, (refiriendome a la consola de la que trata esta noticia) no es que no hay progreso, lo hay por eso marca una nueva generación, que no es el mismo que se presumía en su competencia era lógico desde que salían después, En toda mi argumentación está dicho, pero si cortan y sacan de contexto pues bueno, cada quién lee lo que quiera, ya he demostrado al menos esto, igual que en el otro párafo que tan gentilmente eliminaron, y en este de nuevo. El "chico pilas" claro que se nota 480 a 1024, pero no se notará en 5000 a 10000, si el poder de razonamiento de algunos es admirable, precisamente ese es el punto, ahora se notan, como antes se notaba (y alardeaba) la cantidad de colores que puede poner en pantalla una consola, y que ha ocurrido, que ya no hay más, el ojo humano no puede ver más allá de lo que expresado en términos informátics sea color de 32 bits, ha no sabes lo que es? pues búscalo, porque no estoy ahi para sacarte de tu ignorancia, más aun cuando desde tu ignorancia quieres convenserte de la mía. Si tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto.Igual aplicable a los polígonos, antes tan famosos en estos casos, cuando una consola digamos movía digamos 1000 polígonos al hacer una pierna, una figura cilindrica resultaba más bien un rectángulo porque necesitaba esos polígonos en el resto de juego, pero si mueve un milón de polígonos y otra dos pues necesitará mucha más potencia, se notará, según tus ojos de águila si, el común de los mortales no la veríamos igual de redonda. Diferencias un cuadrado de un pentágono, supongo que si ahora, diferencias una figura 2D de digamos 30 lados equidistantes con una de 60. Si con esto tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto y ya no se como más dibujarlo. Como dije diferencias habrá y cada vez se notarán menos, así que con respecto a la resolución de 5k que es solo un ejemplo, tu crees que no, entonces tienes la razón o no? por si no lo habías notado ya el ojo humano nota una resolución máxima por pulgada, es decir que aunqe haya un sistema que presente resoluciones mayores no lo notarás, iclusive otros oójos de águila que vi que soltaron sus perlas no lo notarán, lo mismo con la profundidad de color y así con diversos puntos. Esto más o menos lo dijo también un integrante de Mercury Steam, y creo que la nota salió aquí mismo, supongo que su opinión será como la de Markito no..... De paso, Ouya y la otra no son sucesoras de nada (si de ahora en adelante las moda es la consolas Android estás serían las primeras y sus sucesoras serían next gen, estrictamente si las comparamos con las del mismo tipo; y no compiten con el tipo de juegos de las consolas 'principales' por así decirlo si comparas uvas con piña...., pues vamos que brillante, y como ya veo que hay que dibujarles todo, son ambas frutas, pero ni sirven para lo mismo ni saben a lo mismo. Por si esto no es suficiente estas consolas no son ni nombradas ni en la noticia ni en los comentarios que citaba, Otra vez descontextualizando, tengo que explicar de nuevo? Si leyeran en contexto espero que no.
Nadie ha recortado tus respuestas, te las pongo por si ya las olvidaste:
axy7 escribió:
Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres???
No invento nada ni recorto nada, eres el individuo que piensa que las generaciones las marca el tiempo entonces debo decirte que estás en una ignorancia total y que poco o nada de tiempo tienes en este mundo de las consolas y videojuegos. Las generaciones las marcan los avances tecnológicos, los juegos y las innovaciones pero jamás el tiempo, el tiempo es un factor independiente en cada generación ya que en algunas puede durar más y en otras menos, así de simple. Wii U tecnológicamente se queda en esta generación por unos cuantos sencillos argumentos. - Ningún juego First O Thirth party con el mando-tableta ha podido crear una jugabilidad revolucionaria en Wii U, ninguno, todos los juegos que existen actualmente para la consola tienen las mismas posibilidades que tienen Playstation 3 o Xbox 360 de realizar. Si me equivoco mencióname un juego de Wii U que haya causado una revolución en su jugabilidad. Vas a buscar y no sabrás ni por dónde empezar. - El hardware de Wii U es bastante similar (por no decir superior o inferior) que el hardware que presentan Playstation 3 y Xbox 360, es por esa razón que son secreto de estado las especificaciones de la consola. Si Wii U tendría un hardware potente como nos quieren hacer creer lo mensionarían abiertamente, tal y como hicieron en su época con Nintendo 64, consola en la que resaltaban a diestra y siniestra que de 64 bits y mucho más potente que Playstation. El 64 bien grande al lado del nombre de la consola no me deja mentir. - El descontento de las desarrolladoras externas a Nintendo es cada vez mayor. No solo Wii U se queda sin juegos de la actual generación, como Saints Row, un multiplataforma en toda regla, sino también de juegos como Battlefield 4. Me parece tan imperdonable que Nintendo no anuncie este juego para su consola estando Wii U ya unos largos meses en el mercado, Playstation 4 está en proyecto y ya lo tiene fichado. ¿Miento? ¿Dónde? - Wii U es una consola de actual generación su tan "sofisticado" control no presenta ninún juego NINGUNO, que presente una jugabilidad revolucionaria como pasó anteriormente con Wii. - Muy aparte de ello, las bajas ventas, el poco apoyo de terceros que incluso se lanzan con críticas muy duras al sistema de Nintendo y en algunos casos más complejos los estudios terminan por darle la espalda a una Wii U que no termina de convencer. ¿Seguimos? - La falta de títulos no solo de terceros sino también juegos bandera, es un problema de la consola. A meses del lanzamiento de la consola me parece inperdonable que no tenga referentes como un Smash en catálogo o un Zelda o un Mario que sea revolucionario. Si la consola ni siquiera tiene un catálogo First party potente, ¿Cómo piensa convencer a terceros y sobretodo a los usuarios que Wii U es de nueva generación? Francamente, patético. SALUDOS.
noghri
Lun, 01/04/2013 - 00:21
Nintendo ha dado la espalda a un buen número de aficcionados, y encima se creyó la reina del mambo... ahora que apechugue con las consecuencias y la falta de interés que genera su último aborto.
axy7
Dom, 31/03/2013 - 23:36
jeffkillyou ahí va mi respuesta a tus "creos" y a los demás: Han cortado mi respuesta así que de paseo por aquí, como dije las innovaciones están ahi, (refiriendome a la consola de la que trata esta noticia) no es que no hay progreso, lo hay por eso marca una nueva generación, que no es el mismo que se presumía en su competencia era lógico desde que salían después, En toda mi argumentación está dicho, pero si cortan y sacan de contexto pues bueno, cada quién lee lo que quiera, ya he demostrado al menos esto, igual que en el otro párafo que tan gentilmente eliminaron, y en este de nuevo. El "chico pilas" claro que se nota 480 a 1024, pero no se notará en 5000 a 10000, si el poder de razonamiento de algunos es admirable, precisamente ese es el punto, ahora se notan, como antes se notaba (y alardeaba) la cantidad de colores que puede poner en pantalla una consola, y que ha ocurrido, que ya no hay más, el ojo humano no puede ver más allá de lo que expresado en términos informátics sea color de 32 bits, ha no sabes lo que es? pues búscalo, porque no estoy ahi para sacarte de tu ignorancia, más aun cuando desde tu ignorancia quieres convenserte de la mía. Si tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto.Igual aplicable a los polígonos, antes tan famosos en estos casos, cuando una consola digamos movía digamos 1000 polígonos al hacer una pierna, una figura cilindrica resultaba más bien un rectángulo porque necesitaba esos polígonos en el resto de juego, pero si mueve un milón de polígonos y otra dos pues necesitará mucha más potencia, se notará, según tus ojos de águila si, el común de los mortales no la veríamos igual de redonda. Diferencias un cuadrado de un pentágono, supongo que si ahora, diferencias una figura 2D de digamos 30 lados equidistantes con una de 60. Si con esto tengo qe explicarte que tiene que ver con los videojuegos pues muy nuevo eres o no entiendes el punto y ya no se como más dibujarlo. Como dije diferencias habrá y cada vez se notarán menos, así que con respecto a la resolución de 5k que es solo un ejemplo, tu crees que no, entonces tienes la razón o no? por si no lo habías notado ya el ojo humano nota una resolución máxima por pulgada, es decir que aunqe haya un sistema que presente resoluciones mayores no lo notarás, iclusive otros oójos de águila que vi que soltaron sus perlas no lo notarán, lo mismo con la profundidad de color y así con diversos puntos. Esto más o menos lo dijo también un integrante de Mercury Steam, y creo que la nota salió aquí mismo, supongo que su opinión será como la de Markito no..... De paso, Ouya y la otra no son sucesoras de nada (si de ahora en adelante las moda es la consolas Android estás serían las primeras y sus sucesoras serían next gen, estrictamente si las comparamos con las del mismo tipo; y no compiten con el tipo de juegos de las consolas 'principales' por así decirlo si comparas uvas con piña...., pues vamos que brillante, y como ya veo que hay que dibujarles todo, son ambas frutas, pero ni sirven para lo mismo ni saben a lo mismo. Por si esto no es suficiente estas consolas no son ni nombradas ni en la noticia ni en los comentarios que citaba, Otra vez descontextualizando, tengo que explicar de nuevo? Si leyeran en contexto espero que no.
StealDragon
Dom, 31/03/2013 - 21:16
jeffkillyou escribió:
bigboss_130788 escribió:
axy7 escribió:
Que pereza, esta es la última, ahora sucede que "Markito" es el dueño de la verdad, lo que me faltaba leer, así para que seguir escribiendo, no se que más pruebas quiero yo de la fanatismo (si el tuyo) Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres??? Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
¿O sea que Ouya y GameStick también son next-gen? Por otra parte, mientras se pelean acerca de si la Wii U es de esta generación o la siguiente, lo cierto es que se está quedando sin una gran cantidad de multiplataformas. Todas las consolas tendrán sus juegos exclusivos como siempre, pero sólo PS4 y 720 tendrán los multi. Eso quieras o no le afecta a Nintendo, porque cuando su fanbase ya se haya comprado la consola y sólo quede el público casual, o neutral, es más probable que opten por comprar una consola de la competencia. Y si la razón para comprarse una Wii U son sus juegos exclusivos y los multi no les importan, pues yo no sé qué hace la gente comprando la consola en estos tiempos, que todavía no sale el Mario principal (equivalente a Mario 64, Galaxy, etc), el Zelda, el Metroid de turno y demás, que son los juegos que por sí solos ya valen la consola.
Yo también me percaté de esa incoherencia, pero decir que las generaciones de consolas las hace el tiempo solo hace gala de una ingnorancia total y un desconocimiento de lo que es el mundo del videojuego. Independientemente de que yo pierda o gane la discusión la realdidad es una sola. WII U SE QUEDA SIN MULTIPLATAFORMAS, SIN TECNOLOGÍAS DE FÍSICAS, SIN MOTORES GRÁFICOS Y LO MÁS PENOSO, SIN JUEGOS. Todo esto responde a la política irresponsable de Nintendo, hacer mucho dinero sin esfuerzo, con un hardware desfazado y vendiéndonos un control que ni siquiera es aprovechado por ellos mismos. Lo peor de todo es que esta compañía piensa que puede engañarnos, por eso es nuestra obligación mantenernos informados para no caer en lo que algunos ya han caído y no piensan levantarse. SALUDOS.
Creo que la wii a pesar de que a muchos nos parezca una consola limitada, cumplio su cometido y es que era una consola barata, simple, facil de utilizar cosa que acerco al publico que nunca habia jugado video juegos, por medio de un control que fuera preciso o no almenos entretenia y hacia pasar el rato, pero era una consola que iba muy bien enfocada hacia su mercado en particular y su publico meta. Con wii u para mi nintendo ha dado un paso en falso sin ir bien enfocada a un publico en especifico, para el publico casual no es tan barata ni tan simple de usar, y para el publico gamer no tiene la potencia ni el hardware que debiere, asi que se queda como entre los dos mundos, obviamente que para el publico fiel de nintendo pues la consola valdra por sus exclusivos de gran calidad que eso nadie lo puede negar, pero para el usuario que esta indeciso de cual consola "next-gen" comprar nintendo no tiene definido ni uno ni otro, si estubiera sola en el mercado pues no habria problema pero cuando salgan las nuevas consolas de microsoft y sony, consolas que su publico meta es el usuario de toda la vida y que tira por el lado de graficos y potencia, en ese terreno nintendo la tendra muy dura, mas sin el apoyo de las third y si de nuevo se tira al lado del publico casual ya no es una consola tan atractiva como la wii, ademas que ahora tiene gran cantidad de dispositivos como tabletas y smartphones que andan por esos lares. Como siempre son especulaciones y pueda que la consola baje de precio remonte y venda espectacularmente cosa de la que estoy exceptico, pero creo que es una consola que por su hardwre a no ser de que nintendo lo haga muy bien con las third creo que puede quedarse corta de forma prematura en esta generacion, ahora todo dependera si nintendo logra que los juegos multis lleguen a ella y que la diferencia con sus competidoras no sea muy notoria, eso si podria ayudarle a tener salud en esta genearacion, pero si no va a pasar lo mismo que con wii que fue dada de baja a media generacion a pesar de su exito comercial, pero esta ves una generacion estilo game cube para nintendo en cuanto a ventas, ya que el publico casual no creo que vaya a ir masivamente por wii u como lo hizo con wii. Personalmente creo que con todo el dinero acumulado por nintendo se hubieran permitido sacar una consola mas potente y no tienen justificacion para no haberlo hecho, con una wii y ds que vendieron como churros, con una 3ds que vende espectacularmente, creo que si hubieran podido competir de tu a tu con ps4 y xbox 720.
Orvandel87
Dom, 31/03/2013 - 20:50
De que Wii U puede mover Unreal Engiine 4, puede, asi como una Ps3, Xbox, o una Megatablet XD, pero valdria la pena? el hardware permitiria aprovechar este motor grafico de manera adecuada? creo que no y es ahi por donde va esta noticia creo.
jeffkillyou
Dom, 31/03/2013 - 19:40
bigboss_130788 escribió:
axy7 escribió:
Que pereza, esta es la última, ahora sucede que "Markito" es el dueño de la verdad, lo que me faltaba leer, así para que seguir escribiendo, no se que más pruebas quiero yo de la fanatismo (si el tuyo) Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres??? Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
¿O sea que Ouya y GameStick también son next-gen? Por otra parte, mientras se pelean acerca de si la Wii U es de esta generación o la siguiente, lo cierto es que se está quedando sin una gran cantidad de multiplataformas. Todas las consolas tendrán sus juegos exclusivos como siempre, pero sólo PS4 y 720 tendrán los multi. Eso quieras o no le afecta a Nintendo, porque cuando su fanbase ya se haya comprado la consola y sólo quede el público casual, o neutral, es más probable que opten por comprar una consola de la competencia. Y si la razón para comprarse una Wii U son sus juegos exclusivos y los multi no les importan, pues yo no sé qué hace la gente comprando la consola en estos tiempos, que todavía no sale el Mario principal (equivalente a Mario 64, Galaxy, etc), el Zelda, el Metroid de turno y demás, que son los juegos que por sí solos ya valen la consola.
Yo también me percaté de esa incoherencia, pero decir que las generaciones de consolas las hace el tiempo solo hace gala de una ingnorancia total y un desconocimiento de lo que es el mundo del videojuego. Independientemente de que yo pierda o gane la discusión la realdidad es una sola. WII U SE QUEDA SIN MULTIPLATAFORMAS, SIN TECNOLOGÍAS DE FÍSICAS, SIN MOTORES GRÁFICOS Y LO MÁS PENOSO, SIN JUEGOS. Todo esto responde a la política irresponsable de Nintendo, hacer mucho dinero sin esfuerzo, con un hardware desfazado y vendiéndonos un control que ni siquiera es aprovechado por ellos mismos. Lo peor de todo es que esta compañía piensa que puede engañarnos, por eso es nuestra obligación mantenernos informados para no caer en lo que algunos ya han caído y no piensan levantarse. SALUDOS.
bigboss_130788
Dom, 31/03/2013 - 18:24
axy7 escribió:
Que pereza, esta es la última, ahora sucede que "Markito" es el dueño de la verdad, lo que me faltaba leer, así para que seguir escribiendo, no se que más pruebas quiero yo de la fanatismo (si el tuyo) Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres??? Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
¿O sea que Ouya y GameStick también son next-gen? Por otra parte, mientras se pelean acerca de si la Wii U es de esta generación o la siguiente, lo cierto es que se está quedando sin una gran cantidad de multiplataformas. Todas las consolas tendrán sus juegos exclusivos como siempre, pero sólo PS4 y 720 tendrán los multi. Eso quieras o no le afecta a Nintendo, porque cuando su fanbase ya se haya comprado la consola y sólo quede el público casual, o neutral, es más probable que opten por comprar una consola de la competencia. Y si la razón para comprarse una Wii U son sus juegos exclusivos y los multi no les importan, pues yo no sé qué hace la gente comprando la consola en estos tiempos, que todavía no sale el Mario principal (equivalente a Mario 64, Galaxy, etc), el Zelda, el Metroid de turno y demás, que son los juegos que por sí solos ya valen la consola.
Jeveyd
Dom, 31/03/2013 - 18:12
axy7 escribió:
Con eso queda evidencia de que leen lo que quieren leer, o si el título les sirve para desprestigiar no se toman la molestia de leer el resto, total 'no es necesario'. Yo tampoco entiendo porque lo hacen, intentando convenser de que a quién? además ya ha salido al paso a aclarar sus declaraciones dejando bien en claro que si una tercera quieren usar UE4 en Wii U lo van a poder hacer, pero Epic, no lo está haciendo y eso es lo que quiso decir.
Si, cierto, por supuesto que van a poder. Lo digo en serio. En su día Epic ya dejó claro que el UE4 se podía hacer correr incluso en un móvil, ya ves!.... ...la pregunta es: ¿PARA QUE? Al Hardware de WiiU le basta y le sobra con el UE3.
axy7 escribió:
Como veo que insisten: http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/ y los verdaderos entendidos claro que sabemos lo que compramos, no como los trolls con su mentira (porque no puede ser otra cosa) de "me la compré pero está cogiendo polvo, o ya la quiero vender" si compras una consola, sea cual sea y la quieres vender en menos de 3 meses que más no puede ser por el poco tiempo que lleva la consola o no saben lo que compra o de entrada son muy torpes. Está claro que Wii U no iba a ser lo potente que las sucesoras que PS3 y X360, pero yo sostengo que las diferencias no serán tan notorias, en números seguramente si, ya saldrán los entendidos como tu seguramente a decir que la teslización, que la 'particulitis' que los shaders, que los pixels, y si seguramente serán EN NÚMEROS muy altos comparados con Wii U, se notará tanto? la respuesta es no
Mejor di que así es en tu caso. Esa es TU respuesta. Por eso te encanta WiiU, supongo... :neutral: Ains...pero que ganitas de que salga la next-gen y sus juegos! 8O
axy7 escribió:
..., por más que digan que si, que es una diferencia entre el día y la noche, eso lo harán para justificar los gastos, pero para el ojo humano (no el de águilas que ustedes posiblemente tienen) no se notará en demasía, o tu notas la diferencia entre color con profunidad de color de 32 bits y 64 bits, lo notas?????
Erm... no, supongo... No sabia que se usaban los 64bits de profundidad de color en los videojuegos... ¿Y? ¿¿tienen los 64bits de profundidad de color algo que ver con WiiU o PS4?? ¿¿Si no se diferenciar entre una imagen de 32bits y una de 64bits, significa entonces que una WiiU es igual de potente que una PS4??? X-D ¿Holaaaa? 8O X-D
axy7 escribió:
... y si habría una resolución de 5000 pixels notarías la diferencia de una de 10000?, piensa tu respuesta, lo notarías, en una tv de que dimensiones??? A nivel de potencia usaría el doble, por hacerlo rápido, pero mejoraría el doble el juego?????
Wow! Me has vuelto a pillar!! Que tío!... O:) Es probable que no (es que jamás he visto nada a 5000p o 10000p, ya sabes), pero si noto diferéncia entre una imagen a 480p vs 1080p, o 720p vs 1080p, que es lo que importa. ¿Que pasa si no diferencio entre un televisor de 5000p y uno de 10000p?? ¿Acaso existen? Que tienen que ver con el hardware de WiiU o PS4?? ¿Acaso PS4 tiene tanta potencia porque la va a malgastar en juegos a 5000p reescalados a 1080 amén de 64 bits de color que pocos televisores domésticos pueden siquiera mostrar? ¿¿¿Holaaaaaa(2)??? 8O
axy7 escribió:
Y eso me trae a otro punto, el considerado el mejor juego de todos los tiempos tampoco uso UE4, y mira tu, es de la compañía que diseño esta consola que tan apasionadamente criticas. Y por si no entiendes la conclusión de esto es que las herramientas ayudan, pero jamás supliran a la imaginación y el diseño bien trabajados.
ROFL... Y??? Mira, ya paso directamente de preguntar cual es ese supuesto mejor juego de todos los tiempos, pero.... ¿¿Es que acaso capar tecnologicamente una consola, hará que sus juegos sean automáticamente mejores?? ¡Madre del amor hermoso, hasta donde puede llegar tu devoción ciega a la gran N!! 8O Pues mira, ya sabes. Aplícate el cuento y no compres nada, ni WiiU ni PS4 ni PC! Dale a la primera Wii!,.... con tal tampoco notas las diferencias y, con la bírria tecnológica que hoy en día es, seguro que sólo pueden salir dioses de juegos, y no como la porquería que ha ido saliendo en PS3 y 360. X-D Ay nene, no te me enfades, pero es que me encanta como ves las cosas. Me creo que WiiU pueda usar el UE4, lo digo de veras, pero como he dicho ya....
Jeveyd escribió:
Lo más triste es que si mañana anunciasen un ZombieU 2 corriendo en UE4, ya tendríamos por aquí más de uno berreando acerca de la poténcia bruta y salvaje de su super-Wii-consola, como si el nombre del motor lo fuese todo y el simple hecho de usar UE4 ya garantizase que los juegos se van a ver así: Tech Demo - Infiltrator : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU No nenes no, hay que tener un hardware detrás para mover esto!! (en el caso del vídeo una GTX 680, nada de PS4 que, por lo que se ha visto, tampoco llega a esto) El motor gráfico sólo es una herramienta para exprimir dicho HW. Que sea el Unreal Engine 3 o el 4 lo que se use en WiiU es lo de menos... ¡Es lo que lleva dentro lo que manda! :wink:
Juega con salud. ^v^
jeffkillyou
Dom, 31/03/2013 - 18:02
axy7 escribió:
jeffkillyou escribió:
axy7 escribió:
Jeveyd escribió:
jeffkillyou escribió:
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala. Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad?
ROFL X-D Que bueno. "ja,ja,ja,.. nop!!" X-D X-D X-D Lo has intentado pero no quieren abrir los ojos. No te preocupes. Cuendo empiecen a salir multis next-gen (multis que WiiU no va a poder catar) tipo un Elder Scrolls 6, GTA's, etc etc, ya iran abriendo los ojos. Es increible que estos debates siquiera existan... ¿es que hay alguien que no sabía lo que compraba? ¿No quedó claro en que liga jugaba WiiU? Lo más triste es que si mañana anunciasen un ZombieU 2 corriendo en UE4, ya tendríamos por aquí más de uno berreando acerca de la poténcia bruta y salvaje de su super-Wii-consola, como si el nombre del motor lo fuese todo y el simple hecho de usar UE4 ya garantizase que los juegos se van a ver así: Tech Demo - Infiltrator : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU No nenes no, hay que tener un hardware detrás para mover esto!! (en el caso del vídeo una GTX 680, nada de PS4 que, por lo que se ha visto, tampoco llega a esto) El motor gráfico sólo es una herramienta para exprimir dicho HW. Que sea el Unreal Engine 3 o el 4 lo que se use en WiiU es lo de menos... ¡Es lo que lleva dentro lo que manda! :wink:
Como veo que insisten: http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/ y los verdaderos entendidos claro que sabemos lo que compramos, no como los trolls con su mentira (porque no puede ser otra cosa) de "me la compré pero está cogiendo polvo, o ya la quiero vender" si compras una consola, sea cual sea y la quieres vender en menos de 3 meses que más no puede ser por el poco tiempo que lleva la consola o no saben lo que compra o de entrada son muy torpes. Está claro que Wii U no iba a ser lo potente que las sucesoras que PS3 y X360, pero yo sostengo que las diferencias no serán tan notorias, en números seguramente si, ya saldrán los entendidos como tu seguramente a decir que la teslización, que la 'particulitis' que los shaders, que los pixels, y si seguramente serán EN NÚMEROS muy altos comparados con Wii U, se notará tanto? la respuesta es no, por más que digan que si, que es una diferencia entre el día y la noche, eso lo harán para justificar los gastos, pero para el ojo humano (no el de águilas que ustedes posiblemente tienen) no se notará en demasía, o tu notas la diferencia entre color con profunidad de color de 32 bits y 64 bits, lo notas????? y si habría una resolución de 5000 pixels notarías la diferencia de una de 10000?, piensa tu respuesta, lo notarías, en una tv de que dimensiones??? A nivel de potencia usaría el doble, por hacerlo rápido, pero mejoraría el doble el juego????? Y eso me trae a otro punto, el considerado el mejor juego de todos los tiempos tampoco uso UE4, y mira tu, es de la compañía que diseño esta consola que tan apasionadamente criticas. Y por si no entiendes la conclusión de esto es que las herramientas ayudan, pero jamás supliran a la imaginación y el diseño bien trabajados.
A tanta polémica el pobre Mark Rein se acaba de lavar las manos como Poncio Pilato, ahora nos dice que el Unreal Engine 4 podría ser viable en Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero no con los resultados de una consola next gen. Lo que no se dan cuenta los fanáticos es que Mark Rein está tratando a Wii U como consola de esta generación y no como una next gen, ahora en sus últimos comentarios también usó a Playstation 3 y a Xbox 360. Yo no entiendo qué prueba más se necesita para demostrar que Wii U es una consola de esta generación mas no una next gen. Sin ir más lejos Playstation 4 sin salir al mercado y a casi un año de su lanzamiento tenía segurado Unreal Engine 4, Frosbite 3, todas las nuevas tecnologías y juegos multiplataforma mientras que Wii U con varios meses de lanzamiento no está en capacidad de anunciar tan solo un juego que haga uso de Unreal Engine 4 o de Frosbite 3 para callar a todos sus detractores. Mientras Mark Rein siga hablando de Wii U, más nos dejará en claro que Wii U es de esta generación, ya la comparó con Playstation 3 y Xbox 360 ¿Qué prueba más pueden pedir? La verdad no lo entiendo. SALUDOS.
Que pereza, esta es la última, ahora sucede que "Markito" es el dueño de la verdad, lo que me faltaba leer, así para que seguir escribiendo, no se que más pruebas quiero yo de la fanatismo (si el tuyo) Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres??? Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
Markito no es el dueño de la verdad, pero si es el coofundador de la compañía con el motor gráfico más usado en esta generación, y sus declaraciones tienen más peso que la de cualquier fanático (en mi opinión, en la tuya creo que es al revés)
axy7 escribió:
Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres???
Vaya joyita que te acabas de soltar y vaya incoherencia. La generación no la marca el tiempo sino los avances tecnológicos es por ello que tenemos generaciones de consolas que duran unas más que otras, es decir, independientemente del tiempo.
axy7 escribió:
Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
Yo no se como argumentas tu opinión, pero yo la argumento con las declaraciones de uno de los grandes del sector y para mi eso tiene más valides que la de un fanático que afirma que Wii U innova. SALUDOS.
AxelSaix
Dom, 31/03/2013 - 17:58
Wii U es de la generacion de PS3 y Xbox 360 diga quien diga lo contrario.
axy7
Dom, 31/03/2013 - 17:26
jeffkillyou escribió:
axy7 escribió:
Jeveyd escribió:
jeffkillyou escribió:
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala. Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad?
ROFL X-D Que bueno. "ja,ja,ja,.. nop!!" X-D X-D X-D Lo has intentado pero no quieren abrir los ojos. No te preocupes. Cuendo empiecen a salir multis next-gen (multis que WiiU no va a poder catar) tipo un Elder Scrolls 6, GTA's, etc etc, ya iran abriendo los ojos. Es increible que estos debates siquiera existan... ¿es que hay alguien que no sabía lo que compraba? ¿No quedó claro en que liga jugaba WiiU? Lo más triste es que si mañana anunciasen un ZombieU 2 corriendo en UE4, ya tendríamos por aquí más de uno berreando acerca de la poténcia bruta y salvaje de su super-Wii-consola, como si el nombre del motor lo fuese todo y el simple hecho de usar UE4 ya garantizase que los juegos se van a ver así: Tech Demo - Infiltrator : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU No nenes no, hay que tener un hardware detrás para mover esto!! (en el caso del vídeo una GTX 680, nada de PS4 que, por lo que se ha visto, tampoco llega a esto) El motor gráfico sólo es una herramienta para exprimir dicho HW. Que sea el Unreal Engine 3 o el 4 lo que se use en WiiU es lo de menos... ¡Es lo que lleva dentro lo que manda! :wink:
Como veo que insisten: http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/ y los verdaderos entendidos claro que sabemos lo que compramos, no como los trolls con su mentira (porque no puede ser otra cosa) de "me la compré pero está cogiendo polvo, o ya la quiero vender" si compras una consola, sea cual sea y la quieres vender en menos de 3 meses que más no puede ser por el poco tiempo que lleva la consola o no saben lo que compra o de entrada son muy torpes. Está claro que Wii U no iba a ser lo potente que las sucesoras que PS3 y X360, pero yo sostengo que las diferencias no serán tan notorias, en números seguramente si, ya saldrán los entendidos como tu seguramente a decir que la teslización, que la 'particulitis' que los shaders, que los pixels, y si seguramente serán EN NÚMEROS muy altos comparados con Wii U, se notará tanto? la respuesta es no, por más que digan que si, que es una diferencia entre el día y la noche, eso lo harán para justificar los gastos, pero para el ojo humano (no el de águilas que ustedes posiblemente tienen) no se notará en demasía, o tu notas la diferencia entre color con profunidad de color de 32 bits y 64 bits, lo notas????? y si habría una resolución de 5000 pixels notarías la diferencia de una de 10000?, piensa tu respuesta, lo notarías, en una tv de que dimensiones??? A nivel de potencia usaría el doble, por hacerlo rápido, pero mejoraría el doble el juego????? Y eso me trae a otro punto, el considerado el mejor juego de todos los tiempos tampoco uso UE4, y mira tu, es de la compañía que diseño esta consola que tan apasionadamente criticas. Y por si no entiendes la conclusión de esto es que las herramientas ayudan, pero jamás supliran a la imaginación y el diseño bien trabajados.
A tanta polémica el pobre Mark Rein se acaba de lavar las manos como Poncio Pilato, ahora nos dice que el Unreal Engine 4 podría ser viable en Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero no con los resultados de una consola next gen. Lo que no se dan cuenta los fanáticos es que Mark Rein está tratando a Wii U como consola de esta generación y no como una next gen, ahora en sus últimos comentarios también usó a Playstation 3 y a Xbox 360. Yo no entiendo qué prueba más se necesita para demostrar que Wii U es una consola de esta generación mas no una next gen. Sin ir más lejos Playstation 4 sin salir al mercado y a casi un año de su lanzamiento tenía segurado Unreal Engine 4, Frosbite 3, todas las nuevas tecnologías y juegos multiplataforma mientras que Wii U con varios meses de lanzamiento no está en capacidad de anunciar tan solo un juego que haga uso de Unreal Engine 4 o de Frosbite 3 para callar a todos sus detractores. Mientras Mark Rein siga hablando de Wii U, más nos dejará en claro que Wii U es de esta generación, ya la comparó con Playstation 3 y Xbox 360 ¿Qué prueba más pueden pedir? La verdad no lo entiendo. SALUDOS.
Que pereza, esta es la última, ahora sucede que "Markito" es el dueño de la verdad, lo que me faltaba leer, así para que seguir escribiendo, no se que más pruebas quiero yo de la fanatismo (si el tuyo) Las innovaciones están ahi, además parece que se te va un detalle, bastante obvio, la generación lo marca el tiempo, no lo que tu digas, no lo que Mark diga, o tu eres de una generación inferior porque eres menos inteligente (por decir algo, no es ataque) que tus padres??? Respuesta fácil la tuya, no dice nada, yo argumento mi posición y tu no dices nada, solo que Markito es el dueño de la verdad cuando opina de la forma que te conviene.
jeffkillyou
Dom, 31/03/2013 - 17:12
axy7 escribió:
Jeveyd escribió:
jeffkillyou escribió:
Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala. Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad?
ROFL X-D Que bueno. "ja,ja,ja,.. nop!!" X-D X-D X-D Lo has intentado pero no quieren abrir los ojos. No te preocupes. Cuendo empiecen a salir multis next-gen (multis que WiiU no va a poder catar) tipo un Elder Scrolls 6, GTA's, etc etc, ya iran abriendo los ojos. Es increible que estos debates siquiera existan... ¿es que hay alguien que no sabía lo que compraba? ¿No quedó claro en que liga jugaba WiiU? Lo más triste es que si mañana anunciasen un ZombieU 2 corriendo en UE4, ya tendríamos por aquí más de uno berreando acerca de la poténcia bruta y salvaje de su super-Wii-consola, como si el nombre del motor lo fuese todo y el simple hecho de usar UE4 ya garantizase que los juegos se van a ver así: Tech Demo - Infiltrator : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU No nenes no, hay que tener un hardware detrás para mover esto!! (en el caso del vídeo una GTX 680, nada de PS4 que, por lo que se ha visto, tampoco llega a esto) El motor gráfico sólo es una herramienta para exprimir dicho HW. Que sea el Unreal Engine 3 o el 4 lo que se use en WiiU es lo de menos... ¡Es lo que lleva dentro lo que manda! :wink:
Como veo que insisten: http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/ y los verdaderos entendidos claro que sabemos lo que compramos, no como los trolls con su mentira (porque no puede ser otra cosa) de "me la compré pero está cogiendo polvo, o ya la quiero vender" si compras una consola, sea cual sea y la quieres vender en menos de 3 meses que más no puede ser por el poco tiempo que lleva la consola o no saben lo que compra o de entrada son muy torpes. Está claro que Wii U no iba a ser lo potente que las sucesoras que PS3 y X360, pero yo sostengo que las diferencias no serán tan notorias, en números seguramente si, ya saldrán los entendidos como tu seguramente a decir que la teslización, que la 'particulitis' que los shaders, que los pixels, y si seguramente serán EN NÚMEROS muy altos comparados con Wii U, se notará tanto? la respuesta es no, por más que digan que si, que es una diferencia entre el día y la noche, eso lo harán para justificar los gastos, pero para el ojo humano (no el de águilas que ustedes posiblemente tienen) no se notará en demasía, o tu notas la diferencia entre color con profunidad de color de 32 bits y 64 bits, lo notas????? y si habría una resolución de 5000 pixels notarías la diferencia de una de 10000?, piensa tu respuesta, lo notarías, en una tv de que dimensiones??? A nivel de potencia usaría el doble, por hacerlo rápido, pero mejoraría el doble el juego????? Y eso me trae a otro punto, el considerado el mejor juego de todos los tiempos tampoco uso UE4, y mira tu, es de la compañía que diseño esta consola que tan apasionadamente criticas. Y por si no entiendes la conclusión de esto es que las herramientas ayudan, pero jamás supliran a la imaginación y el diseño bien trabajados.
A tanta polémica el pobre Mark Rein se acaba de lavar las manos como Poncio Pilato, ahora nos dice que el Unreal Engine 4 podría ser viable en Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, pero no con los resultados de una consola next gen. Lo que no se dan cuenta los fanáticos es que Mark Rein está tratando a Wii U como consola de esta generación y no como una next gen, ahora en sus últimos comentarios también usó a Playstation 3 y a Xbox 360. Yo no entiendo qué prueba más se necesita para demostrar que Wii U es una consola de esta generación mas no una next gen. Sin ir más lejos Playstation 4 sin salir al mercado y a casi un año de su lanzamiento tenía segurado Unreal Engine 4, Frosbite 3, todas las nuevas tecnologías y juegos multiplataforma mientras que Wii U con varios meses de lanzamiento no está en capacidad de anunciar tan solo un juego que haga uso de Unreal Engine 4 o de Frosbite 3 para callar a todos sus detractores. Mientras Mark Rein siga hablando de Wii U, más nos dejará en claro que Wii U es de esta generación, ya la comparó con Playstation 3 y Xbox 360 ¿Qué prueba más pueden pedir? La verdad no lo entiendo. SALUDOS.

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