Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una skin de Van Damme para Johny Cage en Mortal Kombat X

Ed Boom pregunta a los fans de la saga. Así es la cara de Jason en Mortal Kombat X Los abuelos reaccionan a los fatalities

Actualizado a

Ed Boon, creador de la licencia Mortal Kombat X, ha acudido a Twitter para preguntar a los fans de la saga de lucha si les gustaría ver una nueva skin para Johnny Cage. En teoría, el diseño original del personaje estaba basado en la película Soldado Universal, lanzada en el año 1992 y en la que Van Damme hacía una aparición estelar, por lo que finalmente Cage fue concebido como una parodia del actor.

Aunque no hay nada confirmado por parte de NetherRealm Studios, Ed Boon cree posible que se pueda llevar a cabo de recibir una respuesta positiva por parte de los fans. De hecho, es algo que ya han realizado anteriormente con la skin de Carl Weathers para Jax.

Sin duda, sería un movimiento curioso para la saga de lucha, que se ha convertido en una de las más vendidas el último mes, aunque también ha experimentado una serie de problemas en algunas versiones del juego, especialmente la de PC.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8