Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 14

Una petición vuelve a reclamar mujeres en FIFA 14
Una petición vuelve a reclamar mujeres en FIFA 14
news
| | Actualidad |
8313 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV

Ellas están hartas de Cristiano Ronaldo y Messi.

Los equipos de futbol femenino están pegando cada vez más fuerte en el mundo del deporte, hecho que por el momento no tiene réplica en los juegos futbolísticos que se comercializan cada año a pesar de que aparecen peticiones online reclamándolo.

La última, iniciada en Change.org y con motivo de la futura presentación de FIFA 14, pide a EA Sports que introduzca equipos de fútbol femenino en el simulador deportivo. El año pasado se planteó una petición similar que no tuvo éxito.

David Rutter, miembro del equipo de desarrollo, explicó que por el momento en EA Sports “no tenían planes” de introducir chicas en FIFA. Por el momento, no se tienen detalles sobre su posible introducción en FIFA 14.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Villiers
Lun, 23/09/2013 - 06:09
FatalityX escribió:
Gamagoa2 escribió:
La verdad preferiría equipos sudamericanos (como tiene PES) y mas ligas de esta parte del mundo ( no es solo Brasil), además la introducción de nuevas ligas que me parecen mucho mas importantes que algunas que ya estan... ( la argentina, la colombiana, la griega...) y mas selecciones nacionales como Venezuela (la real), equipos centroamericanos, en fin... Saludos DELDC.
Para que quieres que metan esa seleccion en Fifa si esa más bien estorba, esa verga no sirve pa' ná, y lo dice un venezolano, esa selección es la vergüenza de américa (en cuanto a deporte se refiere).
Trueshit man, La selección Venezolana lo que da es pena ajena. Aun no estamos preparados para ir a un evento de tal calibre como un mundial. Y luego se la pasan llamándome pastelero y vende patria X-D Sobre el tema. Realmente me da igual si ponen mujeres o no, preferiría que no. Así podrían destinar el esfuerzo en mejorar otros aspectos del juego que son mas importantes. Aunque si los colocaran tampoco me daría mala vida. Seria épico jugar un clásico contra el Barcelona femenino y el Real Madrid de siempre, seria epico X-D y con el Chelsea, Terry se volvería Looco en el campo.
reyes14
Dom, 22/09/2013 - 10:27
Hombre estaría bien el echo de poder manejar a un equipo verdadero de futbol femenino en algún fifa pero como dice un compañero arriba si las personas que le van a dar mas utilidad a ese equipo femenino van a ser las propias mujeres que hagan un estudio sobre el numero de mujeres que juegan a Fifa y si les conviene esa opción, pero desde luego yo no lo vería para nada mal..
FatalityX
Sáb, 21/09/2013 - 15:14
Gamagoa2 escribió:
La verdad preferiría equipos sudamericanos (como tiene PES) y mas ligas de esta parte del mundo ( no es solo Brasil), además la introducción de nuevas ligas que me parecen mucho mas importantes que algunas que ya estan... ( la argentina, la colombiana, la griega...) y mas selecciones nacionales como Venezuela (la real), equipos centroamericanos, en fin... Saludos DELDC.
Para que quieres que metan esa seleccion en Fifa si esa más bien estorba, esa verga no sirve pa' ná, y lo dice un venezolano, esa selección es la vergüenza de américa (en cuanto a deporte se refiere).
alpachilo
Mar, 20/08/2013 - 12:54
Seeehh cada año el futbol femenino pega mas claro que si, todos los dia salen en el telediario montones de noticias de fubol femenino.... lo que hay que leer. Yo no apoyo esta gilipollez, las mujeres que jugan a fifa no representarán mas de un 5% del total de jugadores. Si estais hartas de Ronaldo o messi no os pongais sus camisetas ni os pongais a gritarles como locas luego.
labixiaoxin
Vie, 28/06/2013 - 03:12
Where to find cheap clubwear? Many people tend to search on google. But do you know that the good quality yet low price clubwear can be wholesale from China? Shiying wholesale sexy lingerie since 2005 and offer fashion clubwear as low as $2 per items. Check on dear-lover.com right away!
cuturrus
Vie, 28/06/2013 - 02:07
Carnivale escribió:
El fútbol femenino como tantos otros deportes femeninos no interesan porque física y técnicamente es peor, por lo que no tiene razón seguirlo (salvo los novios de las jugadoras, y por obligación imagino). ¿Campeona de los 100 metros femenino? ¿Equipo campeón del mundo de fútbol femenino último (cuando haya sido)? ¿Última campeona de Roland Garros? ¿Último equipo campeón olímpico de baloncesto femenino? Obviamente en masculino estas respuestas son muy sencillas. Si alguien las sabe en femenino es que tiene el cerebro hecho puré de tanta educación para la ciudadanía (alguno habrá que lo mire en wikipedia y diga que lo sabía y todo) ;)
Y aqui tenemos la respuesta ppera del dia [video=youtube:6b8c4a3884]http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU[/video:6b8c4a3884] 8-)
Carnivale
Mar, 23/04/2013 - 20:04
El fútbol femenino como tantos otros deportes femeninos no interesan porque física y técnicamente es peor, por lo que no tiene razón seguirlo (salvo los novios de las jugadoras, y por obligación imagino). ¿Campeona de los 100 metros femenino? ¿Equipo campeón del mundo de fútbol femenino último (cuando haya sido)? ¿Última campeona de Roland Garros? ¿Último equipo campeón olímpico de baloncesto femenino? Obviamente en masculino estas respuestas son muy sencillas. Si alguien las sabe en femenino es que tiene el cerebro hecho puré de tanta educación para la ciudadanía (alguno habrá que lo mire en wikipedia y diga que lo sabía y todo) ;)
Jr Ryudo
Lun, 22/04/2013 - 20:54
A ver, es tan sencillo como: Porque jugamos al FIFA? Porque nos gusta el futbol. Porque nos gusta el futbol? Porque nos lo meten en vena por la tele Porque no nos interesa el futbol femenino? Porque no hay un apoyo de la televisión y el mass media. Y creo que todos coincidimos en que el futbol femenino, al lado del masculino, es menos intenso en cuanto a nivel físico, seguidores, etc. Ya está. Que reclamen más futbol femenino por la tele, y luego si la mayoria quiere que lo metan en el FIFA. Además, pregunto a mujeres y hombres... Qué prefeririais en FIFA, licencia de Champions League o futbol femenino?
WORKIE
Mar, 16/04/2013 - 20:00
Y llego el colmo de la estupidez, hablas de Futbol Femenino y ahi salen las mayores opiniones que alcanzan el maximo grado de ....... COMENZEMOS: Gemini: ¿ Cuantas juegan al futbol? , esa no es la pregunta, sino ¿ Cuantas juegan al Futbol en la realidad?, yo te puedo asegurar que mas de las que tu piensas. De cuanto venderan, aqui en Carvenicola-España-Men, seguro que poquisimo, pero en EEUU, Francia, Alemania, vaya si venderia. Y los que veis el fútbol del Madrid, Barcelona,etc poneos a ver el fútbol femenino, olvidaos de vuestros equipos de tíos. Que dices, deja el Nesquik, yo soy colchonero y sigo tanto al Atletico de Madrid de Falcao, Gabi, Arda, Koke, como al Atletico de Madrid Feminas de Marta Carro, Nagore, Amanda, Priscil, y lo mismo hago con el Balonmano y con el Futbol Sala Femenino del club rojiblanco. ...................................................................................................................................................................................................................................................................................... Eduinsane, alternativo porque? acaso juegan de otra manera, yo pienso que hacen lo mismo que es tratar de meter gol............................................................................................................................................................................................................................................................................................... Senegio no me fastidies comparas tu derecho al pixelado y a mejoras en el Fifa con el derecho a que ellas se sientan representadas en un juego de fubol. Acaso los equipos femeninos de Futbol en España que reclaman entrar en emisiones en abierto, no tienen derecho a ser vistas, y que tambien piden formar parte de las Quinielas de Futbol, no tienen el derecho ( ya llevan tiempo haciendolo) a formar parte de ella: Yo pondria 7 equipos de Primera, 5 de Segunda y 3 de Liga Femenina ...................................................................................................................................................................................................................................................................................... Increpeitor: Ya, y haber cuantas mujeres compran FIFA despues de que se implemente. Yo os lo digo. Ninguna. La mujer que juegue a FIFA jugara al fifa porque le gusta el futbol, y el buen futbol es el masculino. Que dices es distinto, nada mas, claro esta que el Barcelona Masculino, si se enfrentara a su hononimo femenino ganaria de calle. Que conste que el Futbol Femenino hay buenas jugadoras. Que ninguna jugaria al Fifa, mira las mujeres si juegan lo que pasa es que a ellas les gusta que sus idolos no solo sean Messi, Ronaldo, Falcao, o Casillas, sino tambien que son Marta, Vero Boquete, Alexia Putellas, Hope Solo, Wambach, ahi tienes las categorias inferiores femeninas de la Seleccion que menuda cantera tenemos......................................................................................................................................................................................................................................................................................... Y en cuanto a los que solo lo quieren para ver tetas y culos, me parece denigrante que se piense asi, bueno cada vez que entro en la web de Marca se leen comentarios de este calibre. Ah os dejo con esta noticia: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/intratables
youri23
Mar, 16/04/2013 - 10:58
Pues yo estoy a favor. A ver, no de que pongan una liga femenina, no sería muy práctico, lo que sería más lógico sería poner unas cuantas selecciones (8 o 10) que es donde el fútbol femenino adquiere mayor protagonismo. Realmente no es por feminismo, ni por ser mujer, pues no lo soy xD, pero creo que estaría curioso, porque no sé si habéis visto algo de fútbol femenino, pero al igual que disfruto jugando con Messi y compañía... a mi me encantaría poder controlar a jugadoras como Hope Solo, Abby Wambach, Dzsenifer Maròzsan... Tienen un gran nivel. Pero vaya, si no quieren, pos nada.
gemini_net
Mar, 16/04/2013 - 03:59
Yo ya te digo que no me lo compraría , me parece una soberana estupidez. Cuantas tías juegan al fifa ? y las que juegan quieren tías ? Económicamente es una perdida de tiempo y una tontería. Si no quiero que cambien también todos los personajes de los juegos por tías. Y eso , se llama feminismo y no igualdad. Juegos como TombRaider y otros con personajes de tías me encantan, pero esto esta llegando ya de lo ridículo a lo absurdo. Es mas, que saque dos versiones, la de tíos, y la de tías, a ver cuantos se van a vender de las féminas. Y los que veis el fútbol del Madrid, Barcelona,etc poneos a ver el fútbol femenino, olvidaos de vuestros equipos de tíos.
Drava
Mar, 16/04/2013 - 03:04
Solo voy a comentar para decirle a Senegio que lleva TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y sin más dilación, hasta más ver.
Jroniac
Lun, 15/04/2013 - 18:49
Hombre si incorporan un equipo con tias tipo dead or alive XD, yo lo compraria y eso que odio el futbol XD.
veneno_20
Lun, 15/04/2013 - 18:38
Yo no veo mal meter una liga femenina,que tiene de malo?el que la quiera jugar que la juegue y el que no pues nada,cuanto mas completo sea un juego mejor no?y ni perdida de dinero ni perdida de tiempo que los fifas son iguales año tras año,cambian lo mínimo y te venden lo mismo.
Senegio
Lun, 15/04/2013 - 18:25
quiero escribió:
EA está a favor de grupos minoritarios como los homosexuales metiendolos con calzador en alguno de sus juegos -que me parece muy bien- y pasa de meter en su juego de fútbol a grupos mayoritarios como son las mujeres que reclaman su derecho a poder jugar al futbol en este videojuego con personajes de su mismo sexo con los que se puedan identificar. Muy mal por EA.
¿Mujeres que reclaman su derecho a jugar al fútbol en un videojuego? Pueden jugar perfectamente, ahí tienen a Cristiano Ronaldo y compañía para usarlo, no digamos tonterías... ¡Reclamar sus derechos! Solo faltaba que EA tuviera que hacer caso a las "reclamaciones de derechos" individuales de cada uno. ¿Porque 4 gatos "reclamen sus derechos" (xD, me ha hecho gracia esta frase en este contexto) para poner futbolistas femeninas, EA va a tener que hacerles caso? Yo reclamo mis derechos, y digo a EA que de una vez por todas arregle al pixelado público, que de una vez por todas equilibre los tiros (en el FIFA 10 eran las vaselinas, en el 11 los cabezazos, en el 12 los tiros colocados y en el 13 los tiros potentes los que están desequilibrados totalmente), y por supuesto, EXIJO MIS DERECHOS PARA QUE EA PONGA UNA CARA DECENTE A MARCELO, ARREGLE EL PELO DE RAMOS Y LA CARA DE BUSQUETS. Cuánta tontería por dios con "los derechos". EA hará lo que le dé la gana y más dinero les de, y poner mujeres con la poca gente que sigue ese fútbol sería una pérdida de dinero muy grande para ellos. Porque como dicen aquí, las "feminazis" que ahora claman al cielo por mujeres en el FIFA, luego no iban ni a usar esos equipos. Modas y más modas, y encima si ya sacas el tema de la homosexualidad... otra guerra que menos mal que ya se ha ido disipando. Si quieren meter relaciones homosexuales en Mass Effect, allá ellos. Habrá quien haga uso de ellos, y otros no. Pero no es lo mismo meter cuatro líneas de código y 10 escenas de 30 segundos, que comprar licencias de equipos femeninos, hacer a sus jugadoras, y balancear el juego. Porque claro, que pongan equipos femeninos, que luego vendreis los mismos/as que pedís mujeres en el FIFA para decir que tienen poca puntuación y que por ser mujeres tienen entre 60-70, y no corren nada, y no tienen mucha puntuación de fuerza y patatín patatán. Si no es por una cosa es por la otra, y ya, sinceramente CANSA
eduinsane
Lun, 15/04/2013 - 18:23
Juego alternativo de fútbol femenino y listo, si vende sigue y si no a llorar a otra parte.
nachoRc95
Lun, 15/04/2013 - 18:22
Que pongan a la Liga Argentina antes que eso! Para que tengamos jugadoras con puntaje 1 en Habilidad portero me quedo hasta con la liga de Chile o uruguay.
wo ni i danio
Lun, 15/04/2013 - 17:27
podian poner un editor con opcion a feminas y el que quiera liga femenina que se lleve un mes editando con la guia marca (bueno, la que tenga esos datos), asi se lo curraba uno antes cuando salian juegos sin licencias o anticuadas
increpeitor