Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 4

Una actriz de la primera película de Resident Evil volverá en Retribution
Una actriz de la primera película de Resident Evil volverá en Retribution
news
| | Actualidad |
208 visitas
- PS3 360
El filme de Paul W. S. Anderson se estrenará en septiembre del 2012 con imagen 3D.

La próxima adaptación cinematográfica de Resident Evil, Retribution, contará con el retorno de una de las actrices de la primera parte. Si no tienes ningún aprecio por los spoilers, sigue leyendo, pues el personaje en cuestión es Rain Ocampo, interpretado por la actriz Michelle Rodríguez, que supuestamente falleció en la primera película.

Bloody Disgusting ha acedido a información exclusiva que confirma el retorno de Rodríguez en el reparto de la película que contará de nuevo con dirección de Paul W. S. Anderson e interpretación de Mila Jovovich, además del retorn de Sienna Guillory como Jill Valentine. La película se estrenará en septiembre del 2012 con 3D.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Coreliano
Mar, 01/11/2011 - 19:06
Me alegra que Michelle vuelva, pero no se como lo va a hacer.
Spoiler
wo ni i danio
Mar, 27/09/2011 - 11:31
deberian reiniciar la saga (sisndo mas fieles a los jeugos), la trama de la peli ya desvaria mucho (y menos mal que se cargaron los clones)

pero de esos desvarios tiene la culpa capcom, porque no me explico como personajes mancos que ni si quiera son capaces de disparar andando (hablando del ingame), luego en las cinematicas pueden vencer a monkey d luffy
quicksand759
Mar, 27/09/2011 - 07:04
:O sera interesante ver como regresaria, tal vez infectada con una de Las Plagas ? aunque no me acuerdo de si Las Plagas son capaces de revivir a alguien muerto aun con consciencia y no como zombie, a duras penas recuerdo Resident Evil 4 y no le prestaba mucha atencion a la trama XD
draxfear
Lun, 26/09/2011 - 09:46
y a mi que ninguna peli de resident evil me gusta, y eso que al saga videojueguil si
Robertotaku
Dom, 25/09/2011 - 23:13
Pues esta claro para que vuelve esta tía a la saga...

¡¡¡PARA ECHAR UN BUEN POLVO!!!!
Samisan
Sáb, 24/09/2011 - 14:25

porque fast and furius es de por si la peli de need for speed


Sera al reves no?, porque los underground salieron mucho despues que Fast & Furious y los Need for Speed anteriores no dejaban de ser un arcade de conduccion.
drackan
Sáb, 24/09/2011 - 14:21
La mejor película de Resident Evil es la primera, a partir de esta la calidad ha ido decayendo hasta límites insospechados. Michelle Rodríguez es una de las actrices que mas me gustan para este tipo de papeles del actual panorama y su presencia podría subir unos puntos la calidad de la próxima entrega, aunque creo que solo hará acto de presencia mediante flashbacks.
Kon Grimmjow
Sáb, 24/09/2011 - 05:40
la primera peli es pasable, la segunda es buena pero la tercera y la cuerta entrega son malisimas no me gusto el rumbo que tomo la saga de pelis :(
JeyVa
Sáb, 24/09/2011 - 04:51

Uwe Bowl, VUELVE Y SALVA AL CINE BASADO EN VIDEOJUEGOS!!!! Eres la única esperanza del género!! XD Aunque tus películas sean un un mierdón eres el único que las hace con pasión y creyendo en lo que hace. Los de WC Anderson solo siguen prostituyendo RE por la pela y el egoísmo puro.

Yo aún sigo soñando con que el gran Uwe Bowl llegue un día y presente una obra maestra de dimensiones bíblicas y le den un oscar X-D Acto seguido se retirará de la industria del cine y quedará como Dios XD

que jinetes del apocalipsis, ni que ocho cuartos, como suceda eso es la señal de que el apocalisis ya llego
Hypeo_Kojima
Sáb, 24/09/2011 - 03:15
Uwe Bowl, VUELVE Y SALVA AL CINE BASADO EN VIDEOJUEGOS!!!! Eres la única esperanza del género!! XD Aunque tus películas sean un un mierdón eres el único que las hace con pasión y creyendo en lo que hace. Los de WC Anderson solo siguen prostituyendo RE por la pela y el egoísmo puro.

Yo aún sigo soñando con que el gran Uwe Bowl llegue un día y presente una obra maestra de dimensiones bíblicas y le den un oscar X-D Acto seguido se retirará de la industria del cine y quedará como Dios XD
Kersecox
Sáb, 24/09/2011 - 00:51
Joder, para hacer una peli de Resident Evil que pongan al director y al equipo de la serie The Walking Dead, que aunque estanbo basada en una historia totalmente diferente a la de nuestro querido videojuego da mucho mas la sensacion de ser un Resident Evil que cualquiera de estas mierda peliculas que nos estan sacando.

Vi las 2 primeras con la esperanza de encontrar algo del videojuego y me jure no volver a ver las siguientes partes que sacaran, alfinal vi la tercera porque los colegas lo decidieron en la misma puerta del cine ver esa y no la que habiamos pensado, por suerte me perdi la 4 y pienso seguir perdiendomela el resto de mi vida y esta que van a sacar espero tener la suerte de no ver ni el trailer en la tele no vaya a ser que me entre el virus T.
sitonapas
Sáb, 24/09/2011 - 00:39
He visto muchas pelis de resident evil, y me sigo quedando con milla jovovich, por siempre jamas sera mi diva luchadora contra los zombis y contra el legendario nemesis que salio en el juego de resident evil 3
gatohix
Sáb, 24/09/2011 - 00:22
Ella será uno de los tantos clones que ahora Umbrella fabrica a pedido. Dijeron está tenía huevos en la primera así que se enfrente a Alice ja Ya se inventan cualquier cosa, de todas maneras ponganlé otro nombre porque ya de resident evil no tiene nada. Algo tuvo la primera... ahora sólo miro la peli como una pelid e acción y punto, no analizo más las peliculas de libros o de videojuegos o de super heroes (bastante tuve con enojarme hasta los cojones con las X men) ahora solamente trato de disfrutarlas si da para ello
Hypeo_Kojima
Sáb, 24/09/2011 - 00:00

Seguro que vuelve en forma de fotografía de cuando ella estaba viva...XD

Viniendo de Paul Anderson no me sorprenderia que la revivieran con las esferas del Dragón :|


No invoquéis al desastre, que con Paul "WC" Anderson todo lo malo que uno pueda imaginar puede hacerse realidad XD Recordad al aborto de Wesker de la última peli, eso ni imponía respeto ni leches, daba más vergüenza ajena que otra cosa X-D

Lo único bueno que le he visto hacer en la saga del cine (aunque no lo hacía él precisamente...) es poner a la actriz que hacía de Jill en la 2, que me encantó tanto la actriz como su forma de actuar. Pobre Milla, no sé como puede estar con el "WC" Anderson, es un aborto de hombre :shock: Si hasta el "épico" Uwe Bowl le patea el culo con su peculiar estilo cinematográfico X-D
roflolmao
Vie, 23/09/2011 - 23:38
Increíble las veces que han resucitado a sus personajes. Hasta en Perdidos la mataban en la segunda temporada y aún tuvo apariciones en varios capítulos posteriores, jaja.

Afterlife es un truño tan grande que ni hecho a propósito. Diría que la siguiente va a ser incluso peor, pero dudo que sean capaces de superarse.
VENGADOR TOXIKO
Vie, 23/09/2011 - 23:21
Michelle volverá como arquitecto del villano de turno para asegurarse de que no dejan bombas nucleares de autodestrucción en cualquier sitio........ Joder, viendo como desde la uno, que era normaleja, han ido en picado hasta la cutrez supina no quiero pensar como de mala será esta, aunque considero que tocaron fondo con la cuatro. Mae mía que despropósito fílmico, ni entretenida ni gaitas, si quitan toda la cámara lenta que tiene dura una hora menos. Solo veo peores las pelis de The asylum ya que no dan ni pa risas.
Raddek
Vie, 23/09/2011 - 23:08
Y que?? en mi opinion, fijo que es una mierda, como las anteriores...
eLmanu112
Vie, 23/09/2011 - 22:45
al unico que acepto como director de una resident evil es a George A. Romero
maiku
Vie, 23/09/2011 - 22:37
Pues no deberia decepcionarte, porque exceptuando la 1 y quizas la 2, ya sabias lo que te encontrarias, ademas, aunque de resident evil no tengan demasiado, para pasar el rato no estan tan mal y en esta ultima, yo solo por el regreso de Michelle ya ire encantado a verla, sabiendo que no me encontrare con una pelicula igual a los videojuegos, voy a pasar un buen rato.

PD: Soy fan de los Resident Evil aunque es pueda parecer que no XD
mauridog
Vie, 23/09/2011 - 22:30

desde luego no se como Capcom aun da consentimiento a ese tio para hacer las peliculas del videojuego, por que vamos
la 1º trama original, pero maquillaje nefasto y dirección penosa (si hasta se veian los microfonos colgando.)

la 2º medianamente pasable salvo por Nemesis, parece de plastico y encima muere de la forma mas boba.

3º Extinción creo que la mejor de las 3 pero no para tirar cohetes.

4º creo que era afterlive, bueno mejor con comentemos que banean la cuenta jajaja.

5º sera el colmo de la paciencia.


La respuesta a todo es que... es una saga pochoclera !!! nosotros los gamers somos los únicos que salen decepcionados en el momento de salir al cine, pero si miras las caras de los demás te das cuenta de que la peli entretiene, nada mas.
7